6 de marzo de 2024

Dark Prince de Michelle M Pillow

Titulo Original - Dark Prince
Autor - Michelle M Pillow
Género - Romance Alienígena, Paranormal
ASIN - B00K31Q2ZS
Edad - 18 en adelante
Editorial - The Raven Books
Publicación - Junio 2014
Paginas - 300

SinopsisLos cuatro Príncipes Qurilixianos no tienen ningún problema con el compromiso. En una noche, usando el poder con el que nacieron, se encontrarán y elegirán a su compañero de vida en una ceremonia simplista que implica quitarse las máscaras y triturar cristales. Con muy pocas palabras pronunciadas y el noviazgo más corto y extraño de la historia, se unirán a sus mujeres para siempre. Y una vez unidos, estos hombres no los sueltan...
Ladrona intergaláctica, Olena Leyton es una de las mejores piratas espaciales de la historia. Surcar los altos cielos en busca de aventuras está en su sangre. Cuando su tripulación se dispersa huyendo de la ley y su barco se estrella, la herida Olena se ve obligada a buscar refugio en un barco de Galaxy Brides. Haciéndose pasar por una ruborizada novia "por correo" para eludir a los cazarrecompensas que la persiguen, Olena se encuentra dirigiéndose al planeta primitivo de Qurilixen. Pero ser novia no es algo que Olena se tome en serio. 
El príncipe Yusef de Draig, capitán del puesto avanzado, lleva una vida sencilla fuera del palacio. Sabe desde el primer momento que ve a su ardiente tentadora que la poseerá y la convertirá en su esposa para siempre. Sin embargo, Yusef descubre que jugar con fuego siempre dejará a un hombre quemado. Pero, con pasiones tan poderosas como las de este príncipe oscuro, no está dispuesto a renunciar a su novia sin luchar. 

Y qué opino de este libro?

 El tercero de la serie y tristemente uno que no disfrute mucho, me decepciono bastante y básicamente fue por el personaje de la protagonistas Olena.

 Al igual que los dos primeros el libro se desarrolla al mismo tiempo que esos, solo que esta vez visto y leído desde las perspectiva de Olena y Yusef y como actúan en las mismas situaciones que ya conocemos de los primeros dos libros y esta parte debo decir que me sigue gustando bastante, porque en cada libro se han ido agregando cosas sin cambiar la linea que se marca en el primero y lo que sucedió en general, pero tanto en el segundo como en este vemos uno poco más y cosas que hacen mientras en el primero los protas hacían otras cosas.
Por otra parte la otra cosa que me gusto de este libro (que lo hizo llevadero y la razón de que lo terminará) es el personaje de Yusef, me gusto bastante, de los cuatro príncipes es el que más me atraía desde el primer libro y aquí en su libro me gusta su forma de ser, es fue lindo, protector, paciente como pocos y termina dándome lástima que su pareja sea Olena, porque él se merecía algo mejor y es horrible que él sigue ahí sin rendirse porque sabe que si no es Olena no será nadie más por las reglas que acepto al inicio, pero no quede muy convencida de que realmente se enamoré de ella, por que como podría, cuando ella fue de esa forma con él.

Y así pasamos a lo que no me gusto, Olena. Pocas veces me he topado con un personaje al que no le tome ni siquiera interés para odiarlo, Olena se gano mi deseo de que no exista, así de simple. Es una mujer incongruente como pocas, es cruel y manipuladora, podía entender  las razones y motivos de las dos primeras protas femeninas (Riga y Nadja) tenían para no querer estar con sus parejas y luego lo arreglan en sus propias historias, pero en esta ocasión, a parte de que no pude entender esas razones, me parecieron crueles, porque a diferencia de Riga y Nadja que hacen las cosas sin dolo y hasta inocentemente o por motivos altruistas como proteger al otro, Olena hace las cosas con alevosía y ventaja, por propia conveniencia y planea, literal, usar al pobre idiota que decida estar con ella, y no bastándole con eso, ella le hace daño y lastima a Yusef con premeditación y sabiendo lo que hace y no se arrepiente, porque pese a lo que nos dice la autora yo no me creí su cambio. En fin realmente no me gusto nada de ella y me parece un mal personaje que justifica sus acciones egoístamente y que aun sabiendo que causará daño le importa poco y continua por ahí, como dije no le vemos remordimiento o que se arrepienta, si hubiera habido un poco de eso quizá podría medio entenderla pero la realidad es que no y no es alguien a quien me gustaría conocer en la vida real.

 Por tanto es lógico imaginar que no disfrute nadita el romance de este libro, nunca pude aceptar que Yusef ame a Olena y no me creí que ella cambiará. Hay un punto clave en la historia que sería como el punto de que ella entienda cuanto significa ella para Yusef y viceversa pero yo no me lo creí ni lo sentí como para creer en su cambio.

Una vez más todo lo alien es como algo secundario y aunque nos da un poco más la autora sobre lo cambiante en dragones tampoco fue tanto y por tanto queda muy opcado por lo demás.

Al final a sido un libro que logró que me fuera molestando más y más con la protagonista y que llego al punto de no retorno, porque para cuando ella se supone que cambia ya no me fue creible, creo que la autora debió bajarle un poco lo egoista a Olena y talvez habría sido más llevadera. Una lastima porque como dije Yusef era quien más me atraía y deseaba con emoción leer su historia.

En general Dark Prince es la triste historia de un ser que desea a su pareja pero que no recibió lo mejor, y que pone todo de su parte para aceptar y disfrutar de lo que el destino le ha dado, una mujer que no valora lo que recibe y se empeña en no alcanzar sus objetivos sin importar a quien lastime en el proceso. Una historia que me decepciono bastante.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dragon Lords
 1- Barbarian Prince  2- Perfect Prince
 3- Dark Prince  4- Warrior Prince
 5- His Highness the Duke  6- The Stubborn Lord
7- The Reluctant Lord 8- The Impatient Lord
9- The Dragon's Queen


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion