23 de abril de 2014

Pasen un feliz Día del Libro

Hoy 23 de Abril, es quizá el día más importante para cualquier lector y escritor, ya que hoy se festeja el Día de Libro y los Derechos de Autor, sin duda una fecha para festejar con un buen libro.

Se ha convertido en una tradición que en este día se regalen libros y flores, así que espero que ustedes reciban al menos un libro y una bella flor, yo en lo personal no creo recibir alguno, podría autoregalarme un libro, pero se supone que no comprare muchos libros este año y se que no podría comprarme solo uno, así que me doy por bien servida con todos los que me compre en el pasado remate de libros en el auditorio nacional y los considerare mis regalos de este día.

Lo que si haré hoy es leer mucho y además pretendo darle un repaso a todos mis libros, organizarlos, cubrirlos con sus bolsitas en que los pongo, acomodarlos y todo eso jejejeje.

Y ustedes como planean pasar este día? Y recibieron algún libro?
Pasen un bonito día del Libro.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Feliz día del Libro!! espero que recibas un libro también, yo espero leer un rato al menos

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Que pases un gran día, lleno de muchas lecturas excelentes:D.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa :D pues nosotros en el colegio donde trabajo celebramos el día del libro :D fue muy bonito y siempre le regalo libros a mi hermana y a mi :) feliz día del libro atrasado xd jajaja besitos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion