4 de marzo de 2024

Barbarian Prince de Michelle M Pillow

Titulo Original - Barbarian Prince
Autor - Michelle M Pillow
Género - Romance Alienígena, Paranormal
ASIN - B00JSAB49Y
Edad - 18 en adelante
Editorial - The Raven Books
Publicación - Mayo 2014
Paginas - 308

SinopsisSepararse nunca fue tan difícil...
Al ir de incógnito a una boda multitudinaria como una novia intercambiada, Morrigan Blake tiene toda la intención de salir del planeta bárbaro tan pronto como termine. O, más correctamente, tan pronto como capture imágenes de los misteriosos príncipes que se rumorea que asistieron.
Después de una noche eufórica, Morrigan descubre que su nave espacial se quedó sin ella y Ualan de Draig afirma que ella es su esposa. No es exactamente la historia que este periodista tenía en mente. Y para empeorar las cosas, el seductor alfa se niega a aceptar un no por respuesta.
Ser maldecido por los Dioses nunca fue tan frustrante...
El príncipe Ualan está preparado para seguir la tradición de los cambiadragones y casarse con la mujer que se le reveló durante el Festival de la Cría. Cuando Morrigan, obstinada pero dolorosamente sexy, se niega a aceptar su destino compartido y su autoridad suprema sobre ella, es todo lo que puede hacer para evitar actuar como el bárbaro que ella le acusa de ser.

Y qué opino de este libro?

 El primero de la serie y fue bastante entretenido, hubo cosillas que no me terminaron de gustar pero en general me lo pase bien con este libro pero al final me resulto tibio.

 Es lo primero que leo de esta autora y creo que para ser mi primer encuentro no fue malo y me dejo con ganas de conocer la historia de los otros tres hermanos de Valan, el prota masculino de esta historia.
La historia esta bien aunque siento que en algunas partes se estancaba la autora y en otras como que faltaba información. También la continuidad del tiempo era un poco rara parecía que ya había pasado mucho tiempo pero en algún punto te comenta en la narración que solo han pasado dos semanas, en otras ocasiones decía que alguien se fue y resulta que todavía no se iba (aunque esta parte en especifico puede ser un fallo de traducción así que lo deje pasar, recuerden que lo leí en una traducción de fanas para fans).

 Una de las cosas que me decepcionó un poco fue la parte alienígena, no hay mucha diferencia o algo que se destaque de los que he leído del género o de como es la tierra y sus cosas, aunque estamos en otro mundo las cosas son muy mundanas y humanas, fuera de que son cambiantes dragón, que tampoco vemos mucho eso, son muy humanos, bien podría ser una tierra alternativa y no un mundo a miles de millones de distancia de la tierra. Aunque nada de esto es como que afecte mucho a que se disfrute o no el libro, es solo que en lo personal si se supone que es un mundo alíen me gusta ver más cosas de tipo alíen jejeje.

 En el romance digamos que me trajo entre que si y no me gusta jajaja, en un inicio Valan y Morrigan todo es malo, entre que él no explica nada (que luego se nos aclara eso y me pareció bien), entre que ella no sabe nada ni sabe en lo que se mete y sus motivos son medio egoístas. Y luego la total y completa falta de comunicación entre estos dos y que avanzada la historia ya no tienen escusa para ello. Despues las cosas medio mejoran y se me hacían graciosas las interacciones de estos dos por que todo sería muy fácil de resolver si hablaran en realidad en lugar de solo enfrentarse una y otra vez, pero digamos que le dio chispa a todo lo romántico. Al final aunque me entretuvo la relación bastante extraña de estos dos, la verdad es que siento que le falto algo, yo no vi porque Valan se enamora y para mi se queda en que esta con ella porque es lo que sus dioses eligieron

 En cuanto a los personajes, sin lugar a dudas, no van a ser mis favoritos pero están pasables, Morrigan tiene un poco de inconstante, con su no pienso quedarme durante la mayor parte del libro para luego de la nada, sin explicación simplemente decide quedarse. Por su parte Valan siento que nos falto conocerlo un poco más porque la autora limita mucho sus participaciones en donde podríamos leer sus pensamientos y así conocerlo mejor.

 Ahora como dije no todo fue malo en este libro, algunas cosas me gustaron bastante como la interacción de los cuatro hermanos/príncipes y más cuando todos están juntos y con las princesas. La sorpresa que se lleva Morrigan al descubrir quien es Valan y como reacciona cuando lo ve transformarse en dragón. La parte de las intrigas de los rivales de la familia real. La narración es bastante fluida y te atrapa fácil en la historia y me gusta como va soltando la información y así logra mantenernos interesados en la historia y lo que esta pasando.

 Entonces al final el libro no es malo pero tampoco el mejor, creo que haciendo un recuento se queda en tibio como dije al inicio, ni me robo el corazón pero tampoco lo odie, solo fue una historia entretenida y que me dejo con ganas de conocer las siguientes historias de la serie.

En resumen Barbarian Prince es la historia de una mujer con un objetivo a cumplir cuando se involucra en la vida de una raza alien que tiene intrigados a muchos, que encuentra lo que no sabía que buscaba en verdad y que junto a su Dragón logra encontrar la felicidad a pesar de lo accidentado del camino. Un libro que se lee rápido y resulta bastante entretenido.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dragon Lords
 1- Barbarian Prince  2- Perfect Prince
 3- Dark Prince  4- Warrior Prince
 5- His Highness the Duke  6- The Stubborn Lord
7- The Reluctant Lord 8- The Impatient Lord
9- The Dragon's Queen


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion