21 de marzo de 2024

Mi Lectura - Un Beso de Patricia Bonet

 Ayer termine de volver a leer los libros del 26 al 29 de la serie Argeneau de Lynsay Sands y la verdad es que una vez más los disfrute como enana, me encanta como escribe Lynsay, el humor que le pone a sus historias y amo a estos inmortales (vampiritos) que siempre tienen algo genial para darnos. Aun me queda por releer el 30 y de leer del 31 al 33 que si no me equivoco es hasta donde van publicados, ay... me da cosa que llegue al 33 y ya no tenga más para leer en un tiempo hasta que salgan más jejeje, pero bueno, siempre puedo volver a leerlos todos, hasta ahora no me canso de volver a vivir las historias de estos inmortales y además me gusta eso de volver a ver las historias de los primeros libros. Pero bueno regresando a estos cuatro que leí creo que aún no los tengo reseñados en el blog, así que aprovecharé y serán de los que reseñe próximamente, me ha encantado pasarme por sus paginas y volver a leerlos, entre vampiros piratas, renegados y madres más que controladoras, los y las protagonistas de estos libros lidian con los problemas mientras que unen sus vidas a veces a la fuerza, a veces poco a poco y a veces con una velocidad digna de estos inmortales jajaja. No me cabe duda que esta serie de Argeneau es una de las mejores de romance paranormal que conozco y la amo, se las recomiendo mucho la verdad.

Y bueno uno vez los termine, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo mucho, extraje el papelito de la que sería mi siguiente lectura que resulto ser un comodín pero como no tenía ganas de escoger yo, lo regrese y volví a agitarlo y sacar otro papelito y así salió la que leería, que resulto se la serie Un Beso de Patricia Bonet, la verdad es que no se que esperar de esta, es una autora nueva nunca he leído nada suyo, se que es de romance contemporaneo y me atrajeron sus sinopsis de los libros, estaban a buen precio, y tenían buenas calificaciones, de ahí que me los compre, bueno el cuatro me lo regalo mi sobrina este año, los primeros tres me los compre el año pasado. A penas comencé el primero y no llevo mucho aún voy en el primer capitulo, pero al menos me esta gustando lo que llevo, no puedo dar aún una mayor impresión porque hoy no pude leer mucho en la mañana, por lo que llevo muy poco pero como dije esta bien lo que llevo y parece que será una serie ligera y eso me agrada bastante.

- Un Beso Inesperado de Patricia Bonet
Sinopsis- Un beso no es solo un beso.
Un beso puede ser inesperado, saber a tequila
y marcar una noche, o el resto de tu vida.
Después de que Meadow haya pillado a su marido en la cama con otra, sus amigas deciden prepararle una fiesta de cumpleaños de lo más especial. La celebración empieza con una serie de pruebas que parecen sencillas hasta que le toca tomarse un tequila del cuello del nuevo camarero. Y lo que comienza como un juego inofensivo termina convirtiéndose en una locura deliciosa.
Los días pasan y Meadow no consigue olvidar esa noche ni tampoco a Duncan, el seductor camarero, aunque tendrá que hacerlo si quiere recuperar su vida tranquila y ordenada.
Pero todo se complica cuando conoce al nuevo profesor de su hijo y se da cuenta de que las primeras impresiones engañan y de que hay locuras por las que merece la pena arriesgarse.

- Un Beso Accidentado de Patricia Bonet
Sinopsis- Un beso no es solo un beso.
Un beso puede ser accidentado, oler a tierra mojada
y acabar uniendo a dos polos opuestos.
El compromiso más fiel y duradero que tiene Buffy es con sus amigas y con el hotel familiar que regenta junto con su madre. Eso de relacionarse y comprometerse con un chico le da dolor de cabeza, además de mucha pereza. Aunque todo puede cambiar después de que un distante y atractivo ruso irrumpa en su hotel como un huracán.
Nikolay llega a Variety Lake, un pueblo del que jamás había oído hablar, dispuesto a encontrar todas las respuestas que está buscando aunque no esté preparado para escucharlas. Como tampoco lo está para que esa chica del pelo rosa lo rete con la mirada cada vez que se encuentran, lo lleve al límite con esa lengua tan afilada que tiene y lo ponga nervioso de mil maneras diferentes. Y no todas son malas.
Y es que Buffy y Nikolay creían tener la vida controlada hasta que sus caminos se cruzan una noche de lluvia de la forma más surrealista posible.

- Un Beso Eterno de Patricia Bonet
Sinopsis- Un beso no es solo un beso.
Un beso puede ser eterno. A veces, tarda en llegar,
pero se queda para siempre.
Para Zoe, Liam es más que un vecino; es su mejor amigo, el chico que se colaba en su habitación por la ventana mientras crecían, y el que más veces le hace poner los ojos en blanco.
Para Liam, Zoe es su rubia favorita, la persona en la que más confía y también la chica con la que más le gusta meterse.
Pero todo cambia cuando a Zoe la dejan plantada y, como siempre, Liam es quien está ahí para consolarla. Es entonces cuando Zoe empieza a sentir un extraño cosquilleo en el estómago, Liam tiene miedo de decir en voz alta todo lo que piensa y ambos comienzan a mirarse de una forma diferente. Y es que eso que parecía una simple amistad podría convertirse en otra cosa.

- Un Beso Prohibido de Patricia Bonet
Sinopsis- Un beso no es solo un beso.
Un beso puede estar prohibido,
pero saber mejor que ninguno.
Para Tom, Aiko es esa luz que brilla en la oscuridad. La única pieza que encaja en su extraña familia. Para Aiko, Tom es ese chico especial y diferente por el que vale la pena luchar. Es su amigo, el padre de su sobrina y el único chico del que no puede enamorarse. Pero ¿qué pasa cuando empiecen a mentirle a la gente que quieren? ¿Cuando todo lo que tienen a su alrededor falle y se desmoronen?
Dos personas destinadas a estar juntas, solo que no de la manera que ellos pensaban.
¿Será Tom capaz de pedir ayuda? ¿Será Aiko capaz de romper las reglas por una vez?

Y listo eso es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días, espero disfrutarlos como ya les dije y que sean unas buenas lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion