12 de abril de 2014

Mi Lectura - Imagínate

Termine de re-leer No te lo Vas a Creer y sin duda lo disfrute bastante, en un buen libro y aún le tengo aprecio, me encanto leerlo de nuevo y recordarlo de la primera vez y ver algunas cosas con nuevos ojos, es como cuando uno vuelve a ver una película que le entretiene, aunque ya sabes lo que va a pasar la disfrutas con más calma y la vez con otros ojos, lo mismo con los libros y esta vez sin duda alguna la disfrute mucho. Ya nos les digo que les comparto una reseña del libro porque ya la hice hace años, pueden verla aquí. Tras terminarlo y como este mes es de leer libros autoconclusivos pues inicie uno que me llama la atención desde hace tiempo que lo compre...

Imagínate de Susan Elizabeth Phillips, el primer libro de SEP que escribió con el nombre de Risen Glory, se volvio a publicar con el nombre de Imagínate y es de romance histórico, un género que nunca he leído en ella, por eso me atrae mucho el libro, conocer su primer libro, ver como ha evolucionado de ese primero a los actuales, ver como se desarrolla en ese género y además la sinopsis del libro también se ve bien.
Sinopsis: La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces? Dos adversarios tozudos pero de alma tierna? A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion