26 de junio de 2018

Conoce Las Leyendas de los Cazadores de Sherrilyn Kenyon parte 4

Mayormente conocida como Darkhuntes o Cazadores de Sombras (y básicamente son los libros que se publcaron en español), Kenyon enlazo varias de sus series creando así las Leyendas de los Cazadores y este es el orden de lectura para este conjunto de series, en general todas complementan al mundo de los DarkHunters, estas series son Dreamhunters, Werehunters, Chronicles de Nick, Hellchasers, Lords of Avalon y Dragon Rising Trilogy.

Titulo original - Hunter Legends / DarkHunters
Editorial - Random House Mondadori /DeBolsillo
Edad-  18 en adelante

29- Illusion (Cronicles of Nick 5)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nick Gautier
Sinopsis- Ten cuidado con lo que deseas ... puedes conseguirlo.Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiero ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarle o esclavizarle. Sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás.Pero la normalidad no es todo lo buena que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo ... Incluso el hijo de un demonio odiado.Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantándose para defender a los que él debe destruir.Los viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán por una gran batalla que, o bien restaurara a Nick en su mundo real, o le pondrá fin para siempre.

30- Hijo de Nadie (Darkhunters 23, Werehunters 8, Hellchaser 7, Lords of Avalon 3)
Titulo original- Son of No One
ISBN- 9788401015489
Publicación- Julio 2015
Páginas- 302
Protagonistas- Cadegan y Josette
Sinopsis- 2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.
Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

31- Instinct (Cronicles of Nick 6)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nick Gautier
Sinopsis- Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas - un día más en la vida de Nick Gautier - y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy difícil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenará ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenará ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él.

32- El Estigma del Dragón (Darkhunters 24, Werehunters 9, Hellchaser 8, Lords of Avalon 4)
Titulo original- Dragonbane
ISBN- 9788401017643
Publicación- Julio 2016
Páginas- 320
Protagonistas- Maxis y Seraphina
Sinopsis- Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína...
Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.
Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.

33- La Marca del Dragón (Darkhunters 25, Werehunters 10, Lords of Avalon 5, Dragons Rising Trilogy 1)
Titulo original- Dragonmark
ISBN- 9788401018466
Publicación- Julio 2017
Páginas- 368
Protagonistas- Illarion y Edilyn
Sinopsis- Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.
Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.
Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.

34- Dragonsworn (Darkhunters 26, Werehunters 11, Lords of Avalon 6, Dragons Rising Trilogy 2)
Aún no se publica en español
Protagonistas - Falcyn y Medea
Sinopsis- No hay nada en el universo en que el dragón maldito, Falcyn, odie más que a la humanidad. . . y en particular, humanos griegos. En una guerra de la que no quería formar parte, sistemáticamente destruyeron todo lo que alguna vez se había preocupado por él. Ahora él yace en aislamiento, lejos del mundo y espera el día en que la evolución finalmente lo librará de las alimañas humanas.
Medea nació la nieta del dios griego Apolo, y entre los primeros de su pueblo que maldijo para morir. Pero ella no dejará que nadie gobierne su vida. Ni siquiera su notorio abuelo. Y cuando Apolo envía una nueva plaga para destruir lo que queda de su gente, ella se niega a esperar y ver cómo vuelve a quitarle todo lo que ama de ella.
Esta vez, ella sabe de un arma secreta que puede detener al antiguo dios y su ejército de demonios. De una vez por todas. Sin embargo, dicho dispositivo está en manos de un dragón que no quiere tener nada que ver con la política, los dioses, la humanidad, los demonios o los Apolitas griegos. Y especialmente ella no. Él es el objeto inamovible.
El enemigo de mi enemigo . .
Cuando Apollo realiza un movimiento estratégico que fracasa, obliga a Falcyn a volver al juego. Ahora Medea tiene el arma que necesita para salvar a su pueblo o ha desatado un Armagedón total. Si ella no puede encontrar la forma de controlar al dragón antes de que sea demasiado tarde, Falcyn será una plaga aún peor en el mundo que la que Apollo ha liberado. Pero, ¿cómo puede alguien controlar a un dragón demoníaco cuyo único derecho de nacimiento es la destrucción total?

35- Invision (Cronicles of Nick 7)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nick Gautier
Sinopsis- Un chico. . .  Muchos demonios.¿Crees que tienes un montón de presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para provocar el fin del mundo. . . no es fácil ser el heredero de un señor demonio.Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más que lo que la genética y las profecías predicen. Nadie le va a decir a este terco Cajun quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida.Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y ve los errores del futuro, tiene que luchar contra los demonios desde dentro, que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier con los que ha luchado antes.Todo este tiempo su archienemigo está de vuelta y decidido a recuperar su lugar como el precursor del Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y convertir en barbacoa a todos.

36- Intensity (Cronicles of Nick 8)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nick Gautier
Sinopsis- Es un mundo demoníaco-come-demonio para Nick Gautier. Justo cuando cree que finalmente ha logrado entender cómo no dominar el mundo y destruirlo, la Muerte regresa con un elenco estelar que está decidido a terminar con el reinado y el linaje de Malachai para siempre. ¿Peor? La Muerte y la Guerra han encontrado al único y verdadero enemigo que Nick no puede encontrar, e incluso si lo hubiera hecho, es uno que nunca podría desterrar o matar.
Ahora enmarcado por asesinatos que no ha cometido, y rodeado de nuevos amigos que podrían ser renegados, Nick está aprendiendo rápidamente cómo su padre cayó en llamas.
El calor en Nueva Orleans está aumentando rápidamente, y el nivel de amenaza de Nick ha pasado a un nivel completamente nuevo de intensidad. Está aprendiendo rápidamente que cuando War y Death deciden luchar, no toman prisioneros. El no negociar Y ambos son inmunes a su mordaz sarcasmo y su encanto cajún. Para ganar esto, tendrá que abrazar un nuevo conjunto de poderes, pero un paso equivocado, y él pertenecerá al lado de la Oscuridad, para siempre.

37- Stygian (Darkhunters 27, Werehunters 12, Lords of Avalon 7, Dragons Rising Trilogy 3)
Se espera su publicación en ingles en Agosto de 2018
Protagonistas- Urian y Phoebe
NOTA- si no se ha leído aún el libro Dragonsworn, favor de no leer esta sinopsis ya que es un spoiler para la historia de ese libro. Para leerla seleccionala.
Sinopsis- Nacido antes de que el hombre registrara el tiempo, viví por miles de años, creyéndome ser algo que no soy.
Alguien que no soy.
Mentirizado y traicionado por dioses, Daimons y Dark-Hunters, he luchado por encontrar el camino en un mundo donde he sido maldecido desde el momento en que una diosa vengativa me arrancó prematuramente de mi madre y me plantó en el útero de una mujer inocente que me pensó que era su hijo.
Entrenado como asesino y depredador, aprendí a encajar y a mantenerme bajo. Para convertirse en una herramienta para el mal. Hasta que fui enviado a matar a la única mujer que no pude. Mi duda le costó, su vida.
O eso pensé. En un acto de traición que hace palidecer a los demás, he aprendido que las cosas no son lo que parecen en este mundo y que Phoebe aún vive.
Ahora tendré que viajar a los mismos pozos del Hades para intentar salvarla, aun cuando todos a mi alrededor intenten robarme el poco alma que me queda. Solo hay una persona a mi espalda y tampoco estoy seguro de poder confiar en ella, ya que ella nació de una raza enemiga. Sin embargo, a veces el camino hacia la redención nos incita a nuestro mismo centro. Y si no logro encontrar las respuestas que necesito para salvar a Phoebe, más que solo mi esposa morirá.
Perderemos el mundo. Tanto humanos como Daimon.
~ Urian de la Casa de Aricles

- The Dark-Hunter Companion
Aún no se publica en español
Sinopsis - Este es un manual que Acheron le da a cada nuevo Cazador Oscuro, para nosotros es una buena manera de adentrarnos en el mundo de los DH. Es algo así como un “compendio” de la saga, con mucho material interesante y varios extras que te servirán para conocer más del mundo Dark Hunter y sus personajes. Aquí están recopiladas todas las debilidades, prontuarios de personajes -que son bastantes- y demas tips para entender la historia.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion