3 de marzo de 2024

MI Lectura - Vampiros Argeneau de Lynsay Sands del 26 al 29 (re-lectura)

 Estoy a punto de terminar de leer los cuatro libros de la serie Rokesby de Julia Quinn, acabando este post me tumbare a leer y seguro ya acabo el cuarto y aunque suelo compartir mi lectura cuando ya termine y voy a comenzar el nuevo, me adelante un poco esta vez porque acabo de agitar mi frasco de lecturas pendientes para ya tener listo lo que leeré una vez termine este libro en un rato.

Sobre la serie de los Rokesby debo decir que en general los disfrute mucho con excepción del tercero que me resulto un poco denso, pero los otros tres sin duda fueron bastante buenos y me la pase muy bien con ellos. No me queda duda de que el segundo es mi favorito de esta serie. Ya más adelante les comparto las reseñas de estos libros.

Tras terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura, que resulto ser mi primera relectura del año con los libros del 26 al 29 de la serie Vampiros de Argeneau de Lynsay Sands y me emociona porque primero amo los libros de esta serie y me suelen poner de muy buen humor y me devoro estos libros como dulces jejeje. Así que estoy muy contenta de volver a pasarme por las peripecias de estos vampiritos jejeje.

Immortally Yours de Lynsay Sands
Sinopsis Ciento veinticinco años es mucho tiempo para cuidar a un enamorado. Eso es lo que ha pasado desde que Beth Argenis conoció a Cullen "Scotty" MacDonald y se convirtió instantáneamente en la estrella de sus sueños más evaluados. En aquel entonces, él la estaba rescatando de un Inmortal renegado. Ahora Beth es una cazadora de renegados, y una malditamente buena. Ya no necesita protección de nadie, a pesar de lo que Scotty piense. Lo que ella necesita es el deseo feroz y salvaje que finalmente estalla entre ellos.
Scotty ha dudado en reclamar a Beth como suya. Pero un beso explosivo confirma lo que siempre sospechó: ella es su compañera de vida. Pero Beth es dura, intrépida, hermosa y un peligro inmortal. A menos que quiera perderla para siempre, tendrá que reconsiderar todo lo que alguna vez creyó sobre el amor y el destino, así como enfrentarse a un enemigo terriblemente cercano.

Twice Bitten de Lynsay Sands
Sinopsis Para alguien que ha existido durante más de ciento cuarenta años, la inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho realmente. Ahora que se ha alejado de su controladora madre, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada.Una aventura amorosa sería algo divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el ardiente nieto de su casera encaja en ambas definiciones.
Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Está asombrado de volver a encontrase con ella de nuevo, especialmetnte porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la milagrosa velocidad con la que se curan sus heridas. Con misteriosos "accidentes" asediándola, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos... y redescubrir al hombre decidido a amarla para la eternidad.

Vampires like it Hot de Lynsay Sands
Sinopsis - Cuando Raffaele Notte saca a una mujer apenas vestida y desorientada del océano, lo último que esperaba era que ella pronunciara esa palabra. El inmortal ha ido al isleño centro turístico para ayudar a su primo, pero ahora, al parecer, hay vampiros malintencionados que se comen a turistas desprevenidos. Y pronto se da cuenta de que Jess no es solo un objetivo, sino que también es la compañera de vida que él ha estado esperando...
Los vampiros son reales. Jess nunca lo habría creído hasta que los ve con sus propios ojos. Sabe que tiene que salir de la isla, y su galante socorrista se ha ofrecido a ayudarla. Hay algo en Raffaele que hace que no se parezca a ningún otro hombre que haya conocido, y su toque envía un placer a través de ella más allá de toda imaginación. Pero cuando Jess descubra quién es él realmente, ¿arriesgará su vida como solo ella sabe hacerlo por una oportunidad de estar para siempre a su lado?

The Trouble with Vampires de Lynsay Sands
Sinopsis - Durante casi tres mil años, el imponente y increíblemente guapo Santo Notte ha luchado en ejércitos de todo el mundo contra enemigos más personales. De todos los lugares en los que podría haber esperado encontrar a su compañera de vida, un tranquilo rincón del norte de Nueva York no parecía muy probable. Pero tan pronto como contacta con la profesora de historia Petronella Stone mientras persigue a un sospechoso inmortal renegado, sabe que ella será la mayor aventura de su vida eterna.
Él espera que ella esté sorprendida, confundida, e incluso abrumada. Lo que no esperaba era que Pet tuviera su propia historia secreta. No hay confusión alguna en el asombroso placer mutuo que comparten. Pero mientras Pet se esfuerza por proteger a su sobrino de un peligro que acecha su casa desde muy cerca, Santo se da cuenta de que hay otra amenaza para su seguridad: él. Y reclamar su apasionado futuro será imposible hasta que él deje su pasado atrás para siempre...

Y listo eso es lo que voy a comenzar a leer lo más seguro que hoy cuando mucho mañana y es lo que estaré leyendo en los próximos días, y me emociona porque se que disfrutare de estos libros, mucho, mucho, jejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion