3 de abril de 2014

Mi Lectura - Rendición

Termine de leer Seducida de Christina Dodd y debo decir que no es un mal libro, me tarde en leerlo porque mi tiempo libro lo estuve compaginando entre ver doramas, anime y leer, así que bajo el tiempo que dedico a leer, pero no es malo, porque este año decidí retomar eso del anime y manga y iniciar con doramas, en fin el libro no fue malo pero tampoco es mi favorito, sinceramente no logre engancharme con los protagonistas y no entendí muchas de sus actitudes, si bien al final la autora termina explicándolas, de entrada no eran razonables y se les entiende hasta que te las explican, otra cosa que no me gusto es que el romance surge muy rápido y de forma intensa porque se supone que ya tienen un pasado juntos pero no lo se, no me termino de gustar eso, en fin que ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo no sabía si continuar con el siguiente de esta serie, o otro, y tras pensarlo y todo eso, decidí leer...

Rendición de Lisa Kleypas, es un libro que tenía ganas de leer desde hace tiempo, Kleypas es una de mis favoritas y me gusta como escribe y siempre me lleva a historias magicas con sus libros, y espero que este no sea la excepción, es un libro pequeño y creo que lo leeré pronto, y quiero un libro ligero que me enganche y que lea con gusto y rápido, así que es una buena opción.
Sinopsis: Lisa Kleypas nos describe a una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae tierna y apasionadamente enamorada de un extraño atormentado: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero de colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion