23 de junio de 2018

Conoce Las Leyendas de los Cazadores de Sherrilyn Kenyon parte 1

Mayormente conocida como Darkhuntes o Cazadores de Sombras (y básicamente son los libros que se publcaron en español), Kenyon enlazo varias de sus series creando así las Leyendas de los Cazadores y este es el orden de lectura para este conjunto de series, en general todas complementan al mundo de los DarkHunters, estas series son Dreamhunters, Werehunters, Chronicles de Nick, Hellchasers, Lords of Avalon y Dragon Rising Trilogy.

Titulo original - Hunter Legends / DarkHunters
Editorial - Random House Mondadori /DeBolsillo
Edad-  18 en adelante

1- Un Amante de Ensueño
Titulo original- Fantasy Lover
ISBN- 9788499081199
Publicación- Julio 2009
Páginas- 399
Protagonistas- Julian y Grace
Sinopsis- Ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fue un guerrero espartano. Pero las cosas cambiaron cuando fui convocado por Grace Alexander.  Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar sólo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora que he encontrado a Grace, me pregunto: ¿podrá ella romper una maldición de más de dos mil años?
Julian es un guerrero hijo de la Diosa Afrodita, que fue maldecido por un Dios y condenado por toda la eternidad, a ser un esclavo sexual encerrado en un libro del cual sólo puede salir cuando sus servicios son convocados.
Grace es una psicóloga que descree en el amor y que convoca a Julian en su cumpleaños número 30, sin saber que su vida podría cambiar totalmente con ese acto.

1.1- El Comienzo
Titulo Original - The Beginner
Publicación-  1990
Paginas- 39
Protagonistas- Aqueron y Artemisa
Sinopsis- Enterate como es que los Cazadores Oscuros fueron creados por la Diosa griega Artemisa; que como deseaba volver a tener tratos con Aqueron (que llevaba evitándola por aproximadamente 2000 años), regresa de la muerte a un grupo de soldados que intercambiaron con ella su alma en eterno servicio a cambio de un acto de venganza…
Aqueron sabe que Artemisa desea volver a dorminarlo, pero no puede dejar que esos soldados sean asesinados de nuevo y convertidos en Sombras (estados incórporeos de sufrimiento eterno), por lo que decide entrenarlos y enseñarles a pelear con los Daimons…
Actualmente la historia se encuentra en su totalidad en la novela Aqueron.

1.5- Dragonswan (dentro de la Antología In Other Worlds) (Werehunters 0.5)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sebastian y Channon
Sinopsis- Novela corta, no afecta la trama central, sirve para conocer a los Were Hunters.
La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos. Él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente. ¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?

2- Placeres de la Noche (Darkhunters 1)
Titulo original- Night Pleasures
ISBN- 9788483461976
Publicación- Noviembre 2006
Páginas- 464
Protagonistas- Kyrian y Amanda
Sinopsis- Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. Traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza...
“¿Alguna vez has querido saber qué se siente al ser inmortal? ¿Vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una contadora. Ella es inteligente, sexy, conservadora, y no quiere tener nada más que ver con lo paranormal. Mi atracción por Amanda Devereaux va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y sin embargo, ahora me encuentro queriendo creer en el amor y la lealtad…”

3- El Abrazo de la Noche (Darkhunters 2)
Titulo original- Night Embrace
ISBN- 9788499080994
Publicación- Julio 2009
Páginas- 464
Protagonistas- Talon y Sunshine
Sinopsis- Talon, hijo de un importante sacerdote Druida y una Reina celta, fue maldecido por el dios Camulus, decretando la muerte para todos los que amaba. Y tras el asesinato de su hermana, ofrece su alma a Artemisa a cambio de su ansiada venganza. A diferencia de cualquier otro Dark-Hunter, no tiene ningún tipo de conexión con este mundo, camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de los espíritus guías. Muchos creen que si algún día libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas le destruirá no sólo a él, sino también a todo aquel que esté cerca.
“Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. ¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones. Sunshine es extravagante y exagerada pero, ¿podrá ser ella la clave para acabar con la maldición de una vez por todas?

3.5- Phantom Lover (Dreamhunters 0.5)
descrpción en el 28- Dark Bites

3.6- A Dark-Hunter Christmas
descrpción en el 28- Dark Bites

4- Bailando con el Diablo (Darkhunters 3)
Titulo original- Dance with the Devil
ISBN- 9788499085685
Publicación- Marzo 2010
Páginas- 365
Protagonistas- Zarek y Astrid
Sinopsis- Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros,  Acheron, y de la diosa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy débil.
Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón.
Además, a estas alturas poco le importa a Zarek lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... pero la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Ella nunca pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. ¿Podrá ser que en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubran que el amor siempre ofrece otra oportunidad?

5- El Beso de la Noche (Darkhunters 4)
Titulo original- Kiss of the Night
ISBN- 9788499085678
Publicación- Febrero 2010
Páginas- 360
Protagonistas- Wulf y Cassandra
Sinopsis- Un hombre traicionado…
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y maldecido a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf (un antiguo guerrero vikingo) es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Más de mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los Apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.
Una mujer a las puertas de la muerte…
Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona. Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas… porque ciertamente hay besos por los que vale la pena morir.

6- El Juego de la Noche (Darkhunters 5, Werehunters 1)
Titulo original- Night Play
ISBN- 9788483468609
Publicación- Enero 2009
Páginas- 330
Protagonistas- Vane y Bride
Sinopsis- “—Soy humano —dijo él en un tono atormentado—. Y no lo soy…”
En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y a su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero ¿qué sucederá cuando se encuentre con la irresistible mirada lobuna de Vane?

6.5- Winter Born (Werehunters 1.5)
descrpción en el 28- Dark Bites

7- Disfruta de la Noche (Darkhunters 6)
Titulo original- Seize the Night
ISBN- 9788484503514
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 329
Protagonistas-  Valerius y Tabitha
Sinopsis- Atrás quedaron los tiempos en que Valerius Magnus era un altivo general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.
Tabitha, hermana gemela de Amanda, es una más de las tantas integrantes de la extravagante familia Devereaux. Ella es distinta, atrevida, imprevisible, y una letal cazadora de vampiros; y sin dudarlo hará tambalear el mundo y creencias de Valerius pues está convencida de que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo.

8- Pecados de la Noche (Darkhunters 7)
Titulo original- Sins of the Night
ISBN- 9788499080970
Publicación- Noviembre 2009
Páginas- 313
Protagonistas- Alexion y Danger
Sinopsis- Alexion no es realmente su nombre. De hecho, es un título. Y existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron. Envuelto en su inconfundible abrigo blanco, es el encargado de que los Cazadores Oscuros respeten y cumplan su código de honor. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado. …O eso creía hasta que conocí a Dangereruse “Danger” St. Richard, una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Ella sólo sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

8.5- Second Chances (Darkhunters 7.5)
descrpción en el 28- Dark Bites

9- Desnuda la Noche (Darkhunters 8, Werehunters 2)
Titulo original- Unleash the Night
ISBN- 9788499082103
Publicación- Febrero 2010
Páginas- 352
Protagonistas- Wren y Maggie
Sinopsis- En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Sus mundos no podrían ser más distintos:
Marguerite Goudeau, es la hermosa y obediente hija de un senador que tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar.  Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.
Wren Tigarian, por otro lado, es un joven huraño, taciturno, hermético e inaccesible (un paria incluso para los de su especie) que trabaja en un bar y que posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas. Nunca había luchado por nadie. Nunca había escuchado a nadie. Nunca había deseado a nadie como desea ahora a Marguerite.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!!! que buena entrada, la verdad esta saga la quiero leer pero me marea >_< porque hay tantos libros que no se con cual empezar.
    Pd: tu blog es precioso *-* te felicito, aquí tienes una nueva seguidora :D te dejo el link del mio sino es molestia por si te quieres pasar y nos estemos leyendo http://plegariasenlanoche.blogspot.com un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  2. A mi me han gustado los libros que he leído de esta serie, y entre más leo siento un odio más profundo por Artemisa.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion