27 de abril de 2014

Mi lectura - Reclamada

Termine de leer Alguien que cuide de mi de Judith McNaught, fue un libro inesperadamente bueno y por el cual ya ha valido la pena el acudir al remate de libros y rescatarlo, es un libro simplemente bueno y que me entretuvo bastante, es diferente a lo que suelo leer pero eso me gusto mucho, no suelo leer libros con temática policíaca, pero fue bueno conocer este, me gustaron muchas cosas de él, como su misterios, los personajes tan bien logrados y creados, que hay dos parejas románticas y en si el libro fue muy bueno y me gusto que desde el inicio supe quien era el malo y lo corrobore hasta el final, en el proceso me tubo muy al pendiente para saber si tenia razón con mi sospechoso jejejeje, en fin ya después les comparto un reseña de este libro. Tras terminarlo de leer, la verdad es que no tenía ganas de iniciar, otro libro de momento, así que me puse a leer manga, pero ya hoy decidí leer...

Reclamada de Julianne MacLean, es un libro que gane el la 2da quedada bloguera, hace ya casi un año, creo que este libro forma parte de la trilogía The Highlanders, no tengo los libros de esta serie, salvo este, pero me parece que puedo conocer a la autora con este libro y darle una oportunidad, si me gusta ya más adelante vería en comprar los demás que encuentre de ella, este año prometi leer al menos 10 libros de 10 autoras nuevas y por eso le doy la oportunidad, además de romance histórico de escoses de los que no he leído mucho en realidad, creo que solo he leído uno o dos libros de ese tipo de libros, a ver que tal esta este libro...
Sinopsis: Angus MacDonald,«el león», regresa del destierro para reclamar lo que le pertenece por derecho de cuna: su castillo, su hogar. Pero la corona británica se lo ha cedido al clan de los Macwen. Los guerreros de Angus invaden el castillo y«el león» anuncia que tomará a Gwendolen MacEwen como esposa. A pesar de que el rubio guerrero se corresponde exactamente con la imagen de sus sueños, Gwendolen se resiste con uñas y dientes a su captor. Aunque no por mucho tiempo. Poco a poco, la dulzura que se esconde tras la feroz apariencia de Angus va minando sus defensas y ella va apreciando cada vez más al hombre que la desposó por la fuerza. Pero Murdoch, el hermano de Gwendolen, espera entre las sombras el momento de atacar a Angus, a quien un antiguo oráculo había profetizado la muerte en la horca.¿Podrá la fuerza del amor torcer el destino?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion