25 de abril de 2014

Si te gusta el Romance, conoce esto...37

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

109- El Mejor de los Amante de Christina Dodd (se publico en 2013, Ed. Urano) Sinopsis: Huérfana desde muy pequeña, Rosie no conoce otra vida que la de los escenarios. Adoptada por el actor Danny Plimpton, Rosie se ha hecho pasar por un hombre para actuar en la compañía itinerante de su padrastro quien, como todos, la llama Rosencrantz. Pero cuando la troupe teatral se enfrenta a un peligro inesperado, deben refugiarse en la propiedad de sir Anthony Ryclifié. El caballero, en elJóndo un buscavidas bastante canalla, no tarda en descubrir que, detrás del disfraz de Rosencrantz, se esconde la belleza apetecible de Rosie. Más tarde descubrirá también que Rosie guarda en su pasado algunos secretos que pueden echar por tierra los planes territoriales del propio Ryclife. Ahora él está dispuesto a utilizar cualquier medio para impedirlo, incluyendo (principalmente) la seducción. Después de todo, en la zona todos lo conocen como el mejor de los amantes de Inglaterra, una reputación que debe proteger.. .

110- Un Baile a Medianoche de Julia Quinn  (Blydon 2) (se publico en 2008, Ed. Urano, 349pags) Sinopsis: Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Absbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido.
Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.

111- Imagínate de Susan Elizabeth Phillips (se publico en 2013, Ed. B de Bolsillo, 398 pags) Sinopsis: La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces... Dos adversarios tozudos pero de alma tierna... A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion