15 de abril de 2014

Me tomos unos días de Vacaciones

Si, me tomo unos días para descansar, no salgo de viaje ni nada de eso, pero lo que va del año ha sido bastante activo y con muchas cosas que no esperaba, tengo planes a futuro y cosas que ver, por lo que me tomaré estos días de semana santa de descanso, regreso la próxima semana.

En estos poco días quiero descansar y leer lo más que pueda, ver doramas, ver animes, leer mangas, en fin dedicarlos solo a estas cosas, sin pensar en nada más, bueno y tambien cuidar y atender a mis perritas Hanabi y Megumi y a sus primas que se quedan con nosotras pues sus papas se van de vacaciones jejejeje, así que a ver que tanto logro descansar, leer y ver en estos días.

Los leo el lunes y espero se la pasen bien en estos días vacacionales.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Esta bien tomarse un descanso debes en cuando :) que lindas las perritas *--*

    ResponderBorrar
  2. Que tengas un buen fin de semana y que puedas leer un montón ojala te dejen tus perritas y sus primas aunque creo que requerirán de mucha atención, un abrazo. Bye

    ResponderBorrar
  3. Que disfrutes de tus vacasiones, yo estare casi igual que tu, descansando, viendo animes, doramas y leyendo, y claro, durmiendo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Disfruta mucho tus días de vacaciones, espero sí descanses aunque sea un poco.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion