5 de abril de 2014

Mi lectura - Besos de Murciélago

Termine de leer el libro Rendición de Lisa Kleypas, es una bella historia de amor en Navidad y me gusto bastante, no es lo mejor que he leído de ella pero me fascina que aun siendo una historia corta te engancha a sus personajes y no sientes que todo pase tan rápido entre ellos, con lo que la parte del romance la disfrute y mucho, ahi radica la genialidad, pues hay otros libros que justifican el que sean cortos para que el romance sea rápido y todo eso, aquí Kleypas lo hace ver hermoso y uno lo disfruta y no se siente rápido pese a que si sucede así, en fin ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo no tenía ganas de iniciar una nueva serie o trilogía, creo que Abril será de libros de tomo único, así que me puse a ver entre las opciones que tengo que sean libros únicos y son varios, pero me decidí por leer...

Besos de Murciélago de Silvia Hervás, es un libro que hace tiempo me recomendaron bastante y que al parecer tiene una buena historia juvenil, hace tiempo que quería leerlo y tras iniciarlo me engancho de inmediato con la frescura con que esta escrito, a ver que tal resulta al final y curiosamente es otra historia que se desarrolla en Navidad =P
Sinopsis: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues espero que te guste, a mí me encantó, a pesar de ser un libro juvenil, pues es una lectura fresca, ingeniosa y divertida ;)

    Besos (de murciélago o no),
    Laura^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion