26 de febrero de 2024

Mi Libros por el día del Amor y la Amistad este 2024

 Como ya saben yo solo me compro libros en dos ocasiones del año, en mi cumple en Julio y en Navidad, pero la verdad es que este año me consintieron mucho y me regalaron algunos libros por el día del amor y la amistad, y se los quiero compartir.

Estos tres primeros es una trilogía que ya leí, pero que ame la historia, es de mis historias favoritas en la actualidad y cuando vi que ya la estaban publicando deseaba comprarla pero aun faltaba el tercero en diciembre, así que esperaba adquirirlas para mi cumple, pero mi familia me gano y me la regalaron y me encanta, así que espero en algún momento volver a leerla ahora con la traducción oficial, aunque como ya dije en las reseñas de estos libros cuando los compartí el año pasado, la traducción no oficial fue muy buena. En fin, estos libros los adoro y los super mega recomiendo, créanme que valen mucho la pena, fue sin duda la mejor lectura que realice en el 2023.

- Enredado de Tiffany Roberts (La Compañera de la Araña 1)
- Cautivado de Tiffany Roberts (La Compañera de la Araña 2)
- Unido de Tiffany Roberts (La Compañera de la Araña 3)

Los siguientes libros me los regalo mi sobrina, el primero porque es el que me falta de una serie que leí justo al inicios de año, con ella inicie el año y no pensaba leer el siguiente, pero bueno me lo regalaron y quiero leerlo para conocer la historia de la hermana que me falta. El segundo es de una serie que me compre el año pasado, yo creía que era solo una trilogía pero resulto que no y mi sobrina me lo quiso regalar para que la tenga completa. Y el tercero creo que es una comedia me lo regalo porque le pareció que la sinopsis era entretenida y que se ve bien la portada jajaja, así que espero que me entretenga no se mucho de él pero si se ve que puede ser divertido.

- Un Soltero Excepcional de Layla Hagen (Solteros muy Irresistibles 5)
- Un Beso Prohibido de Patricia Bonet (Un Beso 4)
- Mi Compañero de Piso es un Vampiro de Jenna Levine

Por ultimo mi amiga Clau como siempre me anda regalando libros y luego de que le dijera que si me ha vuelto fan de la serie Hell Squad de Anna Hackett no dudo nadita y me mando los siguientes.

- Theron de Anna Hackett (Hell Squad 12)
- Hemi de Anna Hackett (Hell Squad 13)
- Ash de Anna Hackett (Hell Squad 14)

- Levi de Anna Hackett (Hell Squad 15)
- Manu de Anna Hackett (Hell Squad 16)
- Griffde Anna Hackett (Hell Squad 17)

Y listo esos son todos, la verdad es que los agradezco mucho y estoy feliz con ellos, espero leerlos pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion