12 de marzo de 2024

Series y Sagas que ya no leeré al 2024

 Hace ya varios años comencé con esto de compartirles las series y/o sagas que ya no leería porque hay tantas historias interesantes, que no vale la pena perder el tiempo con libros o historias que no me gustaron y para que continuarlas?. 
Así fue como comencé a dejar de leer esas series que no me habían encandilado, y con los años, porque no siempre todo lo que leemos nos gusta, se fueron acumulando más y más, por lo que se los fui compartiendo en varios post.
Y por eso hoy les traigo un nuevo post con las series/sagas que ya no leeré, porque tristemente aun me topo de vez en cuando con algo que no vale mucho la pena continuar, al menos para mi, porque recuerden que esto es solo mi opinión, eso no significa que a los demás les puedan gustar estas series o que las disfruten, recuerden que para gustos los colores. 
También hace tiempo, hice uno de las autoras que ya no leería, por que por alguna razón ya no disfrutaba de sus historias, pero de ellas aún no tengo tantas así que agregaré en este post a esas autoras que ya no consumiré.

Iniciamos con las series/sagas.

Primero tenemos la serie de A Deadly Angels de Sandra Hill, solo leí el primer libro Kiss of Pride y eso fue más que suficiente para saber que esta serie no es para mi, una lastima porque me llamaba mucho la atención esta serie de romance paranormal, pero la verdad es que la autora tiene una fascinación por meter mucho las cosas religiosas y de forma aleccionadora no como algo de la trama, por lo que simplemente me causo repelús y es un hecho que no me acercaré a esta serie nunca más.

Luego tenemos a la serie de Warriors of Kelan de Angela Castle, también solo leí el primero Abducting Alice y fue suficiente para que me diera cuenta de que no es una serie que desee leer, la clara falta de imaginación y de talento de la autora simplemente me alejaron de esta serie que prometía, de romance Alienígena y que de aliens no tienen más que vienen de otra estrella porque tal parece que es una copia de la tierra, una muy seria falta de creatividad de la autora.

Seguimos con una serie que pese a que leí dos libros no logro terminar por engancharme y se me hicieron un poco pesados en su historia y no logré hacer click con los personajes, se trata de la serie Alien Huntress de Gena Showalter, y es una lastima porque Gena es una de mis autoras favoritas, pero imagino que no siempre me gustará todo lo suyo, aún así a la autora la seguiré consumiendo, solo esta serie es la que prefiero dejar por ahora, quizá en un futuro muy lejano le de una oportunidad nuevamente pero por ahora se quedará en reposo conmigo.

Sigo con la serie de Castas de Lora Leigh, una serie que me duele dejar, casi llegue a los 30 libros pero ciertamente la serie ya no es lo mismo que fue en sus orígenes, la autora la ha ido alargando y aunque no lo hizo mal cuando comenzó a extenderla digamos que seguía funcionando y me seguía gustando, pero poco a poco ha ido decayendo más y más, pierde continuidad y cambia cosas de un libro a otro, como si olvidará lo que había establecido en el anterior, muchas cosas ya se sienten inconexas y simplemente la historia en si ha ido decayendo, el último que leí Rule Breaker ya me costo mucho terminarlo. Lastima era una serie de la que he sido fiel por muchos años y me encantaba.

Continuo con la serie Las Feas También se Enamoran de Elizabeth Urian, leí los primeros 4 libros, y si bien no es que fueran los mejores, los estaba disfrutando pero al llegar al quinto, Phillipa, simplemente no pude pasar de los primeros capítulos, simplemente fue una historia muy densa, aburrida y los personajes no me engancharon, no lo sé simplemente no pude con él, y no pienso leerlo ya, así que es una serie que no terminaré.

Para terminar, se trata de la trilogía Siempre de Judith McNaught, leí los dos primeros, no me encantaron pero no estuvieron mal, pero al llegar al tercero Danza de Pasión, no se si ya estaba cansada o no era el momento, si el libro simplemente es malo o que fue, pero no puedo pasar de los primeros capítulos, ya ni recuerdo de que iba, simplemente no pude con él, lo deje y pase a mi siguiente lectura, porque si me obligaba a leerlo entraría a una sequía de lectura, eso ya lo sabía, así que lo deje de lado y dudo sinceramente que lo trate de leer en algún momento en el futuro, así que es una trilogía que no concluiré.

En cuanto a Autoras tenemos a Angela Castle y Sandra Hill que están arriba con sus series, en ambos casos es por lo mucho que odie sus libros que no planeo leer nada más de ellas, no quiero arriesgarme la verdad a que me tope con algo tan malo de nuevo.

Luego esta Ella Ardent, la conocí con su trilogía The Wedding y Celeste Raye con su trilogías Through the Portal, en ambas si bien lograron que terminará sus trilogías la verdad es que son de las peores lecturas que he tenido en los últimos años y no han dejado una buena impresión en mi, así que prefiero no consumir sus libros ya.

Así doy por concluido este post y me siento más liviana jejejeje, ya en serio, pero si es un poco sano el desprendernos de lo que no nos gusta y en este caso el dejar de lado aquello que no disfrutamos al leer es para mi bastante sano y bueno, porque ya no me arruina algo que es de lo que más amo en la vida, que no es otra cosa que LEER. 
Les dejo las ligas de los post anteriores por si les interesa conocer esas series, sagas o autoras que he ido dejando y que ya no consumiré.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion