7 de abril de 2014

Mini Reseña - Serie Mensajeros de Sangre

Hambrientos de Deseos


Titulo Original - Last Wolf Standing
Autor - Rhyannon Byrd
ISBN - 978-84-671-9434-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación - 2010
Paginas - 205

Sinopsis - Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.
El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.
Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?

Mi Opinión
Este primer libro fue interesante, en lo personal amo a los hombre lobo, son mis seres paranormales favoritos, y Byrd nos entrega un prototipo de estos seres muy bueno, son fuertes, gobernados por su instinto, buscan a su pareja y pueden ser violentos si es necesario; también me agrado la historia, el concepto de que para ganarse un lugar en el clan para los licántropos que son mezcla como el protagonista deben ser los buscadores de licántropos asesinos. Sin embargo hubo algo que no me gusto y es lo que para mi arruina el libro, el romance... todo sucede muy rápido, se ven y prácticamente ya están enamorados, no solo se atraen sino que prácticamente ya se aman, eso es algo que a mi no me gusta, yo disfruto de un romance que se toma su tiempo, la autora tiene varias escusas para eso, que el licántropo no gobierna sus sentimientos y cuando pasa lo de encontrar a su compañera no hay nada que pueda hacer, eso lo acepto, pero no por parte de la chica quien no esta regida por esas reglas, y además supongo que como es un libro pequeño lo hace así para no perder tiempo pero sinceramente se puede hacer un libro pequeño y que se disfrute el romance no hay necesidad de apresurar las cosas.
No es un mal libro pero como el romance no lo disfrute como esperaba lo dejo simplemente como un libro para pasar el rato.

Mi Ranking del Libro

La Sombra del Lobo


Titulo Original - Last Wolf Hunting
Autor - Rhyannon Byrd
ISBN - 978-84-671-9304-6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación - 2010
Paginas - 196

Sinopsis - Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa... como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver a Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar.
Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo:a Jillian.
Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.

Mi Opinión
Este es quizá el libro que más me gusto de los 3 que he leído de la serie. Los personajes me gustaron, Jeremy y Jillian lograron atrapar mi corazón y que deseara que estén felices juntos, al tener una relación pasada se justifica el romance que se da tan rápido pero además la autora nos deja conocer sus sentimientos al respecto lo que le da bases al romance, y pese a que se da tan rápido el romance esta vez si lo disfrute por esas razones. El mundo que Byrd ha creado para estos hombre lobo me ha gustado bastante con sus problemas con y en el clan, es lo que le da el suspenso a la historia y lo que la enriquece bastante.
Al ser una serie con una historia central común entre sus libros vemos a los protagonistas del primer libro así como a otros que serán personajes importantes para la serie.
Con ese toque de suspenso que le pone a la serie, el romance que fue bueno y el mundo de estos licántropos este libro es bastante bueno.

Mi Ranking del Libro


Prisioneros del Destino


Titulo Original - Last Wolf Watching
Autor - Rhyannon Byrd
ISBN - 978-84-671-9450-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación - 2010
Paginas - 186

Sinopsis - La misión de Brody Carter no iba a resultar fácil... con cualquier otra mujer lo habría sido, pero no con Michaela Doucet. Aunque apenas conocía a la provocativa bruja cajún, su bello rostro ya lo perseguía en sueños.
Brody sabía que las mujeres como Michaela nunca se interesaban por tipos como él, llenos de cicatrices y tan amargados que les daba igual lo que el mundo pensara de ellos; pero eso carecía de importancia, porque ahora debía protegerla de los licántropos que la querían ver muerta. Aunque aquella decisión le cambiara la vida. Aunque fuera una locura.
Brody no tenía elección. Nunca la había tenido.

Mi Opinión
La autora continua con la trama de la saga y el misterio con el que ha marcado los dos primeros libros de la serie, en este tercero vemos también ese misterio pero en menor medida pero nos agrega personajes nuevos interesantes.
Los protagonista me gustaron pero creo que la autora podía sacarles mayor provecho, una lastima porque quizá pudieron haberme gustado más.
En lo relacionado con el romance, volvemos a lo de que todo pasa muy rápido y yo sinceramente no disfruto de esos romances, para mi esto le quita valor a la historia porque no me permite conectar ni con el libro ni con los protagonistas.
No es un mal libro pero al igual que los dos primeros no son algo memorable ni pasa nada si no los leen, son libros entretenidos para pasar el rato y nada más.

Mi Ranking del Libro

No se si leeré los siguientes de la serie, primero no ha sido la serie más memorable y no se si la seguiría leyendo, segundo porque no todos se han publicado (al parecer será se 7 libros) y tercero porque solo estos tres se han publicado en español.

Serie – Mensajeros de Sangre
1- Hambrientos de Deseos
2- La Sombra del Lobo
3- Prisioneros del Destino
4- Dark Wolf Rising
5- Dark Wolf Running
6 y 7- Aún sin publicar
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion