10 de marzo de 2024

Corazón del Mar de Nora Roberts

Titulo Original - Heart of the Sea
Autor - Nora Roberts
Género - Romance Contemporáneo, Fantasía
ISBN - 9788466336871
Edad - 18 en adelante
Editorial - De Bolsillo
Publicación - Diciembre 2000
Paginas - 396

SinopsisLa llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades.
Pero la magia -personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada- terminará por convertir la pasión en algo más. Lujuria, leyenda y magia aunarán sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor.

Y qué opino de este libro?

El tercero de la trilogía y debo decir que me agrado y me parece un buen final para esta trilogía y para la historia de esta fantasma y el rey de las Hadas a quienes fuimos siguiendo en las tres historias. Aunque en lo personal me hubiera un epilogo de la historia.

La ultima parte de la historia en verdad me mantuvo pegada al libro, quería saber como se resolvería todo, no solo la relación de Darcy y Trevor, sino también la de Carrick y Gwen nuestro rey y fantasma de quienes también quería saber que pasaría con ellos y como.

El personaje de Darcy es uno que me causo un poco de conflicto, porque si bien me encantan las mujeres fuertes y con carácter, y ambas características vaya que las tiene Darcy, también es una mujer  interesada y caprichosa y esa dualidad me causo conflicto porque en varias ocasiones se hace manipuladora o egoísta con lo que hace y quiero y no de buena forma, pero tampoco es que sea mala y al final termine por aceptarla como es y mientras no sea odiosa o mala la verdad es que no hay mucho problema que sea tan caprichosa y menos si Trevor es feliz cumpliendo sus caprichos.
Por su parte Trevor me agrado bastante, no creo que sea mi galán favorito de la trilogía, ese sería Shawn, pero me cayo bien, me gusta que es un hombre decidido, seguro de si, sabe lo que quiere y busca conseguirlo, tiene un aire de hombre rudo pero sofisticado y eso si que me gusto jejeje.

La relación de estos dos es bastante rara, inicia como un acuerdo, luego mezclan negocios con esa parte física y muy apasionada, tanto uno como el otro dicen nunca haberse enamorado y ven su relación solo como de amantes, y ambos son bastante tontos en el aspecto de los sentimientos, pero sobretodo Trevor que es a quien más le cuesta entender, asimilar y aceptar sus sentimientos. Pero al final su romance aunque un poco raro y donde se complican solitos demasiado las cosas y lo peor es que no lo hablan, fue lindo a su manera, y lo que más me gusto fue el conflicto interno de cada uno para comprender sus sentimientos, además fue divertido leer y ver como estos dos cayeron en las redes del amor.

Me gusto mucho que vemos como le va a los hermanos de Darcy con sus esposas y me agrado ver como tienen su relación estos hermanos y todos como familia. Además destaco la escena de cuando se va la luz en el pueblo en medio de una super tormenta y Trevor tiene que entrar a esta familia como nunca pensó que lo haría, no diré más porque no quiero spoilear pero creo que toda esa escena jamás la voy a olvidar y me causo mucha risa y fue muy linda.

Toda la historia del libro fue buena, creo que esta vez Nora no nos sumerge en ninguna profesión y eso lo extrañe un poco pero si nos interna en sus maravillosos paisajes y eso lo compensa todo. En relación a lo fantástico relacionado con Gwen la fantasma y Carrick el rey de las Hadas, aderezo muy bien todo y me gusta lo mucho que lució en esta ocasión sin opacar a la pareja protagonista y el como lo entrelaza Roberts en las tres historias me ha fascinado.

Al final me gusto bastante el libro aunque no me robara el corazón pero me parece que en si la trilogía es buena y vale la pena conocerla de todas las que tiene Nora. He pasado unos muy buenos días en medio de sus paginas y creo que en algún momento en el futuro esta es una de las trilogías de Nora que me gustará re-leer.

En general Corazón del Mar es la historia de una mujer que no cree en el amor y un hombre que nunca lo ha sentido y donde ambos solo ven el interés personal y la gratificación, entonces descubren que no están exentos de que el amor cubra su vida y les permita tener lo que nunca pensaron que les faltaba. Es un libro donde tenemos además la conclusión a una tortuosa historia de amor que ha traspasado la distancia y el tiempo y que se vio atada a la decisión de tres parejas que eran las únicas que podían concluir su historia. Resultando ser un bonito cuento de hadas moderno.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Trilogía Irlandesa
 1- Joyas del Sol  2- Lagrimas de la Luna
 3- Corazón del Mar


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion