13 de marzo de 2024

Animes vistos en Diciembre 23 y Enero y Febrero 24

 Hoy comienzo con el recuento de lo visto durante los meses de diciembre de 2023 y los de enero y febrero de 2024, e inicio con los animes, que no son muchos pero si unos que me gustaron mucho.

- Atarashii Joushi wa Do Tennen
1 temporada, 12 episodios, basado en el manga homónimo de Dan Ichikawa
Transmitida en 2023
Género - Comedia, experiencias de vida, laboral
Sinopsis - Kentarō Momose, cuya salud física y mental se deterioró tras el acoso de poder de su jefe , cambió su trabajo a un puesto de ventas en una agencia de publicidad. Sin embargo, debido a su trauma, no puede moverse debido al dolor de estómago durante su primera gira. El nuevo jefe de Momose, Shirosaki, deja a Momose sin decir nada, y Momose se preocupa de que su nuevo jefe vuelva a ser el mismo de antes.
Mientras entra en pánico, Shirosaki regresa con un medicamento para los calambres menstruales, y se da cuenta de que en su pánico no tomó el medicamento para el dolor de estómago que compró para su ex novia, y la tensión se alivia cuando Momose se da cuenta de la razón por la que su jefe desapareció.
La serie continúa siguiéndolos a los dos mientras Momose lucha por superar su trauma y las travesuras accidentales de Shirosaki y los intentos de buen corazón de proteger a Momose lo ayudan a recuperarse lentamente.
Mi Opinión
- También se le conoce como My New Boss Is Goofy, ciertamente a sido un anime que he disfrutado como enana, no pude evitar pensar que los protas hacen una hermosa pareja, lastima que la historia no es de romance y la cosa no va por ahí, pero de que sería un gran yaoi si que lo sería jejeje, pero bueno dejando eso de lado, la historia es de esas que te hacen sentir bien, es linda, es positiva, es alegre, es divertida, es emotiva, es adorable. Tanto los personajes como la historia me han cautivado y me han llenado de energía positiva, creo que ya es uno de mis favoritos. Es un anime que creo que todo mundo lo debe ver porque es hermoso, y si están estresados, si les va mal en el trabajo, si tiene un jefe horrible, si quieren sonreír y sentirse bien, este es un anime perfecto para eso, lastimo que sea tan corto, creo que es de esos que se merecían más episodios o una siguiente temporada jajajaja. En un futuro espero leer el manga en el que esta basado. Por ahora me quedo en que será un anime que volveré a ver y seguramente pronto. Y por cierto que si les gustan los gatos deben conocer al pequeño que sale en este anime, es una de las cosas más tiernas que he visto en mi vida. Simplemente ame todo de este anime y como dije ya es de mis favoritos.

- Sansaku Mado no Sotogawa wa Yoru
1 temporada, 12 episodios, basado en el manga del mismo nombre de Yamashita Tomoko
Transmitida en 2021
Género - Sobrenatural, suspenso, terror, drama, yaoi
Sinopsis - Mikado Kousuke es un común empleado de librería, sin embargo, desde su infancia posee la habilidad de ver fantasmas, lo cual le aterra. Un día conoce Hiyakawa Rihito, un extravagante exorcista que reta las convenciones sociales. Hiyakawa, igual que Mikado, es capaz de ver fantasmas; pero, con la ayuda del cuerpo de Mikado, también puede exorcizarlos. Así, ambos entablan una inusual relación de compañerismo. Conforme ambos se conocen y trabajan juntos, descubren que una serie de incidentes sobrenaturales conduce hasta el nombre de Erika Hiura, una estudiante de bachillerato que trabaja como mercenaria y nigromante maldiciendo a otras personas. Entre más investigan, Mikado empieza a sospechar que Hiyakawa esconde un secreto.
Mi Opinión
- Un anime que me tope un día mientras investigaba de animes para ver que me llamaba la atención para ver en un futuro y ver lo nuevo que había y así lo encontré, me llamo la atención de inmediato por su trama y por su mezcla de genero de cosas paranormales como fantasmas con un romance yaoi, me intrigo y lo comencé, y no pude parar, sinceramente me gusto bastante, me gusto todo lo referente a lo paranormal, me encantaron los personajes, no solo los protagonistas Mikado y Hiyakawa sino los que se van agregando desde los aliados hasta los villanos y me encanto como se desarrolla toda la historia, como estos dos se unen y pelean contra las cosas oscuras pero además me gusto lo complicado que es Hiyakawa e ir conociendo su historia me encanto. En cuanto al romance creo que queda un poco en segundo plano ya que en realidad en el anime se enfocan más en la historia y contra lo que se enfrentas los personajes y como están relacionadas las cosas y sus pasados y así, pero lo poco que tenemos de romance es bastante bien utilizado y nos queda claro tanto los sentimientos como la relación de estos dos, sobre todo en el final. Sin duda ha sido un anime que me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque trata de cosas que me atraen como las maldiciones, los fantasmas, como existen personas con poderes extrasensoriales y que usan estas energías del otro mundo para bien o para mal, en fin que lo he disfrutado mucho y me ha gustado bastante. Si les llama la atención denle una oportunidad no se van a arrepentir. Me entere que este anime tiene una adaptación en película de live action y espero poder verla en algún momento.

Por ultimo volví a ver el anime de Sekaiichi Hatsukio, que es uno de mis favoritos y el que ya he reseñado en el pasado, así que no volveré a poner su ficha ni nada de eso, pues sigue siendo uno de los que más me gusta y que me es agradable volver a él cuando me siento baja de pila o muy estresada por algo y así, es de esos que me ponen de mejor humor cuando lo veo así que siempre esta en la lista de los que vuelvo a ver.

Y esos son todos, realmente solo vi pocos animes porque me di un respiro después de tanto anime que vi el año pasado y sobre todo One Piece que me tiene super enganchada pero que fue devastador la parte a la que llegue con todo lo de el hermano de Lufy. Sin embargo se que la pausa ya termino y seguro estaré viendo más pues a penas esta iniciando el año en realidad.
Por ahora es todo mañana continuo con el recuento pero de lo que vi en cuanto a Doramas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion