2 de abril de 2014

Mi lectura - Recuento Marzo 2014

Pues ya estamos en Abril y Marzo fue un mes flojito de lecturas, solo fueron 6 libros los que leí de los cuales diré que solo uno se destaco de entre los demás.

- Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
Mi Opinión - El primer libro que leo en el año juvenil y la verdad es que tuvo cosas que me gustaron como el concepto y la fantasma pero otras que no tanto como el protagonista al que termine odiando, fue una lectura digamos que aceptable.

- Anna desde el Infierno de Kendare Blake
Mi Opinión - La continuación de Anna vestida de Sangre, la verdad es que yo esperaba más de este libro y al final resulto un gran fiasco, la fantasma en realidad ya no sale, el protagonista es peor que en el primer libro y lo poco bueno del primero deja de lucir en este segundo.

- La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El 9no de la serie los Cazadores Oscuros del que ya puse la reseña (hace mucho que no ponía una reseña incluso antes que el recuento del mes jejejeje) como dije en la reseña me gusto pero me decepciono que la relación amorosa quedará un poco de lado.

- Oscura Sinfonía de Christine Feehan
Mi Opinión - El 10mo de la serie Oscuros, la verdad es que fue un libro al puro y clásico estilo de Feehan con esta serie y si bien no es uno trascendental para está si es bueno, aunque a mi la protagonista femenina no me gusto tanto, lo demás estuvo bastante bien.

- Entregada de Christina Dodd
Mi Opinión - El primero de la serie Institutrices, fue un libro que me gusto, no es lo mejor que he leído de ella, pero no fue malo, fue algo diferente en cuanto a sus protagonistas y la protagonista mujer me gusto mucho pues estaba adelantada a su época. 

- Comprometida de Christina Dodd
Mi Opinión - El segundo de la serie Institutrices y debo decir que ha sido un placer leerlo, me divirtió, los protagonistas son muy completos y me hicieron reír bastante, disfrute mucho con su historia y las complicaciones por las que pasan, y en si el libro fue genial, ya esta en mis favoritos.

De estos seis el que se destaca y que ya esta en mis favoritos es Comprometida de Christina Dodd, a ver que tal me va con las lecturas de Abril y espero que sean más jejejeje.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. También yo he estado muy floja con la lectura :(

    Siempre había leído reseñas donde ponían los libros de Anna muy grandiosos (casi como si fuese un libro imperdible), le daré una pequeña oportunidad.

    Gracias por compartir tus lecturas, saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Ufff, justo me debatía si leer el segundo libro de Anna o no (ya que el primero no me terminó de convencer) y ahora que dices que fue un fiasco y que Anna ni siquiera sale... creo que seguiré con otras lecturas, jajaja

    ResponderBorrar
  3. Yo también he estado un poco floja con las lecturas, apenas me leí 5 el mes pasado u.u


    a mí se me antojaba mucho Anna vestida de sangre porque lo ponían muy bueno y ahora no estoy tan segura de querer leerlo :S

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion