19 de marzo de 2024

Conoce - El Reino de los Lobos de Annett Fürst

Titulo original - Königreich der Wölfe
Autor - Annett Fürst
Editorial - Editora, LLC
Edad- 18 en adelante

1- La Novia del Lobo
Titulo original- Wolfsbraut
ASIN - B0B1BDC7M4
Publicación- Julio 2022
Páginas- 191
Sinopsis- Mi padre me ha prometido a un hombre lobo.
Preferiría esconderme en un agujero en el suelo pero, por supuesto, obedezco.
Si el lobo terminara despedazándome en mi noche de bodas, al menos, habré sido útil por una vez.
¡Pero, tal vez, después de todo tenga un poco de suerte!
El cambiaforma es fuerte, sensual y, de alguna manera, no tan sanguinario como había imaginado.
Con él, mis sentidos entonan una sinfonía.
Pero él piensa que soy tan innecesaria como todos los demás.
Cumple con su deber para con su pueblo pero, por lo demás, no significo nada para él.
Por primera vez en mi vida, quiero hacerme notar.
¡Quizás pueda encontrar un poco de felicidad si me esforzara más!
Mi lobo tiene una tarea difícil. Pero ahora sé lo que debo hacer.
No solo estaré allí, sino que también lo estaré apoyando.
Hace tiempo que soy una verdadera compañera para él en las noches.
Entonces ¿por qué no puedo serlo también durante el día?
Si aprendiera a apreciarme, seguramente me abriría su corazón.
Ahora, me doy cuenta de que, la felicidad no es algo que se pueda esperar.
Sino que, hay que luchar por ella.

2- El Bebé del Lobo
Titulo original- Wolfsbaby
ASIN - B0B4G7VTN1
Publicación- Agosto 2022
Páginas- 181
Sinopsis- Me llaman puta, depravada, inútil, y mi nuevo protector solo está cumpliendo con su deber ¿o tal vez no?
Soporto cada injuria, encogiéndome y haciéndome lo más invisible posible. Porque mi supervivencia depende de ello, por no hablar de la de mi hija.
Me había entregado a un hombre una sola vez, incluso sabiendo perfectamente que, tanto su parte humana como su parte lobo, dominaban su naturaleza. Él nunca regresó, en cambio, su mejor amigo sí lo hizo.
Él dice que ahora cuidará de mí y de mi hija. Y que es su deber.
Desesperada, aprovecho la oportunidad. ¿Cómo podría saber que mi reputación me seguiría?
Por esa razón, renuncia a lo más significativo para él. Pero yo no puedo permitir eso, sobre todo después de que un enemigo desconocido haya ingresado al terreno de juego. Debe ser frenado por todos los medios posibles.
No quiero seguir escondiéndome, ya que mis sentimientos hacia mi formidable protector, con fuertes brazos, siguen creciendo inconmensurablemente.
Llámenme loca, pero debe haber una razón mucho más profunda detrás de su supuesto desinterés. Si resuelvo ese misterio, tal vez su instinto protector termine convirtiéndose en lo que deseo secretamente.

3- La Hija del Lobo
Titulo original- Wolfstochter
ASIN - B0B7K8NLK8
Publicación- Septiembre 2022
Páginas-  179
Sinopsis- Soy la hija del Alfa. Pero ¿de qué me sirve eso?
Mi padre entregará mi mano a un cambiaforma que liderará la manada después de él. ¿Y qué gano yo con eso?
Por una vez, quiero ser algo más que solo la buena hija. Quiero hacer por fin algo extraordinario, aunque eso implique romper las reglas.
Por lo tanto, veo mi oportunidad, cuando los contrabandistas y los ladrones convierten nuestro territorio en un lugar inseguro. ¡Le cortaré la cabeza a la serpiente!
Pero, desgraciadamente, termino como rehén del líder de los criminales.
Ahora me encuentro entre la espada y la pared. Contrariamente a la opinión popular sobre este demonio, mi captor es más caliente que el mismísimo infierno. Sin embargo, los motivos de sus acciones permanecen ocultos en la oscuridad.
¿Quién es y por qué sigo enamorándome aún más de él, cuando debería detestarlo?
Todas estas cuestiones pasan a un segundo plano porque, de pronto, los robos pasan a ser el menor de los problemas a los que se enfrenta mi manada. Necesitamos ayuda, pero ¿nos la darán?
Ahora depende de mí lograr la unidad y de esa forma unir fuerzas contra un enemigo común. Estoy convencida de que mi secuestrador es algo más que un simple ladrón sin corazón. Descubrir esta faceta secreta es mi mayor objetivo.
Ojalá lo consiga, porque con él todo es simplemente ¡extraordinario!

4- La Niñera del Lobo
Titulo original- Wolfsnanny
ASIN - B0BB7VDZ6L
Publicación- Octubre 2022
Páginas- 177
Sinopsis- Músculos de acero, una sonrisa encantadora y palabras dulces; en resumen, este lobo es evidentemente solo un mujeriego.
En la vida, había esperado volver a verlo después de haberlo rechazado.
Apenas puedo creer lo que ahora quiere de mí. ¡Quiere que cuide a su expósito! Sin embargo, acepto su propuesta, porque esta es mi oportunidad para salir de mi pueblo. De cualquier manera, allí todo el mundo piensa que soy un bicho raro, y mis padres están desesperados por casarme. Ellos no saben por qué no me interesa el matrimonio.
Mi nuevo amo desde hace poco lidera su manada como Alfa. Un enemigo despiadado y su padre, permanentemente gruñón, le hacen la vida imposible. Un ser humano crece mediante sus esfuerzos, y solo puedo rezar para que un cambiaforma también pueda conseguirlo, porque los problemas no pueden resolverse solo con encanto.
Cada vez se hace más evidente que debo tener cuidado. En mi cabeza, sé perfectamente que este lobo solo juega con los sentimientos de las mujeres. Desgraciadamente, mi corazón parece tener una opinión diferente porque, después de todo, puede que me haya equivocado. Al fin y al cabo, todos somos más que la suma de nuestra apariencia externa.
Cómo me gustaría mantenerme al margen de todo esto, pero inevitablemente me veo envuelta en los acontecimientos. Me esperan cosas indescriptibles y, aunque suene irracional, ahora que el final tal vez esté esperándome ¡solo quiero regresar junto a él! En contra de todo razonamiento, creo que este lobo y yo somos el uno para el otro… pero no estoy del todo segura.

5- El Rey de los Lobos
Titulo original- Wolfskönig
ASIN - B0BGJHLDJD
Publicación- Noviembre 2022
Páginas- 190
Sinopsis- Se supone que debo casarme con el rey, pero en lugar de eso me enamoré de mi guardaespaldas. No puedo tener a ambos ¿verdad?
En tiempos de guerra no hay lugar para el amor verdadero. Por esa razón, me casaré con el futuro rey lobo sin rechistar, y de esa forma consolidar el pacto entre nuestros pueblos para siempre.
Aún podría divertirme un poco en el camino hacia él. ¡Si no fuera por ese maldito guardaespaldas! Me prohíbe todo. ¡Qué aburrido! Por las venas de este lobo solo parece fluir un frío egoísmo.
Es cierto que solo quiere protegerme. Pero este viaje es mi última oportunidad de ser yo misma.
Debería haber escuchado a mi guardián, ahora él tiene que arriesgar su vida a causa de mi imprudencia. Por primera vez, comprendo realmente la gravedad de la situación y lo mucho que me he encariñado con mi malhumorado acompañante.
Sin embargo, los sentimientos no tienen cabida en mi mundo. Él luchará contra el enemigo en primera línea. Jamás me había sentido tan sola y, a la vez, tan culpable.
Pero la guerra exige sacrificios por parte de todos, y yo debo casarme con un rey. En este momento, ya no me importa quién sea.
¿La hija del príncipe y el guardaespaldas podrían haber tenido un futuro juntos? No lo sé, pero ¡no dejaré de soñar con ello!

6- La Compañera del Rey de los Vargs
Titulo original- Die Gefährtin des Varg-Königs
ASIN - B0BY5D9FHQ
Publicación- Mayo 2023
Páginas- 212
Sinopsis- ¡Ese rey es un enemigo mortal! ¡Así que mantente firme y aborrécelo!
Soy Harim Nakur y recientemente me he convertido en el rey de los Vargs. Tengo una guerra que ganar. Pero cada vez me asaltan más dudas sobre mi misión. Y luego está esa mujer humana, una prisionera como cualquier otra, destinada únicamente a parir hijos. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en ella, lo cual, por supuesto, me veo obligado a ignorar.
Cuando eres una sirvienta, hay cosas que nunca cambian. ¡Y ahora se supone que tengo que casarme! Pero antes, me permito una pequeña aventura.
¡Solo que me sale el tiro por la culata! Porque acabo como prisionera en el campamento de los Vargs, cuyo único objetivo es la aniquilación de todos los humanos y los cambiaformas lobo. Si les creo a mis compañeras de infortunio, no solo soy una rehén, sino también un objeto de placer. ¡Eso no lo toleraré!
Pero tan pronto como me llevan ante el mismísimo rey de los Vargs, mis sentimientos empiezan a desbordarse. Estúpidamente, me involucro con él y, ¿qué puedo decir? ¡Eso también se convierte en un problema para mí! Cambiar a alguien que no conoce el amor es una hazaña que obviamente no domino.
En lugar de aprender de este desastre y avivar mi odio contra este monstruo como cualquier persona sensata, sufro en silencio y sigo alimentando mis esperanzas. Al fin y al cabo, las cosas no pueden ser peores. Por desgracia, ¡también estoy muy equivocada en eso!
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Sería genial crear un canal por telegram donde se vaya avisando de los libros que vas publicando en el blog. Gracias por tu trabajo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion