1 de abril de 2014

En Abril...

Ya llegamos al cuarto mes del año, que rápido se me han pasado estos primeros meses del año.
Durante Marzo puse bastantes reseñas en el blog (aunque aún me faltan muchas, me atrase bastante con esto), también pude cambiar las cabeceras por las que estarán viéndose en los meses de Abril y Mayo, y vi bastantes doramas en este mes (los cuales también les he ido reseñando aquí en el blog), les había dicho que compraría unos libros en marzo, pero la verdad es que ya no los compre y mejor, porque iré en este mes de abril al remate de libros del auditorio nacional y ahí me daré vuelo con algunos jajajaja.

Para este mes ya con nuevas cabeceras espero varias cosas para el blog, quiero poner al día o actualizar las bibliografías de los autores que tengo en el blog con sus libros actualizados hasta 2014, y poner algunas nuevas, igual actualizar la información de las series y sagas que he puesto en la sección descubre y que aún se publican para saber los nuevos libros y eso (y también poner algunas más), también estaré poniendo más reseñas, como les dije aún son muchas las que me faltan, y quiero retomar algunas secciones que tengo descuidadas, eso sería básicamente lo más destacable de lo que deseo para este mes.

En cuanto a lecturas, espero leer más porque he estado viendo doramas en mi tiempo libre y por eso ha disminuido mi lectura un poco, y también quiero ver unos animes, así que ando compaginando mi tiempo libre con estas tres cosas (leer, ver doramas y ver animes), a ver que tal me va este mes con todo eso, y como les comente iré al remate de libros, espero se animen y vayan, yo iré el primer día, así que si alguien me ve por ahí no lo duden y saluden ehhhh.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola
    espero que encuentres excelentes lecturas en el remate, me encantaría ir, pero me queda bastante lejos y soy pobre jeje.
    Éxito con todos tus propósitos, a veces es difícil compaginar nuestras actividades, pero se ve que eres una persona super organizada y que te esfuerzas por tener un blog de 10.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion