28 de abril de 2014

Algunas actualizaciones

He realizado la actualización de varias de las series que he puesto en la sección Descubre, agregando los libros nuevos, datos que me faltaban o imágenes nuevas, en la que más cambio verán en es el la serie de los Cazadores Oscuros donde he actualizado los libros y como se leen según la lista que la autora ha dicho que es la correcta para leerla.

Estas son las actualizaciones, pueden verlas dando click a las ligas










Ahora voy a leer un rato más, nos leemos luego.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo nada más no soy de sagas largas, la más larga que he leído es la de Harry Potter, y lo admito, si sacaran (que sé que no sucederá) otros siete libros de Harry Potter sí los compraría y leería, pero demás sagas largas no me llaman lo suficiente como para empezarlas :( aunque ya tengo dos de los Cazadores Oscuros, me faltan poquitos (?
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion