13 de abril de 2014

En la Iniciativa Literaria... Féyzlim en el País de las Quimeras

Hoy estoy en el 8vo remate de libros del auditorio, disfrutando de salvar muchos libros, que les mostrare más adelante, por ahora les dejo este libro que se agrega a la sección En la Iniciativa Literaria, se trata de el primer libro de la saga Memorias del Otro Lado, el libro es Féyzlim en el País de las Quimeras,, es un libro del género juvenil y pese a que como saben ya estoy un poco cansada de este género, la verdad es que este se ve interesante y me atrae bastante.

Autora: Julia Pons Montoro
Título: Memorias del Otro Lado 1. Féyzlim en el País de las Quimeras
ISBN-10: 1497480892
ISBN-13: 978-1497480896
Año de publicación: 2014.
Género literario: Fantasía juvenil.
Sinopsis: Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Entonces llegó el misterioso Tejedor de Engaños y provocó la Gran Caída, un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal –nuestro mundo– se separara de los demás Reinos. Fue así cómo los humanos olvidamos de dónde procedemos.
Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fábezmik, creada a partir de sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. Para poder recuperarla se verá envuelta en un largo y peligroso viaje en el que descubrirá mucho más de lo que creía saber sobre el fascinante mundo que la rodea.
Book trailer:


E-mail de la autora: jponsm@hotmail.com
Página del libro: https://www.facebook.com/pages/Memorias-del-Otro-Lado/615431715202817
Dirección donde comprar el libro: http://www.amazon.es/Memorias-Otro-Lado-F%C3%A9yzlim-Quimeras-ebook/dp/B00J8LTZW6
Precio: - 1,02€ Versión Kindle. - 5€ Impreso, tapa blanda.

Espero le den una oportunidad y se animen a leerlo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Parece muy interesante, usualmente éste es el tipo de historias que más me gustan. Gracias por compartirlo :D

    Espero que te vaya bien en la feria de remates de libros, como me gustaría ir (aunque me queda muy lejos) :(

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion