5 de abril de 2014

¿Te Acuerdas de Mi?

Titulo Original – Remember Me?
Autor - Sophie Kinsella
Género – Chick Lit
ISBN - 978-84-9838-221-1
Edad – 18 en adelante
Editorial - Salamandra
Publicación - 2009
Paginas - 288
Argumento
Lexi Smart tiene un accidente con el que pierde la memoria de los últimos años de su vida, ahora esta casada con un super guapo chico, es rica, sexy y con un gran trabajo, nada a como ella recuerda que era su vida con sus dientes chuecos, su mal pagado y demandante trabajo, soltera tras una mala relación amorosa, ahora al parecer su vida es perfecta, su su esposo parece que la ama en verdad.
Pero no todo es tan perfecto y Lexi ira descubriendo cosas de su vida de los últimos años y como es que llego a ser lo que ahora es, y no todo le gustará, pues ha cambiado mucho y eso le ha costado muchas otras cosas.
No todos tienen la oportunidad de una oportunidad en la vida, un reacomodo, guiarla a lo que debería ser y Lexi la tomará ahora que la tienen para corregir lo que esta mal en su vida y ser lo que en verdad debe ser... Feliz.
Mi Opinión
Un libro que me gusto bastante de Kinsella, desde que lo inicias te identificas con la protagonista y su mala vida, posteriormente cuando se ve perdida en una vida que no sabe que es suya uno va descubriendo con ella lo que ha pasado en los años que ha olvidado, conocemos junto a ella a todas las personas nuevas y nos enfrentamos a las pasadas, simplemente compartimos la amnesia con ella y eso me gusto bastante.
Como todos los libros de Kinsella es fresco, jovial y te ríes bastante con las peripecias de la protagonista, aunque este es quizá el libro que tiene más partes serias y profundas de los que yo he leído suyos hasta ahora. El tema lo desarrolla muy bien de forma sencilla, simplemente buscando el disfrute de quien lo lea y eso lo logra a la perfección.
El galán queda un poco de lado en este libro, pero curiosamente eso me gusto porque aún él un misterio para la protagonista y mientras no lo resuelva no puede estar con él y eso fue muy buen toque de parte de Kinsella.
Fue un libro con buenos personajes, una excelente historia bien desarrollada, que me relajo al leerlo y eso es algo que agradezco mucho, que me hizo reír y del que me encanto su final.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La forma en que vamos descubriendo todo junto ala protagonista y el final del libro.
Lo Peor – Que algunas cosas resultan predecibles pero tampoco es algo que arruine al libro así que no fue tan malo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion