18 de marzo de 2024

Conoce - Famila Bennett de Layla Hagen

 Titulo original - The Bennett Family
Autor - Layla Hagen
Editorial - Indeoendently Published
Edad- 18 en adelante

1- Un Amor Arrollador
Titulo original- Your Irresistible Love
ASIN- B09MKFZ3GC
Publicación- Noviembre 2021
Páginas- 290
Protagonistas- Ava Lindt y Sebastian Bennett
Sinopsis- Sebastian Bennett es un hombre decidido. Es la cabeza detrás del imperio empresarial que él mismo construyó desde cero. Bajo su mandato, Bennett Enterprises domina la industria de la joyería. A pesar de ser despiadado en su trabajo, la familia es su prioridad y haría cualquier cosa por sus padres y ocho hermanos, incluso si a veces lo vuelven loco… como cuando le regañan para que finalmente se case y forme una familia.
Sebastian no cree en el amor, hasta que aparece Ava, una consultora de marketing externa que llega para supervisar el lanzamiento de la próxima colección. Es preciosa, divertida y tan terca como él. No solo está obsesionado con sus deliciosas curvas, sino que además está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de verla sonreír. Está decidido a conquistar a Ava, a pesar de ser algo totalmente inapropiado.
Ava Lindt tiene una misión en Bennett Enterprises: hacer que el próximo lanzamiento de la colección sea inolvidable. En su lista de tareas no hay espacio para soñar despierta con el atractivo director ejecutivo. Tampoco tiene permitido hacer nada con él. La consultoría para la que trabaja tiene una política estricta: está prohibido confraternizar con los clientes. Ella no arriesgará su trabajo. Además, Ava sabe que no debe entregar su corazón a ningún hombre. Pero su química candente se convierte en una conexión profunda, y los toma a ambos por sorpresa. Con un beso dulce y ardiente a la vez, Sebastian derriba todas sus defensas.
Cuando el trabajo de Ava como consultora en su empresa llegue a su fin, ¿Sebastian luchará por la mujer que ama o la perderá definitivamente?

2- Un Amor Cautivador
Titulo original- Your Captivating Love
ISBN- 9798796949603
ASIN- B09PVNJSTT
Publicación- Enero 2022
Páginas- 267
Protagonistas- Nadine Hawthorne y Logan Bennett
Sinopsis- Logan Bennett conoce sus prioridades. Es leal a su familia y a su empresa. No tiene tiempo para el amor y tampoco lo busca. No después de que un compromiso desastroso lo dejara con el corazón roto. Cuando Nadine entra en su vida, lo pone todo patas arriba. Es sexy, divertida y absolutamente encantadora. También es más terca que cualquier otra persona que haya conocido... incluido él mismo.
Nadine Hawthorne persigue su sueño al fin: abrir su propia tienda de ropa. Después de trabajar duro para lograrlo , necesita concentrarse en su nuevo negocio y no puede permitirse ninguna distracción. Ni siquiera si vienen en forma de Logan Bennett. Es guapo, encantador y no acepta un no por respuesta. Después de varias amargas decepciones, Nadine no cree en el amor. Pero estar cerca de Logan es adictivo. No ayuda que la familia de Logan esté planeando juntarlos en todo momento.
Su atracción es ardiente, y su conexión innegable. Poco a poco, Logan la conquista. Lo que comienza como una aventura, pronto se convierte en mucho más, y no estaban preparados para ello. Cuando un error amenaza con destrozarlos, ¿tendrán la fuerza suficiente como para permanecer juntos?

3- Un Amor Infinito
Titulo original- Your Forever Love
ASIN- B09TPTF1FN
Publicación- Febrero 2022
Páginas- 291
Protagonistas- Pippa Bennett y Eric Callahan
Sinopsis- Soy Eric Callahan y sé lo que la gente piensa de mí. No por nada me llaman ‘El Tiburón’.
Soy un hombre poderoso. Mi agudo sentido para los negocios me ha valido ese apodo y la imagen que proyecto al mundo exterior.
Pero por debajo de la armadura guardo la devoción por mi hija. Desde que su madre murió, he dedicado mi vida entera a nuestra pequeña. He venido a supervisar la expansión del negocio en la Costa Oeste para preservar el legado que ella se merece. Es el propósito de nuestros tres meses de estancia en San Francisco.
Hasta que conozco a Pippa Bennett.
Juro que no era mi intención ligar con ella. Fue algo completamente accidental. Y no puedo detenerme.
No puedo resistir la atracción que hay entre nosotros. Tenemos el mismo sentido del humor, mucha química y es encantadora y amable con mi hija. La situación se está saliendo de control.
Ella está divorciada y yo soy viudo. Ninguno de los dos está preparado para volver a apostar por el amor. Además, mi estancia en San Francisco no será permanente. No sé cómo haré para dejar ir a esta mujer. ¿Podría lo nuestro llegar a ser un amor infinito?

4- Un Amor Encantador
Titulo original- Your Inescapable Love
ASIN- B09XJ92K9X
Publicación- Abril 2022
Páginas- 275
Protagonistas- Emilia Campbell y Max Bennett
Sinopsis- Max Bennett es un hombre exitoso. Su mente analítica es un activo para la empresa de su familia.
Al menos así es como me describo en mi biografía profesional.
Fuera de la oficina, me despojo de la persona seria tan rápido como puedo y me vuelvo despreocupado y divertido. Me mola ser tío y malcriar a mis sobrinas. Soy feliz con mi vida. Mi madre podrá pedir más nietos todo lo que quiera, pero de momento no tengo planes de sentar cabeza. O quizá nunca.
Pero entonces el destino vuelve a poner a Emilia Campbell en mi vida.
Recordaba a mi mejor amiga de la infancia como una ingenua amante de la diversión, pero ahora es una mujer sensual.
Una mujer sensual con una abuela enferma a quien cuidar, alguien que podría necesitar mi amistad más que nunca. De modo que todas las preguntas sobre lo que podría pasar entre nosotros deben permanecer en secreto. No puedo arriesgarme a echar a perder la amistad, por más fantasías que tenga.
Ella dice que ya no soy el héroe que supo adorar en su infancia. Y yo juré que no utilizaría mis irresistibles encantos para seducirla. Es precisamente el tipo de desafío que lo hace encantador. Pero si cedemos a la tentación, ¿podremos salvar lo que teníamos, o conseguiremos más?

5- Un Amor Provocador
Titulo original- Your Tempting Love
ASIN- B0B191HP9B
Publicación- Mayo 2022
Páginas- 311
Protagonistas- Victoria Hensley y Christopher Bennett
Sinopsis- Christopher Bennett es un hombre persuasivo. Dueño de un encanto natural y un innegable ingenio, desempeña un papel fundamental en el éxito internacional de la empresa familiar. Christopher adora a su familia, pese a que a veces puedan ser de lo más entrometidos… como cuando le recomiendan que contrate los servicios de decoración de Victoria Hensley para su nuevo apartamento, en un intento de presentarlos.
Christopher no busca sentar cabeza, pero cuando conoce a Victoria, su mundo cambia por completo. Y es que, además de su sonrisa contagiosa, tiene unos labios preciosos y unas curvas muy tentadoras.
Victoria Hensley no está dispuesta a rendirse a los encantos de Christopher, a pesar de que el hombre es irresistible y que sus bromas provocadoras la hacen estremecer de pies a cabeza. Pero es su cliente, y como tal, sabe muy bien que no debería involucrare con él. Además, Victoria tampoco tiene tiempo para el amor. Tras la muerte de sus padres, se ha hecho cargo de la crianza de sus hermanos pequeños, por lo que no puede permitirse ningún fallo.
Pero la química entre Victoria y Christopher es explosiva. En un abrir y cerrar de ojos, ella se encuentra con que Christopher empieza a entrenar a su hermano Lucas y prepararlo para las pruebas de fútbol y a leerle cuentos a su hermana Chloe antes de dormir.
Victoria intenta resistirse a él, pero Christopher es decidido, obstinado y… muuuy persuasivo. Cuando ya no pueden controlar la la atracción y la conexión que existe entre ellos, ¿serán capaces de arriesgarlo todo por un amor tan provocador?

6- Un Amor Fascinante
Titulo original- Your Alluring Love
ASIN- B0B4STC56H
Publicación- Junio 2022
Páginas- 290
Protagonistas- Alice Bennett y Nate 
Sinopsis- Alice Bennett ha estado perdidamente enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Nate, por más de una década. Él es un destacado productor de televisión que viaja por todo el mundo, de modo que nunca se queda mucho tiempo en San Francisco. Pero ahora se encuentra en la ciudad, y está tan tentador como siempre... con una faceta mandona que hace que a ella le flaqueen las rodillas y una sonrisa capaz de derretir el hielo (o, al menos, hacer caer sus bragas).
Como exitosa propietaria de un restaurante, Alice lleva una vida feliz. Le encanta su negocio y ama a su familia, pero después de haber visto a sus hermanos encontrar la felicidad con sus parejas, a veces no puede evitar sentirse sola... aunque eso es algo que solo ella debe saber.
Nate siempre ha tenido debilidad por Alice. A pesar de considerar a los Bennett como familia, siempre ha sido algo más que la hermana menor de su amigo para él. Ella es una fiera y Nate es incapaz de mantenerse fuera de su alcance. Le encanta hacerla reír... y también hacerla sonrojar.
Su atracción es irresistible y, entre besos robados y noches de pasión desenfrenada, forman un profundo vínculo que los empuja a desear más.
Pero cuando la oportunidad de su vida llama a su puerta, ¿Nate estará dispuesto a perder a Alice a cambio del éxito, o la elegirá a ella?

7- Un Amor Intenso
Titulo original- Your Fierce Love
ASIN- B0B85394NC
Publicación- Julio 2022
Páginas- 268
Protagonistas- Blake Bennett y Clara Abernathy
Sinopsis- Clara Abernathy adora a la familia Bennett. Tras haber pasado gran parte de su vida en hogares de acogida, anhela el calor y el amor de una familia, y los Bennett la tratan como si fuera uno de los suyos. De modo que cuando ella necesita un lugar temporal para vivir, Blake Bennett le ofrece mudarse al piso de al lado.
La oferta es tentadora. ¿El problema? Que Blake también lo es. Guapo, divertido, un verdadero macho alfa y un espectáculo de metro ochenta de altura…. aunque ambos tienen una visión de la vida completamente diferente. Él está empeñado en ligar con Clara. Si a ella ya le resulta difícil resistirse a sus encantos en los eventos familiares, ¿cómo podrá resistirse con solo una pared de por medio?
Blake Bennett sabe que no debe liarse con las amigas de la familia, y mucho menos con Clara. Pero es el tipo de persona que anda por la vida y ha hecho su fortuna saltándose las reglas en vez de seguirlas. La dulzura y el descaro de Clara llenan un hueco del que ni siquiera era consciente. Pronto se encuentra muy atraído por ella. Quiere tenerla y lo hará, sin importar las reglas.

8- Un Amor Genuino
Titulo original- Your One True Love
ISBN- 9798353175957
ASIN- B0BC5SWJW5
Publicación- Agosto 2022
Páginas- 290 
Protagonistas- Caroline Dunne y Daniel Bennett
Sinopsis- Nadie relaciona la palabra "arrepentimiento" con Daniel Bennett, pero yo tengo uno muy grande.
Hace diez años, dejé ir a la mujer que amaba. A pesar de ello, nunca he dejado de amarla.
Por supuesto, jamás lo admitiría en voz alta. A nadie le interesa comprarle un paquete de excursiones a un tío que aún anda suspirando por la que se le escapó. Por otro lado, ¿alguien ha conseguido ocultar un secreto a mi familia alguna vez? Desde luego, mis hermanas ven una oportunidad de oro para intentar emparejarme.
Y mientras sea con Caroline Dunne, les seguiré el juego.
He construido mi negocio a base de oportunidades, de modo que sé muy bien que una como ésta no se presenta a menudo. Puede que nuestras vidas vayan en direcciones opuestas, pero ¿no ha sido ese el caso durante los últimos diez años? La atracción entre nosotros no ha mermado ni un poco.
Ella no se dejará seducir de nuevo por mí. Yo no la dejaré escapar por segunda vez. Si tengo que sacrificar todo lo que tengo, lo haré. Si algo he aprendido, es que cuando has encontrado un amor genuino, no debes rendirte. Pero, ¿podré convencerla de que me dé una segunda oportunidad?

9- Un Amor Embriagador
Titulo original- Your Endless Love
ISBN- 9798359567909
ASIN- B0BG35KZ3X
Publicación- Septiembre 2022
Páginas- 278
Protagonistas- Summer Bennett y Alexander Westbrook
Sinopsis- Ya puedo imaginarme los titulares: “Alexander Westbrook Ahogando las Penas con Caridad”. No, gracias. No me interesa ser uno de esos frívolos actores de Hollywood que viven para la cámara y no tienen corazón.
Para mí, poder ayudar a los demás es la mejor parte de ser famoso y utilizar mi visita al hogar de acogida para hacer buena prensa empañaría la experiencia. Además, mi hermana no ha parado de insistir en que busque algo —o a alguien— que me ayude a distraerme después del fracaso de mi compromiso con quien fuera la coprotagonista de mi última película.
Aparece Summer Bennett, voluntaria en St Anne’s y ferviente creyente de los finales felices.
Pasar el rato con ella es un alivio comparado con mi vida en Los Ángeles, siempre en la mira de los medios sensacionalistas.
La idea de pasar las próximas dos semanas a su lado es demasiado buena para rechazarla. Con una simple sonrisa logro que todo su cuerpo responda, y debo admitir que yo tampoco puedo resistirme.
El contrato con el estudio no me permite tener una relación hasta que se estrene mi próxima película. Pero no puedo mantener las manos quietas. Nuestros besos y conversaciones a escondidas han provocado un fuego que no podemos apagar. ¿Podré convertir este amor embriagador en algo para siempre?

10- Un Amor Navideño
Titulo original- Your Christmas Love
ASIN- B0BJQV7YD1
Publicación- Octubre 2022
Páginas- 304
Protagonistas- Sienna Hensley y Winston Statham
Sinopsis- A Sienna Hensley le encanta todo lo relacionado con la Navidad, desde colgar adornos hasta asistir a las acogedoras reuniones con su familia. A pesar de formar parte de la reconocida familia Bennett, Sienna se ha propuesto reunir más experiencia antes de incorporarse a la empresa familiar. Su trabajo en los grandes almacenes Statham es ideal para cumplir ese objetivo. Pero su nuevo jefe, Winston Statham, va a suponer un pequeño problema.
Winston es malhumorado, dictatorial y sumamente sexy.
Para Winston Statham, este año la Navidad es sólo un recordatorio de la fecha límite que se avecina. Salvar la tienda que fundaron sus padres es su máxima prioridad. Al menos, hasta que encuentra a la jefa de gestión de marca cantando y bailando villancicos mientras cuelga luces parpadeantes en su sala de reuniones favorita.
No puede quitarse de la cabeza el sensual contoneo de sus caderas... ni su empeño por hacerle sonreír. Por eso, cuando le pide que haga horas extras, el trabajo no es lo único que tiene en mente. Al cabo de poco tiempo, está dispuesto a hacer cualquier cosa por un beso más, por una noche más juntos. Winston se enamora tan profundamente de Sienna que no puede concebir la idea de tener que dejarla ir.
Pero ante un futuro tan incierto por delante, ¿puede prometerle algo más que una inolvidable Navidad?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion