23 de marzo de 2024

Conoce - Dragones de Fuego e Hielo de Amelia Shaw

Titulo original - Fire and Ice
Autor - Amelia Shaw
Editorial - Independently Published
Edad- 18 en adelante

1- Tomada por el Rey Dragón
Titulo original- Taken by the Dragon King
ASIN - B09K44K578
Publicación- Noviembre 2021
Páginas- 186
Protagonistas- Stavrok y Lucy
Sinopsis- Stavrok no dejará que nada se interponga entre él y su pareja.
Hay una bestia dentro de mí, y habrá un momento en que no podré controlarla. Eso es lo que mi padre me dijo que pasa cuando mi dragón encuentra a su pareja. Él la reclamará. No será gentil. No será dulce. Mi dragón hará lo que sea necesario para asegurarse de que su pareja no se vaya, cueste lo que cueste.
Lucy cree que las almas gemelas son solo para sus sueños.
Cuando un extraño irrumpe en mi casa y viene detrás de mí, reconozco su rostro. Es el hombre de mis sueños, del que estoy destinada a enamorarme. Pero no creo en las almas gemelas. Por eso intento huir.
Stavrok lleva a Lucy a las montañas nevadas, empeñado en demostrar que es su compañera.
Pero luego su reino es atacado y Lucy es robada del Rey Dragón. Ahora su única esperanza radica en saber que Stavrok convertirá el mundo en cenizas y azufre buscándola a ella ... y a sus bebés dragón.

2- Una Hechicera para el Rey
Titulo original- A King for the Sorceress
ASIN - B09K452W82
Publicación- Diciembre 2021
Páginas- 146
Protagonistas- Erik y Marienne
Sinopsis- Como Parejas Predestinadas, ¿pueden Erik y Marienne superar un destino perseguido por la muerte?
El dragón de Erik acecha bajo la superficie, solo dispuesto a emerger por una mujer, la viuda de su medio hermano. Como Reina del Reino que ha heredado, Erik la necesitará a su lado para sobrevivir como nuevo Rey.
Marienne nunca más se inclinará ante un hombre o rey dragón.
Después de que mataron a su tiránico esposo, Marienne finalmente fue liberada y está decidida a no repetir los errores del pasado. Como hechicera, la gente siempre la ha buscado por lo que es, no por la mujer que es. Entonces, ¿por qué Erik sería diferente? Excepto que Marienne sabe por qué y ha plagado sus sueños durante los últimos cinco años.
Erik es su compañero predestinado, y ni siquiera lo sabe.
Una noche calurosa demuestra que su vínculo es real, pero con su conexión llega una visión de Erik muriendo en sus brazos, y su Reino ardiendo. Una agonía inconmensurable y su mayor enemigo les espera en el Reino que nadie ha visto jamás. ¿Pueden salvar su futuro ... o están destinados a morir juntos también?

3- Reconstruyendo su Reino Dragón
Titulo original- Rebuilding his Dragon Kingdom
ASIN - B09K4952ZL
Publicación- Enero 2022
Páginas- 130
Protagonistas- Damon y Cass
Sinopsis- El Rey solitario tendrá que luchar contra sus propios demonios para ganar el día y el amor de su compañera predestinada.
Yo, Damon, el Rey del clan del Norte, estoy ocupado reconstruyendo mi reino que cayó en el pozo de la destrucción bajo el gobierno de mi padre. Estoy decidido a ser un Rey mejor, más fuerte y más amable. Pero salir de la sombra de un tirano es más difícil de lo que imaginaba.
Cass es una 'realeza' de ojos estrellados que no puede esperar para conocer al infame Rey Damon.
Cuando mi primo el rey Stavrok me lleva al norte, es un sueño hecho realidad. ¿Pero descubrir que mi compañero predestinado es el Rey solitario que debe reconstruir su reino desde los cimientos? No es exactamente el final feliz que imagiaba.
El mundo de Damon es peligroso y Cass lucha por sobrellevarlo. ¿Lucharán estos compañeros predestinados para estar juntos? ¿O el mundo que los rodea los destrozará para siempre?

4- El Heredero del Palacio de Dragón del Invierno
Titulo original- The Heir of Winter
ASIN - B09QJGV46G
Publicación- Febrero 2022
Páginas- 134
Protagonistas- Dymitri y Sarah
Sinopsis- Dymitri no permitirá que el pasado destruya su futuro con su pareja rota.
Soy el heredero de mi medio hermano. Heredero del trono del palacio de invierno del norte. Cuando la hechicera Marienne predice que mi pareja es humana y está en problemas, no lo creo. Yo vuelo. Vuelo al mundo humano para cazar a esos hombres que la han robado y la venderían al infierno mismo. Nadie se interpondrá entre mi pareja y yo.
Sarah dejó de esperar a que alguien la rescatara, hasta que llegó un caballero de brillantes escamas.
Cuando un hombre extraño se ofrece a salvarme de un destino imposible, me aterrorizo. Especialmente cuando se convierte en un dragón ante mis ojos. No puede ser real. Tengo que estar soñando. Pero mi hermana está herida y se ofrece a salvarla también. Así que con el corazón en la garganta, aprovecho la oportunidad y salto. Dejo que los dragones destruyan todo a su paso.
Dymitri lleva a Sarah a su castillo en la nieve, empeñado en demostrar su valía.
Pero las cicatrices de Sarah son tan profundas como las de Dymitri. Ambos han visto una buena cantidad de batallas y ambos tienen una historia triste que contar. Sarah es lenta para confiar, pero Dymitri no se rendirá. Pero un humano no está destinado a sobrevivir al frío del Norte, y cuando Sarah intenta escapar, puede que sea el final para ambos.

5- La Verdadera Compañera del Dragón
Titulo original- The Dragon's True Mate
ASIN - B0C162Q18B
Publicación- Mayo 2023
Páginas- 166
Protagonistas- Lucian y Katerina
Sinopsis-  A Lucian le dijeron que la hermana pequeña de Sarah era su compañera... pero Marienne se equivocó en una cosa. No es la hermana pequeña la que hace palpitar el corazón del cambiaformas dragón, es la hermana mayor, Katerina, cuyas curvas y abundancia lo detienen en seco. Pero Katerina no es del mundo de los dragones. Tiene una vida en el reino humano y luchará por permanecer allí, incluso si eso pone fin a la relación entre ella y Lucian. ¿Podrán el dragón gruñón y el terco humano hacer que su relación funcione en un mundo que está decidido a mantenerlos separados?

6- La Compañera Humana del Príncipe Dragón
Titulo original- The Human Mate for the Dragon Prince
ASIN - B0C163F4VD
Publicación- Septiembre 2023
Páginas- 164
Protagonistas- Anselm y Kayla
Sinopsis- El hijo de Stavrok y Lucy ha alcanzado la mayoría de edad y es hora de que el príncipe heredero conozca a su predestinada pareja. El deseo de Anselmo por su pareja lo devora día y noche. Parece una maldición para los hombres de su familia esperar hasta el punto de ruptura para encontrar su destino. Pero lo que el príncipe no sabe es que ya sabe que la mujer que hizo para él está embarazada de su bebé. Kayla se enamoró de Anselm desde el primer momento en que lo vio. Lo que no esperaba después de una increíble noche de pasión con él, era que él desapareciera, dejándola embarazada y sola. Se las arregla bien sola y no hay manera de que permita que Anselm regrese a su vida después de lo que había hecho.

7- El Príncipe de la Magia Dragón
Titulo original- The Prince of Dragon Magic
ASIN - B0CJ6BV1TS
Publicación- Octubre 2023
Páginas- 131
Protagonistas- Anthony y Charity
Sinopsis- El hijo de Marienne y Erik encuentra a su pareja...
Anthony tiene un secreto que ha estado escondiendo de todos. Algo de lo que se avergüenza y algo sobre lo que no tiene control. Tiene magia, más magia que cualquier cambiador de dragones en la historia, y en sus ojos eso lo convierte en un monstruo. Una abominación. No es digno de amor, especialmente del de su compañero predestinado.
La vida de Charity como gerente de un restaurante es bruscamente interrumpida cuando es atacada, luego salvada por un cambiador de dragones y un príncipe del reino alternativo. Su mundo ya no tiene sentido, y cuando ve la magia arremolinándose en los ojos de Anthony, sabe que ha encontrado al hombre de sus sueños. Literalmente.

8- Su Princesa Dragón
Titulo original- His Dragon Princess
ASIN - B0CJ6BL2P2
Publicación- Enero 2024
Páginas- 139
Protagonistas- Iain y Verónica
Sinopsis- Verónica ha odiado a Iain desde que era joven. Él la ha menospreciado, molestado y ignorado. Entonces Anthony el hechicero le dice que Iain es su compañero predestinado. No solo piensa que está mintiendo, sino que no se queda para probar su teoría. Ella se va al reino humano y nada la traerá a casa ... bueno, casi nada.
Iain va volando con el Rey Damon y encuentra un viejo naufragio. Allí, todo se derrumba, incluida la casa. Está atrapado y dejado morir. Se necesitaría un milagro para encontrarlo, y Damon está herido. Mal.
Dos compañeros predestinados se retorcieron de furia y anhelo. Iain y Verónica van a incendiar el mundo entero en su búsqueda por descubrir la verdad.

9- The Future King's Queen
Aún no se publica en español
Sinopsis- Salto en el tiempo : retrocedemos 10 años, hasta el momento en que el Príncipe de las Montañas Negras se dio cuenta de que Jessa era su compañera predestinada.
La hija del rey Stavrok y el hijo del rey Erik son los primeros herederos del rey dragón en enamorarse.
Se publicara en ingles el 31 de Marzo de 2024



10- The Dragon of her Dreams

Aún no se publica en español
Se publicará en ingles el 30 de Noviembre 2024

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion