16 de febrero de 2024

Ya estoy por acá, cambio de cabecera atrasada

 Hola a tod@s, como dice el titulo ya estoy por acá aunque de a poquito, ya puedo estar un rato en la compu así que aparte de para el trabajo le dedicaré un ratito al blog.

Aún no estoy al cien pero ahí la llevamos jejeje.

Les cuento que durante mi recuperación que realmente han sido varios días de pasarmela en cama descansando con mi perrita al lado cuidandome, y como esta vez no fue una gripa o dolor de estomago o de cabeza o así que te impiden hacer mucho más que dormir, la verdad es que salvo el primer día que dormí bastantito, los demás me la he pasado muy despierta y he leído mucho y visto mucha tele jajajaja, si no fuera porque me cuesta caminar un poco, pararme y sentarme, no he tenido mayor problema ni molestia y por eso agradezco y feliz de tomarlo como unas mini vacaciones.

Aún me va tomar un tiempin estar muy bien y aún me faltan algunas cosillas más de ver en cuanto a la salud, pero no me agobio y al menos ya voy saliendo de todo, así que dejando eso de lado, me enfocare en las cosas buenas y entre ellas es que de momento ya me puedo poner en mi silla ante la compu por un rato, y por hoy le dedicare un ratito al blog.

Y bueno empezaré con cambiar la cabecera del blog, que debí hacerlo desde ayer, pero bueno al menos no paso mucho tiempo que me atrase.

Como las anteriores y todas las que vienen en el año, esta nueva cabecera es hecha con IA y una servidora, me estoy divirtiendo mucho con esto de hacer la cabecera con ayuda de la IA, espero les guste, a mi me parece que esta bonita y colorida jejeje, y como seguimos en el mes del amor y la amistad por eso me gusto esta.

También les cuento que el día del amor y la amistad recibí unos cuantos libritos jejeje, que bellos, no solo por ser la fecha del amor, sino que también unos fueron de recupérate pronto jejejeje, que linda mi Clau que me mando libritos para que me sintiera mejor jejejeje. Ya se los comparto pronto, espero que ustedes también hayan recibido algún librito.

Por ahora es todo, mañana les comparto lo que estoy leyendo actualmente, porque al menos estos días como ya les dije, me sirvieron para leer mucho, ahora me despido, solo quería compartirles la nueva cabecera, hacerles saber que sigo viva y cada vez mejor.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion