12 de junio de 2019

Descubre - Cazadores Oscuros

Ya para concluir con mis actualizaciones de la sección descubre hoy traigo a una de las series más complejas que existen que actualmente forma parte de Las Leyendas de los Cazadores, en este descubre me enfoco principalmente en la saga de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, actualmente consta de mas de 27 libros, fue la serie original y posteriormente la autora la continuo aumentando con diferentes ramificaciones hasta que los englobo todo en Las Leyendas de los Cazadores. Esta serie es una de las más representativas del género romance paranormal adulto, escrita de forma muy fresca, jovial y agradable que se vuelve totalmente adictiva y con personajes que se vuelven toda una obsesión, muy bien definidos y logrados. La autora ha logrado crear un mundo basado lleno de fantasía con base en varias mitologías, que cautiva por completo.

Titulo de la Saga - Cazadores Oscuros
Autor - Sherrilyn Kenyon
Titulo Original - Dark Hunter
Género - Romance Paranormal, Adulto, Fantasía Urbana
Edad - 18 en adelante
Editoria - Random House Mondadori /DeBolsillo

Argumento general

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Nosotros somos los gobernantes de la noche.
Nosotros, solos, de pie entre la humanidad y aquellos que ven la humanidad destruida.
Somos los Guardianes. Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas fueron expulsadas, para que no adviertan a los Daimons que perseguimos. En el momento en que nos ven venir, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos tienen miedo. Somos la muerte para todos aquellos que acosan a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas, existimos más allá del reino de los vivos, más allá del reino de los muertos.
Somos los Dark-Hunters.
Y somos eternos.
Sí, sí. Basta ya de la fatalidad y pesimismo, porque, nena, eso no somos. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos lo que dice la introducción. Estamos malditos, somos malos e inmortal. Somos antiguos guerreros que luchan con fuerza y jugamos duro.
Somos el miedo de las cosas malas que acosan en la noche. Y nos encanta cada minuto de ella. Así que cuando crees que estás siendo observada. Podría ser. La pregunta es ... ¿es algo malo o es uno de nosotros?

En el mundo de los Dark Hunters (Cazadores Oscuros) nada es siempre como parece. La vida y la muerte asumen en conjunto el significado de como estos guerreros inmortales luchan para proteger a la humanidad de las criaturas y demonios que se aprovechan de los humanos.
Los Cazadores Oscuros son seres que entregarón su alma a Artemisa la diosa Griega a cambio de un único momento de venganza.
En cada libro nos topamos con la historia de cada uno de estos guerreros, de como sin buscarlo ni desearlo se encuentran con el amor, lo único que podra regresarles su humanidad, siempre y cuando la mujer digna de su amor y confianza, se atreva a enfrentar la prueba de Artemisa para luchar por el alma del Cazador.

La serie Dark Hunter incluye a parte de los Dark Hunter de los que su líder es Aqueron, a los Were Hunters que son los cambiaformas divididos en los Katagarios y Arcadios, los Katagarios nacen como animales y en su adolescencia pueden adoptar forma humana, mientras que los Arcadios son a la inversa, nacen humanos y se pueden transformar en animales en su adolescencias, ambas razas se consideran enemigas mortales, su líder es Jaden, los Dream Hunter son los antiguos dioses su líder es Savitar y los Hellchasers de los que se sabe menos y se suponen que son los que vigilan a los demonios, aun no se conoce a su líder.

Los libros que la conforman son:

(Este es el orden que la misma autora ha dicho que es el correcto para leerlos y es recomendable seguirlo pues la serie lleva una linea argumental y temporal.)
1- Night Pleasures (Placeres de la noche) (2002) la relación es entre Kyrian y Amanda (pertenece a los Dark-Hunter)
2- Night Embrace (El abrazo de la noche) (2003) la relación es entre Talon y Sunshine (pertenece a los Dark-Hunter)
3- Dance with the Devil (Bailando con el diablo) (2003) la relación es entre Zarek y Astrid (pertenece a los Dark-Hunter)
4- Kiss of the Night (El beso de la noche) (2004) la relación es entre Wulf y Cassandra (pertenece a los Dark-Hunter)
5- Night Play (El juego de la noche) (2004) la relación es entre Vane y Bride  (pertenece a los Were-Hunter)
6- Seize the Night (Disfruta de la noche) (2005) la relación es entre Valerius y Tabitha (pertenece a los Dark-Hunter)
7- Sins of the Night (Pecados de la noche) (2005) la relación es entre Alexion y Danger (pertenece a los Dark-Hunter)
8- Unleash the Night (Desnuda la noche) (2005) la relación es entre Wren y Maggie (pertenece a los Were-Hunter)
9- Dark side of the Moon (La cara oscura de la luna) (2006) la relación es entre Ravyn y Susan (pertenece a los Dark Hunter y Were-Hunter)
10- The Dream-Hunter (El cazador de sueños) (2007) la relación es entre Arik y Geary
11- Devil May Cry (El diablo puede llorar) (2007) la relación es entre Sin y Kat (pertenece a los Dark-Hunter)
12- Upon the Midnight Clear (La luna de la medianoche) (2007) la relación es entre Aidan y Leta (pertenece a los Dream-Hunter)
13- Dream Chaser (Atrapando un sueño) (2008) la relación es entre Xypher y Simone (pertenece a los Dream-Hunter)
14- Acheron (Aqueron) (2008) la relación es entre Acheron y Tory (pertenece a los Dark-Hunter)
15- One Silent Night (El Silencio de la Noche) (2008) la relación es entre Stryker y Zephyra (pertenece a los Dark-Hunter)
16- Dream Warrior (El Guardian de los Sueños) (2009) la relación es entre Jericho y Delphine (pertenece a los Dream-Hunter)
17- Bad Moon Rising (La Noche de la Luna Negra) (2009) la relación es entre Fang y Aimee (pertenece a los Were-Hunter)
18- No Mercy (Un Amor Despiadado) (2010) la relación es entre Dev y Sam (pertenece a los Were-Hunter)
19- Retribution (Sed de Venganza) (2011) la relación es entre Jess y Abby (pertenece a los Dark-Hunter)
20- The Guardian (El Guardian) (2011) la relación es entre Seth y Lydia (pertenece a los Were-Hunter y Dream Hunter)
21- Time Untime (Tiempo sin Tiempo) (2012) la relación es entre Ren y Kateri (pertenece a los Dark-Hunter)
22- Styxx (Styxx) (2013) la relación es entre Styxx y Bethany (pertenece a los Dark-Hunter)
22.5- Dark Bites (contiene los relatos cortos Phantom Lover, A Dark Hunter Christmas, Winter Born, A Hard Day's Night Searcher, Until Death We Do Part, Fear the Darkness, Were Angels fear to Tread, Shadow of the Moon, Redemption y House of the Rising Son) (pertenecen a los DarkHunter, WereHunter, DreamHunter y Hellchasers)***
23- Son of No One (Hijo de Nadie) (2014) la relación es entre Cadegan y Josette) (pertenece a los Dark-Hunter y Hellchasers)
24- Dragonbane (El Estigma del Dragón) (Julio 2016) La relación es entre Maxis y Seraphina
25- Dragonmark (La Marca del Dragón) (Julio 2017) La relación es entre Illarion y Edilyn
26- Dragonsworn (El Juramento del Dragón) (Agosto 2017) La relación es entre Falcyn y Medea
27- Stygian (Agosto 2018) La relación es entre Urian y Phoebe

(la mayoría de los libros ya están publicados en español, y los primero ya están en México)
***En caso de que no tengan el de Dark Bites, pueden leer los relatos cortos que lo integran en el siguiente orden:
0.5- Were Angels Fear to Tread (dentro de la Antología Blood Lite) (2008) el protagonista es Zeke (pertenece a los Hellchasers)
2.5- Phantom Lover (dentro de la Antología Midnight Pleasures) (El Amante Fantasma) (2003) la relación es entre V'Aidan y Erin (pertenece a los Dream-Hunter)
2.6- A Dark-Hunter Christmas (2003) el protagonista es Gallagher (pertenece a los Dark-Hunter)
5.5- Winter Born (dentro de la Antología Stroke of Midnight) (2004) la relación es entre Dante y Pandora (pertenece a los Were-Hunter)
7.5- Second Chances (solo salio en ebook) (2005) el protagonista es Acheron (pertenece a los Dark-Hunter)
7.6- A Hard Day's Night-Searcher (dentro de la Antología My Big Fat Supernatural Wedding) (2006) la relación es entre Rafael y Celena (pertenece a los Dark-Hunter)
9.5- Until Death we do part (dentro de la Antología Love at First Bite) (2006) la relación es entre Velkan y Retta (pertenece a los Dark-Hunter)
10.5- Fear the Darkness (solo en ebook, en la pagina de la autora y por primera vez impreso dentro de Dark Bites en 2014) (2007) el protagonista es Nick (pertenece a los Dark-Hunter)
12.5- Shadow of the Moon (dentro de la Antología Dead After Dark) (2008) la relación es entre Fury y Lia (pertenece a los Were-Hunter)
20.5- Redemption (2011) La historia de Lydia
22.5- House of the Rising Son (impreso por primera vez dentro de los relatos cortos de Dark Bites) (2014)
The Dark-Hunter Companion (2007) las protagonistas son varios cazadores (este libro es un extra u no esta incluido en los relatos de Dark Bites) (pertenece a los Dark-Hunter)

En cuanto a la serie aún continúa escribiéndose por la autora, quien ha dicho que se divide en 4 etapas, una para cada uno de sus seres que hay (Dark Hunter, Were Hunter, Dream Hunter y los Hellchasers) por ahora va en la etapa 2. Cada parte concluye con el libro de su líder, la primera parte fue Acheron, la segunda es Jaden, la tercera será Savitar y la cuarta se refiere a un personaje con el que los lectores no están familiarizados aún.

Si quieren conocer la serie completa Las Leyendas de los Cazadores, que se componen de esta serie de Los Cazadores Oscuros y sus cuatro partes, Las Crónicas de Nick ,Lords of Avalon y Dragons Rising Trilogy; pueden verla en las entradas que hice de ella en la sección de Conoce, solo sigan la liga.

Espero disfruten de esta serie, que en lo personal me encanta y soy fan.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información! le tengo muchas ganas a estos libros pero ignoraba cuántos eran y el orden, en verdad me facilitaste mucho la vida. :b

    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Muchísimas gracias por la información. La verdad es que los tengo todos, excepto Dark Bites. No consigo encontrarlo. ¿Dispones de él para poder pasármelo por correo electrónico? Es el único que me falta hasta el momento. Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion