18 de abril de 2014

Vaya vacaciones...

Se suponía que me tomaba unos días de descanso, pero...

Entre que me tengo que levantar temprano para sacar a las 5 perritas al baño, darles de desayunar y medicar a una de ellas, y ahora un temblor de lo más movidito, justo cuando estaba por volver a la cama para pasar un rato leyendo antes de tener que levantarme de nuevo.

Como que no estoy descansando mucho, (triste verdad) espero que los dos días que me quedan de "descanso" mejoren y logre efectivamente descansar y ponerme a leer que era lo que deseaba jajajajaja.

Ustedes como están pasando sus vacaciones de semana santa?
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Pues eso, ojalá estos dos días que te quedan puedas descansar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Que mal que casi no logres descansar :(, espero que lo del temblor no haya sido muy feo.

    Pues yo casi ando en las mismas, sólo que con trabajo atrasado XD

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Es lo que suele pasar con las vacaciones, pero bueno aprovecha los dos días que te quedan.

    Besotes!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion