22 de abril de 2014

Mi lectura - Alguien que cuide de Mi

El domingo termine de leer Valle de Sombras de Nora Roberts, uno de los mejores libros de Roberts que he leído, es una gran historia que podría haber sido una excelente trilogía, es un libro largo pero para nada pesado y adore los escenarios que describe Roberts, quiero ver esos paisajes, los personajes me gustaron mucho, la historia es genial y el misterio que rodea toda la trama fue fabuloso, nunca supe quien era el villano hasta prácticamente el final, un libro que ame en verdad, se los recomiendo mucho. Ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo estaba tan emocionada que no me seguí con ningún otro, pero ayer me decidí a iniciar...

Alguien que Cuide de Mi de Judith McNaught, es un libro que compre en el 8vo remate de libros y que me llamo mucho la atención por su sinopsis, porque no se mucho más de él, a ver que tal esta, ya llevo un poco y al menos hasta ahora esta siendo bastante interesante. Me gusta conocer a una nueva autora y probar con más libros.
Sinopsis: La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro….
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion