16 de septiembre de 2011

Descubre - Seres de Sombras

Hoy en la sección de Descubre... les traigo una saga conocí hace poco al leer el primer libro y la verdad es que me gusto bastante, por eso decidí investigarla un poco más y pues ahora se los comparto.
Se trata de los Seres de Sombras de Jacquelyn Frank, esta saga actualmente consta de 6 libros, más una historia corta incluida en una antología, aún no esta terminada y continua publicándose, es del género romance paranormal adulto, con demonios como protagonistas y que realmente puede gustar bastante. Esta es la saga más popular de la autora y con la que inicio como escritora.

Titulo de la Saga - Seres de Sombras
Autor - Jacquelyn Frank
Titulo Original - The Nightwalkers
Género - Romance Paranormal, Adulto, Fantasía
Edad - 18 en adelante
Editorial - Zebra

Argumento General
Los Seres de Sombras son varias razas nocturnas que viven bajo la luz de la luna, gobernando la noche, razas como los Demonios, Vampiros y Licántropos son algunas de esas razas.
Los Demonios son hasta ahora los principales protagonistas de esta serie, sin embargo los Vampiros y Licántropos lucen bastante también y poseen su protagonismo.
Los Demonios son una raza que contrario a lo que se cree son extremadamente civilizados, procuran no involucrarse con los humanos, incluso el amor entre humanos y demonios esta prohibido, llevan una vida normal y tranquila salvo en la temporada de la Luna Llena, ya que durante ese periodo la parte animal de esta raza se ve poseída por su instinto y los insta a emparejarse, en general eso no es problema mientras el emparejamiento sea entre demonios, el problema surge cuando la lujuria se apodera de ellos y se sienten tentados por los humanos, al grado de perder el control sobre ellos mismos y abusan de estos, por eso es que se veían en la necesidad de tener un ser que mantuviera el orden y el control entre los demonios en la temporada de la luna llena.
Sin embargo al parecer puede ser que su verdadera pareja de estos demonios se encuentre entre ciertos humanos selectos que descienden de seres esenciales para los demonios, y que al mantenerse lejos una vez que se han encontrado podría matar a los humanos y llevar a la locura a los demonios para terminar muriendo también, por esa razón las cosas y reglas en esta raza están cambiando, continúan buscado a sus verdaderas parejas soportando siglos de soledad y tratando de no caer en la locura de la luna llena pero ya no tan asustados por esta puesto que ahora ven un poco de esperanza.
Pero no todo esta relacionado al amor, también existe un enemigo de las razas nocturnas, que pone en peligro la existencia de los seres de sombras, los Nigromantes han reaparecido, son magos humanos que temen y odian a los seres de sombras en su ignorancia, por lo que buscan eliminarlos a como de lugar, por lo cual la guerra contra los Nigromantes se pone en marcha una vez más y las razas nocturnas se unirán para librarla.
El mundo de los seres de Sombras es increíble, esta bien pensando y plasmado en papel, esta lleno de historias interesantes, con protagonistas que atraen y argumentos complejos. Este mundo civilizado que se enfrenta a los que los amenazan mientras el amor juega un papel principal, resultando así en una saga extremadamente atractiva.

Los libros que componen esta saga, hasta este momento son:

1- Jacob (Diciembre 2006) La relación es entre Jacob e Isabella
2- Gideon (Junio 2007) La relación es entre Gideon y Magdalena
3- Elijah (Diciembre 2007) La relación es entre Elijah y Siena
4- Damien (Junio 2008) La relación es entre Damien y Syreena
5- Noah (Septiembre 2008) La relación es entre Noah y Kestra
- Antología Supernatural (Agosto 2011) La relación es entre Kane y Corrine
6- Adam (sale en Octubre 2011) La relación es entre Adam y Jasmine

Desafortunadamente solo el primer libro se ha publicado en español con el mismo nombre Jacob, pero aún no se publica en México, aunque se les puede comprar en Ingles en tiendas virtuales como Amazón o Book Depository. Es una saga que vale la pena aún cuando no este en Español.

5 comentarios:

  1. Me la apunto para más adelante a ver qué tal :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Jacob me gusto, le dare oportunidad !
    Buena Post

    ResponderEliminar
  3. Jacob me gusto, le dare oportunidad !
    Buena Post

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no estoy muy segura de estos libros, no son un genero que me atraiga, aunque debo decir que algo de curiosidad si tengo. Tal vez les de una oportunidad... algun dia. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Pues a mi me gusto mucho la reseña que subiste del primer libro y como son 6 a mi también me gustaría darles una oportunidad, me llamaron los demás besazo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...