30 de abril de 2014

Mi lectura - El Cazador de Sueños

Termine de leer Reclamada de Julianne MacLean, fue un libro entretenido y que me dejo con ganas de leer más de esta autora, en especial el que le sigue a este donde el protagonista es Lachlan un personaje secundario en este libro que me atrajo mucho, espero leer su libro pronto, con respecto a esta historia de amor, me gusto no es mi favorita pero no fue mala, la disfrute y fue una lectura rápida en verdad, los protagonistas no me atraparon pero tampoco fueron malos, es un libro solo bueno y que me hizo pasar un buen rato de lectura. Ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo como aún tenía tiempo y muchas ganas de leer, me inicie uno que me atrae desde hace tiempo...

El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon, el libro 13 de la serie Cazadores Oscuros, esta es una serie que me gusta mucho y curiosamente es de las pocas que no me he leído de corrido como suelo hacer con las series, quizá porque disfruto mucho de leerlos así y disfrutar de cada libro en su momento, en fin, es obvio que quiero leer toda la serie completa, así que poco a poco iré leyendo los libros que me faltan, así pues quiero conocer a todos estos personajes y es la razón por la que quiero leer este libro, aunque también porque suelen gustarme los libros de esta serie y porque me atrae la sinopsis.
Sinopsis: Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.
La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion