8 de febrero de 2024

Mi Lectura - Seduciendo de Olivia Kiss

 Ayer termine de leer la trilogía de Mating Heat de Laurann Dohner, una lastima que solo son tres libros, me hubiera gustado conocer las historias de varios personajes más que salen en los libros, en fin, esta ha sido una trilogía que me gusto bastante, no solo porque es de hombres lobos, mis seres paranormales favoritos, sino que también porque me gusto esta versión de como son los hombres lobo que nos da Dohner, también porque en las tres historias los protagonistas me agradaron bastante y les tome cariño y por ultimo porque aunque no tiene una historia central de la trama de la trilogía muy complicada ni tan compleja, me gusta que cada libro se basa más que nada en el romance o más bien en la relación de las tres parejas, porque en si el romance como tal es un poco rápido en las tres y en algunos no vemos mucho el amor como tal pero si me gusta como inician las tres relaciones y las termine disfrutando bastante, ya más adelante les comparto unas reseñas de estos tres libros.

Al terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la trilogías Seduciendo de Olivia Kiss, una autora que me gusta como escribe, aunque solo he leído novelitas de romance contemporáneo suyas, esta es la primera vez que leeré algo de romance histórico suyo, a ver que tal resultan. Suelen ser historias cortas lo que escribe y esta trilogía no es la excepción así que de seguro la acabo pronto. A penas voy a comenzar el primero hoy por lo que no se mucho aún ni tengo una primera impresión pero seguro que las disfruto como me ha pasado con todo lo que he leído de Kiss.

Seduciendo al Diablo de Olivia Kiss
Sinopsis- Todo parece apuntar a que Sophie Thomson terminará casándose con el duque de Wellington, el mejor candidato de la temporada. Sin embargo, durante un baile de máscaras, Sophie conoce a Jack Gallard o, como toda la ciudad lo llama, el mismísimo diablo. Un hombre poco respetable, de sonrisa seductora y mirada intensa que le enseñará que, a veces, correr riesgos vale la pena. Y más si esos riesgos tienen mucho que ver con el deseo por lo prohibido, el amor y la felicidad. ¿Conseguirá Sophie seducir al diablo…?

Seduciendo al Duque de Olivia Kiss
Sinopsis- Samuel Wellington planea vengarse de la familia Thomson casándose con su hija menor después de un malentendido ocurrido un año atrás. El duque es un hombre orgulloso, poderoso y está obsesionado con la idea de mantener su honor intacto. Lo que no sabe es que para Anne aquello no es precisamente un castigo, puesto que lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez. Unidos por un matrimonio en el que Samuel piensa que lo menos importante parece ser el amor, ¿conseguirá Anne seducir al duque…?

Seduciendo al Canalla de Olivia Kiss
Sinopsis- Sebastian Cook ha conseguido todo lo que tiene a base de trabajo duro y sacrificio, así que se prometió que jamás caería en las redes de una de esas damas de la alta sociedad para las que durante años fue invisible. Ahora, siendo rico, poderoso y atractivo, es famoso en Londres por sus escarceos amorosos y por dirigir junto a su socio uno de los clubs de juego más conocidos. Por eso cuando Daphne Smith irrumpe en su local con una propuesta de lo más escandalosa, él no duda en intentar deshacerse de ella lo más rápido posible. En primer lugar, porque es una solterona y no quiere verse metido en ningún lío. En segundo lugar, porque la chica resulta ser más interesante y avispada de lo esperado. Y, en tercer lugar, porque presiente que si la deja entrar en su vida podría terminar siendo su perdición. Pero ¿cómo librarse de esa joven que parece destinada a cruzarse en su camino?

Y listo esto es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion