3 de febrero de 2024

Recuento de Lectura Enero 2024

 Como cada mes, hoy toca hacer mi recuento de lo que leí en el mes anterior y estoy muy contenta porque durante Enero de este 2024, leí 9 libros con lo que inicie muy bien este año. Y como son muchos mejor comienzo.

Un Soltero Encantador de Layla Hagen
Mi Opinión - El primero de la serie Los Solteros muy Irresistibles y fue un libro que me agrado, o me estaba gustando pero que cuando me faltaba como un tercio del libro, la protagonista femenina simplemente me empezó a caer mal por su actitud y su forma de actuar, por lo que al final no me agrado tanto pero tampoco me lo arruino como para no seguir con la serie. Ya más adelante les comparto la reseña de este libro que aún no me decido que calificación le daré.

Un Soltero Cautivador de Layla Hagen
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Solteros muy Irresistibles y ciertamente no es un mal libro, pero siento que algo le falta tanto en el romance, como a los personajes, como a la trama, o sea como que todo se queda a medias o como que le falta fuerza, emoción, atractivo, como para que pase de ser un libro solo entretenido o menos. Creo que si los protas hubieran sido más interesantes o complicados o quizá que fuera menos un estereotipo hubiera mejorado mucho el libro.

Un Soltero Seductor de Layla Hagen
Mi Opinión - El tercero de la serie Los Solteros muy Irresistibles y una gran mejora en comparación de los dos primero libros, es una lastima que al final algunas cosas no me agradaron mucho, como que la autora podía ir por otro lado en la historia y en las trayectorias de sus personajes. Esto solo provoca que uno como lector vea la pluma forzada de la autora para con sus personajes y sus historias, en lugar de dejarlos ser y que se desarrollen solos conforme va avanzando la historia.

Un Soltero Irresistible de Layla Hagen
Mi Opinión - El cuarto de la serie Los Solteros muy Irresistibles y de momento el ultimo que he leído de la serie, porque aún falta el de otra de las hermanas de los protagonistas y al parecer la autora aumentará la serie con nuevos personajes que ya nos va mostrando desde los libros tres y cuatro de la serie, en fin, sobre este libro la verdad es que no esta mal, pero la realidad es que para este libro ya estaba un poquitin cansada de esta serie, al punto de que me tarde en leer un poco los anteriores, no se si leeré los siguientes de la serie, pero si se que de hacerlo no será de corrido, en fin, que al menos me entretuvo este libro pero no me emociono no me hizo suspirar y al igual que todos los anteriores de la serie, tiene sus detalles negativos y pues no lo se, simplemente creo que ya me canso esta serie.

Doom de Regine Abel
Mi Opinión - El primero de la serie Los Guerreros Xian y un gran y muy bienvenido cambio a los libros anteriores y que me gusto bastante, sobre todo en su trama central de la serie, con una invasión alien a la tierra, que es rescatada por los guerreros Xian, y uniendo sus fuerzas a los humanos comienza todo lo que será una larga, larga guerra contra los aliens Krypridos que solo buscan conquistar a la galaxia. Un libro que me gusto mucho, lastima que en el romance se queda corto pero que por lo demás lo he disfrutado como enana.

Legión  de Regine Abel
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Guerreros Xian y un libro que se desarrolla treinta años después de lo sucedido en el primero, y eso me sorprendió bastante porque pensaba que seguiríamos con la guerra en la tierra pero no, aquí los guerreros xian han hecho mancuerna con las mujeres humanos y trabajan juntos lado a lado y juntos luchan contra los Kryptidos que siguen amenazando a la galaxia y siguen en guerra con ellos. El libro me gusto bastante, aun flaquea un poco en lo relacionado al romance pero la trama central sigue siendo tan buena y con tanta acción que terminamos felices con este libro.

Raven  de Regine Abel
Mi Opinión - El tercero de la serie Los Guerreros Xian y me agrada que comparado a los dos anteriores tiene una mejoría en el romance, no para ser el mejor pero algo si mejora, y también como en los anteriores su punto fuerte es la trama central de la serie que realmente es muy buena y adictiva. Además este libro cuenta con dos personajes que me gustaron bastante, que ciertamente me gustaría tener como amigos y que me parece hacen una muy linda pareja.

Bane  de Regine Abel
Mi Opinión - El cuarto de la serie Los Guerreros Xian y sin duda el que más me gusta hasta ahora de la serie, el romance es genial en este libro, los protagonistas se ganaron mi corazón, y esta lleno de acción y emociones al punto de que a diferencia de los otros hasta ahora, este si que me robo unas cuantas lagrimillas, logrando así emocionarme tanto que le hace un muy buen libro y lo disfrute como enana. Además es un libro vital para la serie porque pasan muchas cosas de la trama central aquí así como muchos cambios importantes y muchas cosas se descubren. Excelente libro la verdad.

Chaos  de Regine Abel
Mi Opinión - El quinto de la serie Los Guerreros Xian y el ultimo que leí de momento de la serie, espero más adelante leer los siguientes de la serie porque aunque casi todos los que tienen como prota a un guerrero Xian creo que carecen y seguirán los que vengan careciendo del romance, a veces les pasa a las autoras que el hecho de que sus protas tengan un alma gemela, esa una compañera de su corazón que será la única, les juega en contra, porque el que ellos las vean y ya sepan que es su compañera y por ende ya la aman nos roba todo el romance y el ver como van cayendo en la redes del amor, el como ir conociendo a la mujer les haga ir amándola por que les gusta como es y así, así que aunque este es su talón de Aquiles de esta serie, no cabe duda de que la trama central de la serie es excelente y por eso es que uno se encapricha con la serie y se quiere conocer hasta donde va a llegar, que pasará después, por lo que este libro igual que los primeros lo disfrute pese a que flaquea en el romance.

Y listo eso es todo lo que leí, como ven son bastante y afortunadamente todos los disfrute en mayor o menor medida pero todos me gustaron.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion