9 de abril de 2014

Mi Lectura - No te lo Vas a Creer (re-lectura)

Termine de leer Besos de Murciélago de Silvia Hervás y debo decir que el libro me gusto bastante, tiene un par de peros que le pongo como el final y algunos aspectos de la protagonista, pero fuera de eso el libro es bastante bueno, sinceramente dentro de todo lo que hay actualmente de la literatura juvenil, esto es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, es fresco, es divertido, es entretenido y es juvenil justo eso, los protagonistas son jóvenes y como tal actúan, vamos es un libro que en verdad vale la pena leer, ya después les comparto una reseña sobre él. Tras terminarlo y como he estado algo apática con la lectura, decidí recurrir a una re-lectura que si bien tengo muchos libros pendientes y todo eso, no me importa quiero leer algo que ya se que me gustará y me divertirá.

No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella , la primera vez que lo leí, fue una lectura muy entretenida con la que me partía de la risa, por eso quiero volver a leerlo, tiene exactamente dos años que lo leí, no he estado de mucho humor para leer y por eso aunque tengo muchos libros pendientes, preferí leer uno que me divirtiera y que disfrutara sin otro objetivo que solo leer por el gusto de hacerlo y sabiendo que me gustará jejejeje, además de que este año mínimo tenía que re-leer un libro por uno de los desafíos a los que me anote.
Sinopsis: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion