19 de febrero de 2024

Nuevo Listado 30 Historias de Romance Post Apocalíptico

 Vengo con un nuevo listado, surgió a raíz de que leí los primeros libros de la serie Hell Squad de Anne Hackett y que básicamente son romance entre personajes que se encuentran en un mundo post apocalíptico y me llamo la atención el tema y quiero leer más libros de ese tipo, así nació y comencé a buscando libros de ese tipo y así salió este listado. Afortunadamente lo termine hace unos días (antes de mi intervención quirúrgica) pero hasta ahora se los puedo compartir, lo siento, pero más vale tarde que nunca y me emociona poder compartírselos.

Ahora antes de comenzar este listado de 30 Historias de Romance Post Apocalíptico, les comparto algunas aclaraciones.

Inicio con que por desgracias son pocos los libros que hay en español de este tipo, por lo que prácticamente todos los del listado están en ingles, pero de varias series existe una traducción no oficial de fans para fans como pasa con la serie de Hell Squad, y bueno de algunas otras (poquitas) si se tienen en español, en el listado los nombre que pongo entre paréntesis y de color azul son los títulos en español.

Además separe las historias por el motivo por el cual llegaron a ser mundos post apocalípticos, ya sea por invasiones alienígenas, por guerras, por catástrofes de la naturaleza o por pandemias y plagas o zombies, y ya por ultimo las que son por otra razón, y no están en orden de preferencia, solo son un listado que no indica si me interesan más o menos.

Como en todos los listado que hago, no se si están buenas las series o los libros, no los he leído, quizá solo algunos, pero en general son historias que no he leído y que las conjunte como un listado para conocer más historias del tema en cuestión, en esta ocasión de romances post apocalípticos.

En su mayoría son series, ya sean de muchos libros o solo trilogías o tetralogías, son pocos los libros que pongo de tomo único.

Estas historias se supone que se desarrollan en mundos arruinados, básicamente la tierra en todos, luego de que por alguna razón se ha perdido la vida moderna, la tecnología desaparece, la sequía y el peligro son la orden del día y en general son pocos los sobrevivientes y suelen llevar una lucha por su existencia. Como extra es que son historias de amor, parejas y relaciones que surgen en estos mundos violentos y caóticos, donde el amor es más un lujo y el poco refugio de paz o la razón para seguir adelante en un mundo donde ya no hay muchas esperanzas, y por supuesto por lo general por difícil que sea la situación del mundo suelen ser historias con finales felices, pero eso no quita toda la adrenalina y emoción que hacen sentir al lector o la sensación de peligro.

Por ultimo que sepan que no repito autoras, varias de ellas tiene más historias del genero o de otros similares. Hay bastantes historias (menos que de otras pero aún así varias) de este tipo pero solo seleccione las que más me llamaron la atención. Las compartiré en bloques de cinco y espero que si les llama la atención alguna, encuentren una buena historia, se que yo ya tengo varias de ellas en mi lista de deseos y espero leerlas algún día.

Por ahora es todo, mañana comenzamos con este listado.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion