29 de septiembre de 2011

Jacquelyn Frank

Jacquelyn Frank nació en Nueva York en 1968 y creció parte de su vida allí, de muy pequeña se inclino por la lectura tras su primer romance a los 13 años. En la actualidad es una autora reconocida que se ha enfocado en el género de romance paranormal con fantasía. La serie que más se le conoce es la de Nightwalkers (Seres de Sombras).

Sobre sus inicios se titulo como Asistente ASL (lenguaje con señas para sordos), esto lo dejo por problemas de salud, ha trabajado como maestra sustituta, pero siempre ha dicho que su pasión y lo que siempre ha amado es escribir, razón por la que se dedica a ello al 100%.

En cuanto a familia tiene 4 hermanos y mucho familia regada por EU, le encanta fomentar la lectura en sus sobrinas y sobrinos esperando que lleguen a apreciarla y amarla como ella, cree que no hay nada más gratificante que la imaginación por lo que es fiel defensora de la lectura y la escritura.

Es fiel defensora también de los animales por lo que trabaja en conjunto con las asociaciones de Brother Wolf Animal Rescue, Animal Compassion Network y TAAG; tiene tres gatos que son su adoración y los considera sus hijos, son Nicodemus, Pierre y Sake, aparte de sus gatos comparte su vida con sus asistente y su empleada domestica y tiene una hija adoptiva llamada Bianca a la que ve dos veces por año y que es una parte importante en su vida al poder ayudar a mejorar la vida de esta pequeña.

Tras haber residido en varios lugares, se ha asentado en Carolina del Norte EU, en compañía de sus gatos y en donde se dedica a escribir y escribir, aparte disfruta de cosas comunes como la música y el cine así como de las series de TV.

Sus autores favoritos contemporáneos, son muchos pero destaca a Kresley Cole, Emma Holly, Larissa Ione, Christine Feehan y Sherrilyn Kenyon; los que la inspiraron y a los que admira son Joey W Hill, Jane Austen, William Shakespeare, Edgar Allan Poe, O Henrry, entre otros.

Como escritora ha usado el seudónimo de JAX aunque solo ha sacado un libro bajo este. Su primer libro publicado Jacob, fue un éxito rotundo a raíz del cual se continuo con la historia de los Nightwalkers la que aun se publica, pero además ha escrito varias series más aparte de varios libros únicos y varias antologías.

Estos son sus trabajos hasta la fecha incluye los escritos bajo su seudónimo:

-Jacob (serie Nightwalkers 1) (Diciembre 2006)
-Gideon (serie Nightwalkers 2) (Junio 2007)
-Elijah (serie Nightwalkers 3) (Diciembre 2007)
-Damien (serie Nightwalkers 4) (Junio 2008)
-Noah (serie Nightwalkers 5) (Septiembre 2008)
-Ecstasy (trilogía Shadowdwellers 1) (Enero 2009)
-Rapture (trilogía Shadowdwellers 2) (Julio 2009)
-Pleasure (trilogía Shadowdwellers 3) (Agosto 2009)
-Hunting Julian (serie Gatherers 1) (Enero 2010)
-Stealing Kathryn (serie Gatherers 2) (Abril 2010)
-Nocturnal (antología con Kate Douglas, Jess Haines y Clare Willis) (Septiembre 2010)
-The Bid (bajo el seudónimo JAX) (Septiembre 2010)
-Drink of Me (Octubre 2010)
-Seduce Me in Dreams (trilogía Three Worlds 1) (Marzo 2011)
-Seduce Me in Flames (trilogía Three Worlds 2) (Julio 2011)
-Supernatural (antología con GA Aiken, Larissa Ione y Alexandra Ivy) (Agosto 2011) (contine la historia de Kane de Nightwalkers)
-Adam (serie Nightwalkers 6) (Diciembre 2011)
-Seduce Me in Shadow (trilogía Three Worlds 3) (2012)

Pagina de Jacquelyn Frank

4 comentarios:

  1. No conocía a la autora, a ver si se traduce algún libro en español que por lo que veo no han sacado ninguno.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tsu: Si Pinky, si mal no vi sólo se ha traducido uno: y es Jacob....el resto por desgracia de los libros que tiene esta autora, no llegaron a editarse al español.
    gracias Tsu por la info! besos

    ResponderEliminar
  3. Sip desafortunadamente solo el primero el de Jacob es el que ha salido en español, los demás aún no, yo me los estoy leyendo en Ingles, jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    varios me llaman mucho la atención pero mas el libro de Jacob, besao guapa.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...