9 de abril de 2014

Series /Sagas que ya no leeré 2014 parte 1

En esta ocasión en la sección de super 7 vengo con un post doble, pues son 14 series/sagas o trilogías que ya no continuaré leyendo por diversos motivos, hace un par de años hice un post de esto con varias que ya no seguiría (lo pueden ver aquí) leyendo.

Con el paso del tiempo uno se vuelve más selectivo en lo que lee y lo que le gusta de lo que no, eso no significa que una historia no sea buena, solo no se ajusta a mis criterios de gustos actuales y prefiero no seguir invirtiendo mi tiempo en dichas historias y enfocarme en las que si me llaman la atención, porque sinceramente obligarme a leerlas solo causará de entrada que no me guste y mejor dejarlas que seguir invirtiendo dinero en ellas.

1- Trilogía Cincuenta Sombras de Grey de EL James. Esta no la seguiré porque ya se en que termina, como no es una trilogía que me apasionara ni nada, una amiga que la leyó me dijo que no era tan bueno lo que seguía de por si el primer libro no es lo mejor, pero me interesaba el personaje de Grey y saber porque estaba tan loquito, así que le dije tu cuéntame y la verdad es que tras conocer como acaba y cual era el trauma de Grey, no me quedaron muchas ganas de leer los dos libros que me faltan de la trilogía.

2- Saga de Vampiros Sureños de Charlaine Harris, también se le conoce como Sookie o True Blood. De esta saga me leí solo el primer libro en 2010 y siempre me dije que la seguiría y que leería los libros que la conforman, pero la verdad es que ya estamos en 2014 y hasta ahora no la he continuado cada que voy a la librería y veo los libros los dejo de lado y salgo con otra cosa, no hay mejor ejemplo de que en el fondo no la quiero leer, así que me rindo con ella.
3- Trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Se que muchos dirán, qué????, pero debo recordarles que yo no soy fan de las distopías, la verdad es que no disfruto ese género, yo leí el primero y me gusto no lo niego, pero el dos y tres no los he tocado, inicie el año pasado el dos pero la verdad es que no me daban ganas, los veo en mi librero y siempre escojo otro libro antes que a ellos, y para que seguir haciéndome tonta, se que no los leeré, así que mejor la dejo por la paz y listo.

4- Saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Curiosamente me leí el primero de esta saga y me gusto mucho al grado de que lo puse entre mis favoritos por algún tiempo, sin embargo tras pasar el tiempo me di cuenta que ya no recordaba ni de que era, es por este libro que me di cuenta que no es lo mismo leer un buen libro que uno extraordinario (de lo que hace poco hice un post), cuando me decidí a leer el segundo, simplemente no pude, no recordaba nada del primero, creo que a esta saga le afecto que pasara tanto tiempo entre un libro y otro, sigo creyendo que el primer libro es bueno y no creo estar perdiéndome nada al no leer los demás, quizá algún día en el futuro cuando retome el gusto por la fantasía juvenil los lea, pero por ahora la dejo por la paz.

5- Saga Legados de Loreans de Pittacus Lore. Sinceramente es una saga entretenida pero no destacable y me molesta mucho el egocentrismo del autor de ponerle su nombre a la saga, tampoco me parece original ni nada de eso, es simplemente creo una saga a la que se le dio mucha publicidad y que no pasa de solo entretenida, la verdad es que no me dan muchas ganas de terminarla y prefiero dejarla así.

6- Saga Eternidad de Alyson Noel. Esta sinceramente es una saga que no pude leer, en varias ocasiones inicie el primer libro y no pasaba de las primeras hojas, me aburría, así que siempre lo dejaba para después, pero ese después no llega y solo ocupa espacio en mi librero, prefiero dejar de intentar leerla y concentrarme en otros que me llaman más la atención.

7- Trilogía Predestinados de Josephine Angelini. Debo decir que el primer libro me gusto mucho, pero por desgracia ya no se publicaran en México los dos que le siguen, lo cual es muy molesto, uno compra esperando lleguen los demás, pero bueno, tras eso y que aunque podría comprarlos en Internet para que me los envíen de España, la verdad es que siento que es elevado su precio para lo que es la trilogía, como dije no es mala, pero no es algo super memorable o que sea de mis favoritas, así que prefiero dejarla pasar.

Estas son las primeras 7 series/sagas o trilogías que ya no leer más, mañana les pongo las otras 7.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Legados de Lorien no es trilogía, ya va 5 libros y me parece que serán 7, más mil ocho mil relatos cortos. Además no se llama así por el autor, porque de hecho es un pseudónimo. Son dos autores los que la escriben.

    Los libros de Sookie a mí me encantan. Amo a esa personaje y la historia mejora muchísimo en cada libro.

    De LJDGH yo digo que está bien. Total el primer libro es el mejor, el segundo esta ok y el tercero es bastante equis.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo en todas menos en la de Soy el número cuatro, esa sí tengo ganas de leerla, por las demás, no. Y eso que tengo los tres primeros de Vampiros sureños y el de Predestinados.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la aclaración Ricardo, ahorita lo corrijo y eso demuestra que no me atrae nadita esta saga jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo me terminé la saga de Hush Hush y me arrepentí muchisimo. El primer libro me gustó casi tanto como a ti, pero a partir del segundo cada libro se me hacía más insoportable, hasta el punto de desear que les pasaran cosas malas a sus protagonistas. Aunque la saga seguía teniendo cosas buenas, a mi me dejó tan mal sabor de boca que aún hoy me irrita hablar de ello. Lo cual es una pena.

    A veces es mejor dejar aparcada una saga o serie que terminar con la sensación con la que yo me quede.

    ResponderBorrar
  5. Wow no me lo cro con THG ni los de. Charlaine H. Ami me gustaron ambos pero tienes razon, dejas pasar el tiempo y pierdes el hilo de la historia, a mi me gusto Predestinados, quiero leerme la segunda parte pero pues soy pobre y esperare a tener dnero XDXD
    Te entiendo con el de Eternidad, pero adiferencia tuya yo odie a la protaginista y se me hizo una historia "X" asi que no la segui por que en verdad deteste mucho casi todo, pero tengo entendido que los libros se siguen publicando, creo que van en el 4 que han traido
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion