15 de abril de 2014

Mi Lectura - Valle de Sombras y Guía para tener un perro Feliz

Termine de leer Imagínate de Susan Elizabeth Phillips, esta es la primera novela que la autora escribió y es una buena novela, no la mejor, pero si buena y valió la pena leerla, ver sus inicios y comparar con lo más actual que he leído suyo se ve su progreso, con respecto a la novela la historia me gusto aunque la protagonista femenina me llego a fastidiar y me hubiera gustado que ahondará más en el galán. Ya después les comparto una reseña de este libro. Pese a que siempre he dicho que no me gusta leer dos libros a la vez, esta vez lo estoy haciendo, primero tras terminar el de Imagínate comencé a leer uno de los tantos libros que tengo pendientes, pero me prestaron un libro de perritos y debo entregarlo así que estoy leyéndolo también alternando las lecturas.

Valle de Sombras de Nora Roberts, una de sus novelas autoconclusivas que moría por leer, sobre todo porque esta novela tiene una adaptación a película de televisión y hace un tiempo la vi y me gusto, así que quería leer el libro en el que se baso la película, y ahondar más en la historia de como se relacionan estas tres hermanas desconocidas entre sí y las historia de amor que hay en ellas.
Sinopsis: Cuando Jake Mercy muere deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Ahora sus tres hijas, las tres nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas.
La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un marido brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...

Guía para tener un perro feliz de César Millán, es un libro que me presto mi hermana para conocer más de como educar y tener un perro equilibrado y feliz y como saben yo tengo a mis perritas Hanabi y Megumi, así que me parece bien leerlo y aprender lo que se pueda si con eso les doy una mejor vida a mis perritas hermosas.
Sinopsis: La Guía para tener un perro feliz, un libro tanto práctico como edificante, presenta 98 lecciones básicas extraídas de los miles de entrenamientos de perros que César Millar ha llevado a cabo por todo el mundo. Tomadas en conjunto, serán una ayuda indiscutible para todo el que desee aplicar los aspectos clave de la aplaudida filosofía de César para darle a su perro una vida lo más satisfactoria posible. En estas páginas, César trata a fondo temas cruciales que superan en mucho las lecciones elementales de los centros de adiestramiento y que nos permiten descubrir el corazón y la mente de nuestras queridas mascotas.

Compaginar estas dos lecturas no es tanto problema porque son género total y completamente diferentes y no hay forma de complicarme con ellos y lo más seguro es que el de Cesar Millan lo acabe pronto y el de Nora Roberts lo lea con calma en las mañanas antes de iniciar mi día como siempre.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion