25 de junio de 2018

Conoce Las Leyendas de los Cazadores de Sherrilyn Kenyon parte 3

Mayormente conocida como Darkhuntes o Cazadores de Sombras (y básicamente son los libros que se publcaron en español), Kenyon enlazo varias de sus series creando así las Leyendas de los Cazadores y este es el orden de lectura para este conjunto de series, en general todas complementan al mundo de los DarkHunters, estas series son Dreamhunters, Werehunters, Chronicles de Nick, Hellchasers, Lords of Avalon y Dragon Rising Trilogy.

Titulo original - Hunter Legends / DarkHunters
Editorial - Random House Mondadori /DeBolsillo
Edad-  18 en adelante

20- Un Amor Despiadado (Darkhunters 18, Werehunters 5)
Titulo original- No Mercy
ISBN- 9788490326336
Publicación- Enero 2014
Páginas- 320
Protagonistas- Dev y Sam
Sinopsis- El Were Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado a su igual.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida furiosa. Vive deprisa, pelea duro y disfruta de la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.

21- Invincible (Cronicles of Nick 2)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nick Gautier
Sinopsis- Justo cuando él pensaba que no podía ponerse peor El día de Nick Gautier solo se está poniendo mejor. Sí, sobrevivió a los ataques zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambia-formas y demonios que claman por su alma Su nuevo director piensa que es más matón que el anterior, su entrenador está tratando reclutarlo para cosas que él ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero si está, tiene secretos que lo aterrorizan. Pero más que eso, está siendo preparado para los poderes más oscuros y si no aprende cómo levantar a los muertos al final de la semana, él se convertirá en uno de ellos...

22- Sed de Venganza (Darkhunters 19)
Titulo original- Retribution
ISBN- 9788415725046
Publicación- Marzo 2013
Páginas- 368
Protagonistas- Jess y Abby
Sinopsis- Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady ha vivido con un pie en la tumba y la creencia de que cada vida tiene un precio. Pero en un sólo acto de traición brutal, lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para formar parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.
Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con la creencia de que los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y que todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.
Reunidos por un dios furioso y perseguidos por antiguos enemigos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una manera de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.

23- El Guardian (Darkhunters 20, Dreamhunters 5, Werehunters 6, Hellchaser 4)
Titulo original- The Guardian
ISBN- 9788415725169
Publicación- Octubre 2013
Páginas- 320
Protagonistas- Seth y Lydia
Sinopsis- A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya.
Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra.

23.5- House of the Rising Son (Darkhunters 20.5)
descrpción en el 28- Dark Bites

24- Infamous (Cronicles of Nick 3)
Aún no se publica en español
Protagonistas- NIck Gautier
Sinopsis- Ve a clase, saca buenas notas, no te metas en líos… eso es lo que se les suele mandar a la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es un adolescente corriente. Es un chico con un destino que ni siquiera él mismo comprende del todo. Y su primer mandato es mantenerse con vida mientras que todo el mundo, incluido su propio padre, intenta matarle. Está aprendiendo a matar zombis y a revivir a los muertos, el arte de la adivinación y la clarividencia, así que ¿por qué aprender a conducir y conservar una novia resulta tan difícil? Pero la habilidad principal que tiene que dominar es la supervivencia. Y para sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Está a punto de convertirse en el mayor héroe que la humanidad jamás haya conocido… o bien será quien provoque el fin del mundo. Con nuevos y viejos enemigos uniendo fuerzas, tendrá que luchar con todo su ser o perderá a todos sus seres queridos. Incluso a sí mismo.

25- Tiempo sin Tiempo (Darkhunters 21, Werehunters 7, Hellchaser 5)
Titulo original- Time Untime
ISBN- 9788490627815
Publicación- Enero 2015
Páginas- 352
Protagonistas- Ren y Kateri
Sinopsis- Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde su infancia vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...
Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.
Entonces aparece Ren, el guerrero misterioso protagonista de sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a proteger y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

26- Inferno (Cronicles of Nick 4)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nick Gautier
Sinopsis- Nick se ha sacado el carné de conducir y no tiene miedo de usarlo. Pero cumplir dieciséis no es lo que imaginaba que sería. Mientras otros chicos de su edad se preocupan por el baile de promoción y entrar en la universidad, Nick está hasta inmerso impidiendo que sus enemigos vivan otro día más. Ya no está seguro de su puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que le han dicho que seré quien le mate. Pero su vida pasada sirviendo a los no muertos no es sino ordinaria. Y aquellos empeñados en atraparte han invocado a una antigua fuerza tan poderosas que incluso los dioses la temen. Mientras Nick aprender a dominar y controlar los elementos, el que debe dominar a fin de combatir a su último adversario es el que con toda probabilidad le destruya. Como dice el refrán, el fuego no tiene piedad y si Nick quiere sobrevivir tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo el mejor sacrificio raras veces es el movimiento más juicioso. A veces es aquel que deja confusos a tus enemigos. Y a veces tiene que confiar en tu enemigo para salvar a tus amigos. Pero ¿qué puedes hacer cuando ese enemigo eres tú mismo?

27- Styxx (Darkhunters 22)
Titulo original- Styxx
ISBN- 9788490627648
Publicación- Noviembre 2015
Páginas- 848
Protagonistas- Styxx y Bethany
Sinopsis- Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.
La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.
Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

28- Dark Bites (Darkhunters 22.5)
Aún no se publica en español
Sinopsis- Compendio donde se contiene los relatos cortos de la serie y el orden en que se lee:
3.5- Phantom Lover, se publico como El Amante Fantasma. Erin es una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente es él lo que aparente ser? Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma? ¿un héroe o algo más siniestro?
3.6- A Dark-Hunter Christmas. Aquí se nos narra la historia de James Cameron Patrick Gallagher, un Cazador que apenas tiene poco más de cien años en el negocio, por lo que se encuentra entristecido y melancólico cuando por accidente se encuentra con su tataranieta (que parece la viva imagen de su amada Rosalie), y debe recordarse una vez más que no puede intervenir en la vida de ninguno de los familiares que todavía tiene…
Posteriormente lo acompañamos en su triste viaje donde se tortura deseando que las cosas hubieran sido distintas y donde no hubiera tenido que abandonar a su esposa de una forma tan repentina… 
6.5- Winter Born. Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo!, con lo cual atrae el peor tipo de atención posible.
Dante es el mayor de una camada de ocho, tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas.
AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente. Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden.
8.5- Second Chances. Relato corto de Acheron y su hermano Styxx
10.5- A Hard Day's Night-Searcher. Como un Cazador Oscuro y un pirata inmortal que una vez intimidó a toda la flota española, Rafael Santiago cree que lo ha hecho todo. Hasta que su escudero escribe una historia que amenaza con exponer su mundo secreto y Celena le muestra que lo matará por la historia. Con el fin de proteger a su escudero, él ahora está obligado a soportar a Celena, que es el mayor agravamiento de su vida. Celena, a pesar de sus bravatas, sólo quiere lo mejor para todos los Cazadores Oscuros, pero hay algo en Rafael que la hace querer renunciar a sus más profundos juramentos.
10.6- Until Death we do part. Velkan fue el ilegítimo hijo de una princesa húngara y un príncipe moldavo quien, como el infame príncipe Vlad, era miembro de la Orden del Dragón. Velkan creció luchando contra los invasores. A los 26 años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre... desgraciadamente, "para siempre" cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros. El alma de Retta fue unida a la de su esposo con magia negra por lo que cuando Velkan se convirtió en un Dark Hunter, para su horror, ella se convirtió en inmortal también. Ahora ambos se odian mutuamente pero, sin embargo, deberán luchar juntos contra un viejo enemigo… esto es si Retta no mata a Velkan primero.
11.5- Fear the Darkness. Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Y se crió en el club donde trabajaba su madre hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.
A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace. Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado....
Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...
15.5- Were Angels Fear to Tread.  Un serafín que combate los demonios en un infierno de una vida futura.
15.6- Shadow of the Moon. Fury Kattalakis, que se encuentra haciéndole el favor a su hermano Fang de entregarle una carta a Aimee de su parte... Pero al encontrar a Sasha, el lobo, para que le entregara la carta a Aimee, descubre que un león katagari fue atacado por un arma desconocida que le quitó sus poderes y lo dejó como un simple animal… Sorpresa se lleva cuando al oler rastros de los atacantes descubre que fueron un chacal, una pantera y una loba… Una a la que conocía a la perfección hace siglos…
Angelia es una loba que se encuentra aliada con Dare Kattalakis, hermano de sangre de Vane. Ella solamente desea proteger a su gente de que algún otro animal los ataque y mate como hicieron con la familia de ella…  Pero cuando Angelia ve a Dare y a un chacal llamado Oscar torturando a Fury para que les entregue información, decide que no puede seguir permitiendo que suceda y ayuda a Fury a escapar…
23.5- House of the Rising Son. Una escena extra de Seth y Lydia que debe leerse solo tras leer El Guardian.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion