5 de marzo de 2024

Perfect Prince de Michelle M Pillow

Titulo Original - Perfect Prince
Autor - Michelle M Pillow
Género - Romance Alienígena, Paranormal
ASIN - B00K31Q320
Edad - 18 en adelante
Editorial - The Raven Books
Publicación - Junio 2014
Paginas - 300

SinopsisLos cuatro Príncipes Qurilixianos no tienen ningún problema con el compromiso. En una noche, usando el poder con el que nacieron, se encontrarán y elegirán a su compañero de vida en una ceremonia simplista que implica quitarse las máscaras y triturar cristales. Con muy pocas palabras pronunciadas y el noviazgo más corto y extraño de la historia, se unirán a sus mujeres para siempre. Y una vez unidos, estos hombres no los sueltan... Un escape perfecto. Nadja Aleksander tiene todo lo que puede desear en la vida, excepto su libertad. Saltándose su compromiso con el hombre que su controlador padre ha elegido para ella, Nadja reserva un pasaje en la primera nave espacial que encuentra. Con destino a un planeta de varones humanoides primitivos, Nadja planea encontrar un hombre sencillo y trabajador que le permita vivir sus días en total oscuridad. Un error perfecto. Príncipe Olek de Draig, embajador real, está satisfecho con su refinada y sonrojada novia. Cuando ella lo elige como su compañero de vida, pareciendo feliz con su decisión, su corazón se acelera, hasta la mañana siguiente, cuando su nueva princesita no quiere tener nada que ver con él. Olek no sabe qué ha hecho para molestar a su atractiva novia, pero está decidido a reavivar la chispa que ardió la noche en que se conocieron. Clasificación: Contiene contenido sexual gráfico, lenguaje adulto y violencia.

Y qué opino de este libro?

 El segundo de la serie y realmente me agradaron bastante ambos protagonistas y me gusto la historia, no esta exenta de peros más resulta un libro que se disfruta.

 Comenzaré con lo que no me gusto tanto, primero no me agrada la parte de los cambiantes dragón que no vemos básicamente nada de eso, y en cuanto a lo alienígena tampoco es muy innovador y no me super gusta que estos aliens parecen humanos, como que la autora no le hecha esfuerzo en presentarnos un mundo alíen y sus habitantes. Luego tenemos lo predecible que resultan algunas cosas, sobre todo en lo referente al padre de Nadja pero al menos, lo predecible no es algo como para arruinar la historia.

 En cuanto a lo positivo de este libro tenemos al personaje de Olek, vaya que me gusto, su caracter, su forma de tratar a Nadja, incluso su manera de hablar y como le gusta decirle cosas picositas a Nadja. Me parece que de los cuatro hermanos/principescos, Olek es el más carismático y social de ellos. También me gusta como se desarrolla la historia en el mismo lapso de tiempo del primer libro e imagino que será así con los siguientes dos libros que son las historias de los otros dos hermanos y por lo que sabemos desde el primer libro, los cuatro hermanos encontraron a sus parejas al mismo tiempo.
En este segundo libro vemos todo lo que sucedió en el primero pero visto desde la perspectiva de Nadja y Olek y de como viven ellos cada momento.
Nadja también me agrado bastante y fue un personaje que me sorprendió, ya que después de todo termina dedicándose a otra cosa de lo que nos hace pensar la autora a un inicio (no explico más para no spoilear), también me agrado su historia y pasado que la persigue, en el primer libro nos da la impresión de ser una chica tímida y que casi no habla incluso hasta miedosa, pero ella es mucho más y sobre todo es muy valiente, una chica que se enfrenta a las cosas y no se rinde y me gusta como lo va justificando para que tengamos esa idea de ella del primer libro, al ver lo que le sucedía en este su libro.

 La relación de estos dos creo que se complica a lo tonto, en verdad no había motivos reales para que no terminasen bien Olek y Nadja desde el inicio, pero la autora les complica las cosas con el clásico (y un tanto cliché) recurso de comunicación y de esa forma que cada uno asuma o presuponga lo que el otro piensa o hace o piensa o actuará, y el problema es que se nota que es la pluma de la autora la que se nota que hace esto, no se siente fluido como parte de ellos, porque cuando ambos están juntos se nota que se complementan y hacen una excelente pareja. Por tanto es una de esas parejas donde notamos pronto el amor aunque ellos se tarden en decírselo.

 Entonces al final el libro me ha gustado bastantito y es un hecho que mucho más que el primero, me encanto eso de que se desarrolle al mismo tiempo que el primero porque de alguna forma sabemos lo que sigue pero no como reaccionarán o lo que harán los protas de esta historia, al final me dejo con todavía más ganas de conocer las dos siguientes historias y sin duda tanto los protagonistas como su historia de amor es lo que más destaco de este libro.

Resumiendo Perfect Prince es la historia de amor de un par de seres que se complementan como pocos, que solo terminar de pulir lo que sus corazones saben desde el inicio y convencer a su mente de que confiar y comunicarse con el otro es lo único que les falta, y una vez que lo logran solo les espera la felicidad. Un libro que se disfruta de principio a fin, pero que si requiere se lea el primero de la serie para disfrutarlo mucho más, sobre todo por que se desarrollan al mismo tiempo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dragon Lords
 1- Barbarian Prince  2- Perfect Prince
 3- Dark Prince  4- Warrior Prince
 5- His Highness the Duke  6- The Stubborn Lord
7- The Reluctant Lord 8- The Impatient Lord
9- The Dragon's Queen


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion