21 de abril de 2014

Nuevos Libros en mi Librero

Se suponía que no me compraría libros este año salvo en mi cumple y en navidad, pero los remates de libros no cuentan, pues ahí uno puede comprar mucho con poco dinero y le estoy salvando las hojas a los libros para que no los destruyan, así que ahora que fue el remate de libros (al que fui por supuesto), salí de ahí muy feliz habiendo gastado solo 600 pesos en 11 libros, la verdad es que fue baratisimo y encontré muchos libros que quería, esta vez en realidad solo traje a casa libros de romance, pues es lo que más leo actualmente y fueron los que más me atrajeron.
Pues bien he aquí los libros mostrados por mis adoradas perritas Hanabi y Megumi, quienes lindas como siempre posaron felices jejejeje.

La primera es la foto grupal de los libros que adquirí en el 8va remate de libros del auditorio nacional, mostrados por Megumi

Ahora aquí los libros de formato rustico mostrado por Hanabi, son 
- Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas
- Amar para Siempre de Lisa Kleypas
- Lo que Hice por Amor de Susan Elizabeth Phillips
- Las Razones del Corazón de Stephanie Laurens

Ahora estos son en formato de bolsillo mostrados también por Hanabi, son
- Deseo bajo el Sol de Karen Robards
- Pasión en la Isla de Karen Robards
- Las Trampas de la seducción de Johanna Lindsey

Estos últimos también en formato de Bolsillo nuevamente mostrados por la linda Hanabi, son
- Alguien que cuide de mi de Judith McNaught
- Esplendida Pasión de Julia Quinn
- Dulces Mentiras de Jude Deveraux

No recuerdo cuales fueron los últimos libros en físico que les mostre, pero les enseño estos que son los últimos que me han regalado o prestado, aclaro que solo uno de ellos me compre yo que me costo 30 pesos y por eso lo compre jejejeje.

Esta es la foto grupal con Hanabi de modelo, son 7 libros

En estos Megumi muy linda los modela son...
- El Bello Desconocido de Julia London, el único que me he comprado en 30 pesos, recomendado por Geovanna.
- Finding Love Sky de Joss Stirling, me lo dio la editorial VyR
- Anna vestida de Sangre de Kendare Blake y
- Anna desde el Infierno de Kendare Blake, ambos me los dio Poke un amigo.

En estos últimos Hanabi modela, son...
- Imagínate de Susan Elizabeth Phillips regalo que me dio mi hermana en Navidad
- La Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon y
- Guía Breve para tener un perro feliz de César Millán, ambos me los presto mi hermana

Como pueden ver Hanabi es la que más le gusta posar para las fotos, pero aún así Megumi se presta también.

Ustedes fueron al remate?, qué libros se compraron?
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Sin duda tengo muchísimas ganas de leer La sombra del viento, pero quiero una edición que no sea de bolsillo, que odio esas. ¡Yo también regresé con once libros del remate! Aunque yo gasté algo más que tú.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    hermosisimas tus mascotas c:
    yo tenia un pingüino idéntico O:
    me llama muchísimo el de Finding Love Sky y La Sombra Del Viento.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja que fotogenicas xjsnfdj estuve mirando mas a tus mascotas que los libros xD me gustan mucho los perritos*-* fjgn y bueno.. Hay libros que quiero :( comparte jaja xD mua ♥

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron tus perritas *--* y le tengo muchas ganas a la sombre del viento, espero hacerme un copia de el pronto :)

    ResponderBorrar
  5. No te vi ese dia!! Pero bueno, yo tambien compre varios que tu compraste, la mayoria quecompraste en el ramate ya los tengo y lei, Pasion en la isla lo odie ccon todas las palabras y por eso no quiero otro de la autora, espero con ansias esa opinion que todas XDXD. Alquien que cuide de mi me gusto mucho, espero que ati tambien.
    Anna vestida de sangre no me gusto (creo que eso lo he dicho mas de una vez) pero te envidio muchisimo por Sky, espero robartelo algun dia XDXD
    Espero te guste el de Julia London o quedare mal XDXD al menos que te entretenga XDXD. Tambien te envidio por el de SEP
    Que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderBorrar
  6. Alexis, pues mira, los rústicos me costaron 70 cada uno, osea 240, los de bolsillo 50 cada uno osea 300, en total fueron 540 jejejeje, pero contando el que me costo 30 pues así es como considero los 600 gastados.

    Geovanna, no te vi, fui el domingo 13 temprano con mi sobrinita jejeje, tu que compraste, planeo leer el de London pronto, por ahora estoy con el de Alguien que cuide de mi, me llamo la atención y por eso me lo compre y es el primero que me leeré de esos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Bueno, pues son buenos precios a mi parecer. Lo que pasa es que yo no compre ninguno de bolsillo, esa es nuestra diferencia. Te digo, esas ediciones no me gustan. Pero bueno, la cosa es que fuimos. ¡Y mira! Yo igual fui el domingo, de hecho estuve dos horas antes de que abrieran el acceso xD

    ResponderBorrar
  8. Bueno si Alexis, los de bolsillo son más baratos, a mi si me gustan porque no pesan tanto jajajaja.

    Mira que no nos encontramos, yo llegue como a las 11 y estuve un buen rato, hasta que mi pobre sobrina me dijo, ya tía, que más quieres ver si ya lo recorriste todo jajajaja, pobrecita acabó rendida y yo también porque para eso de la una aquello parecía romería y ya no se podía caminar bien en algunos stands.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion