25 de abril de 2014

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...37

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

109- El Juego de Ripper de Isabel Ayende (se publico en 2014, Ed. Plaza y Janes, 480pags) Sinopsis: Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche-, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.

110- La Sombra de la Sirena de Camilla Lackberg (se publico en 2013, Ed. Oceano Express, 480 pags) Sinopsis: En Fjallbacka todo el mundo conoce al apacible bibliotecario Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela, La sombra de la sirena. Pero nadie sabe que Christian no deja de recibir cartas inquietantes que lo amenazan de muerte. Una noche alguien entra a su casa y escribe un mensaje con sangre en la habitación de sus hijos. Cuando el cadáver de Magnus Kjllener, un amigo de Christian, aparece bajo el hielo tres meses después de su desaparición, Patrik Hedstrom descubre que existe una relación entre las cartas anónimas y el asesinato. Su mujer, la escritora Erica Kalck, no deja de participar en las pesquisas a pesar de su embarazo de gemelos, y la pareja se empeñará en resolver este nuevo caso.

111- Cita con la Muerte de Agatha Christie (se publico en 2008, Ed. RBA, 198 pags) Sinopsis: Mrs. Boynton es una mujer entrada en años que, más que gobernar, esclaviza a sus hijastros y a mayores. Pero ella es la dueña del dinero y hasta su muerte todos deberán girar a su alrededor. En el transcurso de un viaje a Petra, los Boynton coinciden con otros viajeros, entre los que se encuentra Poirot. Al regreso de una excursión, a la que la anciana no ha acudido, la encuentra muerta. Todos tienen motivos para desear su muerte y ocasión para haberla ejecutado.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion