7 de marzo de 2024

Warrior Prince de Michelle M Pillow

Titulo Original - Warrior Prince
Autor - Michelle M Pillow
Género - Romance Alienígena, Paranormal
ASIN - B00K31Q3CU
Edad - 18 en adelante
Editorial - The Raven Books
Publicación - Julio 2014
Paginas - 300

SinopsisEl Sobreviviente...
Aunque nadie podría jamás comandarla, esta guerrera intentaría conquistar su corazón...
Físicamente marcada en la infancia en un acto de traición, Pia nunca ha sido considerada una mujer atractiva. Un error horrible y ella se da a la fuga. Desesperada por ocultar su identidad, hace un trato con Galaxy Brides: a cambio de una nueva cara, se casará con cualquiera que le pongan delante. Nunca se dio cuenta de que su futuro marido sería el guerrero más guapo de los Draig.
El Guerrero...
Aunque ningún hombre podría frustrar al valiente líder Draig, una mujer sería su perdición...
Zoran de Draig es un hombre que sabe lo que quiere. Él tiene que. Al ser Príncipe y Capitán de la Guardia Draig, tiene que tomar decisiones rápidas, estar listo para la batalla en cualquier momento y, sobre todo, siempre tiene que tener el control. Cuando su esposa, la única persona que debería obedecerlo, se niega a hacerlo, Zoran descubre que la batalla por el deseo de su corazón es más feroz que cualquier otra que haya librado antes. ¿Podría el conquistador convertirse en el conquistado?

Y qué opino de este libro?

El cuarto de la serie y de momento el último que he leído, no sabía si leerlo tras el tercero que no me gusto, pero me anime y quise conocer la ultima historia de los cuatro príncipes y debo decir que lo agradecí porque es el que más me ha gustado de los cuatro libros.

Al igual que los tres primero libros, este se desarrolla al mismo tiempo que los otros pero en esta ocasión todo lo vemos desde la perspectiva de Pia la más misteriosas de las cuatro chicas hasta ahora y Zoran el hermano más hermético y serio de los cuatro. Y resulta que estos dos juntos funcionan y funcionan muy bien y me han regalado un historia que disfrute de principio a fin.

Pia parecía una chica interesante , valiente y decidida en los libros anteriores pero sabíamos muy poco de ella y por fin la conocemos en este su libro y sin duda es todo eso pero también es mucho más pues aquí podemos ver una faceta vulnerable que no tenías idea que tenía, su pasado, sus miedos, las razones que tiene para llegar junto con las otras chicas, y luego los problemas que tiene con Zoran, simplemente le hacen un muy buen personaje, porque pese a todo y a lo que ha pasado, ella no se rinde, no deja de luchar y no deja de ser inocente a pesar de todo.
Mientras que Zoran sin duda es todo un militar, rígido, serio, que sigue la reglas y además es alguien acostumbrado a mandar, y a que se le obedezca, por eso todo lo que pasa porque Pia no es una damita obediente me encantó y eso le saca de su seguridad y confianza, se da cuenta que no sabe como desenvolverse con ella y todo su predicamento y lo que hace para resolver estas cosas es lo que le hace un personaje tan adorable.

El romance de estos dos ha sido un deliete, primero porque es uno de esos que es muy apasionado y explosivo, con bastantes momentos de malos entendidos por la forma de ser de cada uno y la costumbre que tienen de pensar por el otro y suponer lo que el otro piensa o mal entender las actitudes o reacciones del otro. Si a eso le agregamos que todo ese estira y aflojo con sus constantes enfrentamientos, sus batallas son muy entretenidas y vaya que las disfrutamos. Pero también es uno en el que vemos como va naciendo el amor entre ellos. Ver como Zoran va alterando su manera de ser para dar paso a un hombre más equilibrado y completo, no tan estricto y reservado sino alguien más capas de sonreír, de mostrar emociones, sentimientos, dudas, sueños y esperanzas (es super lindo ver lo que él imagina de como sería su vida de casado), nos hace a las lectoras y a Pia amarlo y por su parte ella sin duda aprende a confiar en ella misma, a superar sus dudas, temores y falta de autoestima, así como su pasado, y se gana la confianza y el apoyo de su hombre con lo que solo podemos apreciar a esta pareja. 

Sin duda entre toda la historia (que sabemos como sigue por ser la misma trama que los tres primeros) y la acción, que tenemos un poco más en este libro, y por supuesto todo el romance, el libro termina uno por disfrutarlo bastante.
Ciertamente la autora se arriesga al contarnos cuatro historias que se desarrollan al mismo tiempo y por ende en cada libro tenemos muchas cosas repetidas lo que puede hacer que uno se canse o ya no le sorprenda, pero aquí le funciona porque se enfoca en sus protagonistas y en su romance.

Mi único pero, es el mismo que los anteriores, la falta de cosas aliens y que todo lo de los cambiantes dragón es muy poco. 

Técnicamente aquí tenemos un cierre y lo que siga será nuevo, quizá repita formula pero ya con otros personajes y quizá otro momento o quizá el mismo pero siendo diferente en sucesos y eventos. Así que si desean leer solo hasta aquí esta bien, pero al menos yo quiero leer los siguientes y ver que nos entrega.

Resumiendo Warrior Prince es la historia de dos seres que creían que no necesitaban nada, que no tenían que cambiar nada y no les faltaba nada pero que cuando el destino los pone uno frente al otro es un hecho que están equivocados, que la seriedad de uno se vera atenuada por la alegría de la otra y que a pesar de lo mucho que rivalizan terminaran encontrando al mejor compañero que pudieron pedir, complementándose y formando un dúo perfecto. Un libro que sin duda se disfruta mucho y más porque ya se conoce muy bien la trama al ser la misma en los cuatro libros por lo que la autora se enfoca en sus personajes y su romance.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dragon Lords
 1- Barbarian Prince  2- Perfect Prince
 3- Dark Prince  4- Warrior Prince
 5- His Highness the Duke  6- The Stubborn Lord
7- The Reluctant Lord 8- The Impatient Lord
9- The Dragon's Queen


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion