24 de junio de 2018

Conoce Las Leyendas de los Cazadores de Sherrilyn Kenyon parte 2

Mayormente conocida como Darkhuntes o Cazadores de Sombras (y básicamente son los libros que se publcaron en español), Kenyon enlazo varias de sus series creando así las Leyendas de los Cazadores y este es el orden de lectura para este conjunto de series, en general todas complementan al mundo de los DarkHunters, estas series son Dreamhunters, Werehunters, Chronicles de Nick, Hellchasers, Lords of Avalon y Dragon Rising Trilogy.

Titulo original - Hunter Legends / DarkHunters
Editorial - Random House Mondadori /DeBolsillo
Edad-  18 en adelante

10- La Cara Oscura de la Luna (Darkhunters 9, Werehunters 3)
Titulo original- Dark side of the Moon
ISBN- 9788499085753
Publicación- Agosto 2010
Páginas- 384
Protagonistas- Ravyn y Susan
Sinopsis- Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del “Beltway Beat” hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bébes aliénigenas y apariciones de Elvis. La vida que una vez conoció había terminado, o eso creía ella hasta que le llegó una pista acerca de la mayor historia de la ciudad. Y es entonces que… termina adoptando un gato al que es alérgica!. Su primera idea fue castrarlo y grande fue su sorpresa al resultar ser un gato transformista, un increíblemente atractivo hombre-gato transformista! Alguien que afirmaba ser un cazavampiros inmortal. Y en lo único que Susan pudo pensar finalmente fue: “debo buscar ayuda profesional”.
Ravyn es un caso especial ya que es tanto un Dark Hunter como un Were Hunter. Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

10.5- A Hard Day's Night-Searcher
descrpción en el 28- Dark Bites

10.6- Until Death we do part
descrpción en el 28- Dark Bites

11- El Cazador de Sueños (Darkhunters 10, Dreamhunters 1)
Titulo original- The Dream-Hunter
ISBN- 9788499087320
Publicación- Febrero 2011
Páginas- 332
Protagonistas- Arik y Geary
Sinopsis- En este libro la autora nos lleva a 15 años antes del año en que se viene llevando la trama, aquí aparecerán personajes importantes como Tory que más adelante cobrara una enorme trascendencia.
Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik solo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.
La doctora en arqueología Megeara Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Especialmente desde el día en que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. Un hombre cuyo rostro Megeara ha visto incontables veces… en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.

11.5- Fear the Darkness
descrpción en el 28- Dark Bites

12- El Diablo puede Llorar (Darkhunters 11)
Titulo original- Devil May Cry
ISBN-  9788401383625
Publicación- Septiembre 2010
Páginas- 416
Protagonistas- Sin y Kat
Sinopsis- Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad; y disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex dios convertido en Dark Hunter ha soñado solo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. ¡Si solo la vida fuese tan simple!. Sin tiene ahora el mayor de los problemas, o en su caso, demonios. Afortunadamente él es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero. Ahora un hombre que solo conoce la traición debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Artemisa puede haber robado su divinidad, pero esta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

13- La Luna de la Medianoche (Darkhunters 12, Dreamhunters 2)
Titulo original- Upon the Midnight Clear
ISBN- 9788499086897
Publicación- Mayo 2010
Páginas- 201
Protagonistas- Aidan y Leta
Sinopsis- Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca del mundo humano. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse.
Una fría noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados juntos en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... Confiar.

14- Atrapando un Sueño (Darkhunters 13, Dreamhunters 3)
Titulo original- Dream Chaser
ISBN- 9788499083292
Publicación- Junio 2010
Páginas- 296
Protagonistas- Xypher y Simone
Sinopsis- Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Convertido en humano, Xypher, tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Pero hay un pequeño incoveniente: sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros... Hasta una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense con un don especial. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada... Ahora el destino del mundo depende de ella... lo mismo que su corazón.

15- Aqueron (Darkhunters 14)
Titulo original- Acheron
ISBN- 9788499892139
Publicación- Noviembre 2011
Páginas- 832
Protagonistas- Aqueron y Tory
Sinopsis- El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

15.5- Were Angels Fear to Tread (Hellchaser 0.5)
descrpción en el 28- Dark Bites

15.6- Shadow of the Moon (Werehunters 3.5)
descrpción en el 28- Dark Bites

16- El Silencio de la Noche (Darkhunters 15)
Titulo original- One Silent Night
ISBN- 9788499895031
Publicación- Mayo 2012
Páginas- 221
Protagonistas- Stryker y Zephyra
Sinopsis- En navidad el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos… entre los cuales, desafortunadamente para nosotros, se incluye a toda la raza humana. Para vengar a su hermana, Stryker se dispone a aniquilar a los Dark-Hunters. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

17- El Guardian de los Sueños (Darkhunters 16, Dreamhunters 4)
Titulo original- Dream Warrior
ISBN- 9788499897196
Publicación- Septiembre 2012
Páginas- 281
Protagonistas- Jericho y Delphine
Sinopsis- Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros. Hijo de la guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que depuso sus armas y fue exiliado. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla. Sin embargo, la única esperanza que tenemos será el único dios que juró no volver a luchar jamás.
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de porqué él decidió deponer las armas.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

18- La Noche de la Luna Negra (Darkhunters 17, Werehunters 4, Hellchaser 2)
Titulo original- Bad Moon Rising
ISBN- 9788490325162
Publicación- Noviembre 2013
Páginas- 428
Protagonistas- Fang y Aimee
Sinopsis- En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza. Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de los weres. Sin embargo, cuando la guerra hace erupción, deben elegir bandos... Los enemigos son forzados en alianzas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre.

19- Infinity (Cronicles of Nick 1)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nick Gautier
Sinopsis- A los 14 años, Nick Gautier es un chico común que se junta con la gente equivocada. Pero una noche decide ir por el camino correcto y se rehúsa asaltar a una inocente turista, su pandilla se le vuelve en contra y justo cuando piensa que su vida está acabada... una nueva comienza.
Kyrian de Tracia no es simplemente un cazador de
vampiros, él es un Dark-Hunter e introduce a Nick a un mundo que él nunca hubiese imaginado.
Con nuevos enemigos que hacen parecer a sus antiguos rivales como simples debiluchos, Nick debe o "dar la talla" o ser "medido" para la bolsa de cadáveres. Es matar o ser asesinado y ese chico que había nacido en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que nunca pensó que existiese.
Ahora... si sólo pudiese encontrar a alguien que lo ayudase a combatir a los demonios que residen dentro de él.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion