2 de febrero de 2024

Mi Lectura - Mating Heat de Laurann Dohner

 Gracias a mi pasado fin de semana de descanso y lectura, pude termine los libros antes de acabar el mes de enero, de la serie Los Guerreros Xian de Regine Abel (los primeros cinco de la serie) y debo decir que me gustaron bastante, sin duda la trama central de la serie me encanta y la disfrute, esta muy bien desarrollada e interesante por lo que me tuvo ahí pegada para saber que pasaría a continuación, mi único pero con esta serie es que la autora flaquea un poquito con el romance (sobre todo al inicio o en los libros que son de los guerreros, en los de los híbridos si que mejora mucho), a veces es un hecho que eso de que los personajes tengan una pareja predestinada o una única compañera que reconocen en cuanto la ven, le juega en contra a muchas autoras porque por esa razón nos perdemos por completo el romance, pues sus personajes se ven y ya se aman, así que no vemos mucho eso de que se van enamorando y la razón de porque se enamoran y así, y en este caso es lo que pasa, los guerreros una vez ven a su compañera lo saben y ya las aman, por eso pierden un poco estas historias porque el romance que es lo principal es un poco carente. Aún así disfrute mucho de estos libros y se que seguiré con la serie pues quiero saber que sigue, que pasará porque todo lo de la guerra entre los guerreros y los aliens esta muy interesante. Ya más adelante les comparto las reseñas de estos libros.

Tras terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes, lo agite y luego extraje el papelito que contenía lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la trilogías de Mating Heat de Laurann Dohner, una trilogía que trata hombres lobo encontrando a sus parejas, y sin duda yo feliz con estas historias porque como ya saben, estos seres paranormales, los hombres lobo, son mis favoritos sobre todos los demás y hasta ahora todo lo que he leído de Dohner me ha gustado así que espero que esta trilogía me guste también, y no tengo muchas dudas sobre eso, ya que estoy a punto de terminar el primer libro y ciertamente lo estoy super disfrutando, Laurann me ha regalado al menos en el primer libro a un hombre lobo tosco y rudo como me gusta que sean estos seres paranormales jejejeje.

Mate Set de Laurann Dohner
Sinopsis- Es la temporada de apareamiento de los hombres lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de sus bestias es casi incontrolable. Mika es humana, está en un callejón, rodeada por cuatro hombres lobo cachondos. Ella sabe que está metida en una mierda profunda. Un hombre lobo alto y apuesto la rescata y luego exige un pago. Pago caliente, sudoroso e íntimo. Grady es un mestizo cuya madre humana lo abandonó con su padre hombre lobo, por lo que sabe que no es seguro enamorarse de las mujeres humanas. El lobo dentro de él quiere a Mika como su compañera, pero Grady no cederá. Nunca. Alguna vez. Está dispuesto a luchar contra sus emociones y su bestia, sin importar lo sexy que lo tiente Mika. Pero ninguno de ellos esperaba que su tío Omar le asignara a Grady la protección de otros hombres, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su casa, durmiendo al final del pasillo. Mika decide aprovechar al máximo sus vacaciones y mantener al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistir el sexo abrasador, pero está decidido a resistir el vínculo.

Her Purrfect Mate de Laurann Dohner
Sinopsis- Shannon es un cuarto de puma pero no puede moverse. Ella es solo una humana con algunos genes adicionales. Pero ella sabe lo peligrosos que son los cambiaformas y ahora ella es su presa, capturada por un grupo de hombres lobo para una cacería mortal. Luego es rescatada por el hombre lobo más grande de todos. Es el hombre más sexy que jamás haya visto: cabello negro azabache, cuerpo musculoso, penetrantes ojos oscuros y un gruñido que calienta su sangre.
El cuerpo de Anton responde fervientemente a Shannon y él promete protegerla con su vida, sólo para descubrir que ella es el enemigo. Como futuro alfa de su manada, Anton sabe que nunca aceptarán un gato. Habrá un infierno que pagar. Pero es calor de apareamiento y está a punto de perder todo el control de esa imperiosa necesidad sexual. Su lobo la quiere, puede oler su deseo. No hay manera de detenerlo ahora: su animal no será negado.

Mating Brand de Laurann Dohner
Sinopsis- Brand conoce a la chica de sus sueños en la universidad: una cambiaformas mitad humana, mitad leopardo que no puede cambiar. Los hombres lobo y los gatos son enemigos naturales, pero el poder de su química sexual los abruma. Ella le roba el corazón y lo completa. Cuando ella lo abandona, su mundo se fractura y él sabe que ninguna mujer podrá ocupar su lugar. Aunque muchos buscan su atención, es frío e inalcanzable.
El amor que comparten es profundo, pero el destino de la familia de Charma está en sus manos. El recuerdo de cada toque acalorado que comparten les arrancará el corazón a ambos cuando ella lo deje, pero para salvarlos a todos, ella debe huir. Después de nueve años de desolación y angustia, Charma ha regresado. Se arriesga a perder la vida para advertir a Brand de un ataque inminente, pero no lo duda. Brand la tiene en sus brazos una vez más y nunca más la perderá.

Eso es lo que estoy y estare leyendo durante los siguientes días, espero disfrutarlos mucho, sobre todo porque son de mis seres paranormales favoritos los cambiantes lupinos o también conocidos como hombre lobo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion