1 de marzo de 2024

Llegamos a Marzo 2024, nueva cabecera

 Hemos llegado al tercer mes del año, se me ha ido super rápido estos dos primeros meses, y siento que no he hecho todo lo que deseaba en estos dos meses, pero bueno también se me presentaron cosas que no esperaba ni tenia contempladas, en fin.

Hoy iniciamos el mes de marzo y por eso toca cambiar la cabecera, una vez más realizada con ayuda de la IA, espero les guste, a mi me encanta, me gusto como quedo y muy a doc con el mes de la llegada de la primavera.

Una vez cambiada y actualizada la imagen del blog, toca ver lo que habrá durante el mes en el blog, que aparte de Reseñas (no me quiero atrasar cuando ya me he puesto tan al día), también los recuentos de lo leído y lo que vi en diciembre de 2023 y en Enero y Febrero de este 2024, también espero hacer mi primer recuento de como van los desafíos de este año. Quiero compartirles algunas series más en la sección Conoce y estoy trabajando en un par de listados más, aunque esos no creo tenerlos listos para este mes, pero si si ya les estaré compartiendo alguno. Aunado a eso quiero hacer un nuevo recuento de las series o sagas que ya no continuaré leyendo y quizá otro post de las autoras que ya no leeré pero diversas razones, es cosa de revisar si hay suficiente en ambos como para hacer este par de post. Y bueno junto a eso, como siempre lo que vaya saliendo que siempre me surge algo extra que desee compartirles que no tenía pensado al inicio del mes.

Por ahora me despido, esperando que todos tengan excelentes lecturas durante este mes en el que el calor vaya que va a llegar con todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion