15 de marzo de 2024

La segunda cabecera del mes de Marzo 2024

 Hemos llegado a la mitad del mes, por acá con días bastante calurosos ya, y bueno parece que cada vez hará más calor, pero bueno dejando eso de lado, hoy toca cambiar la cabecera del blog

Espero que les guste, una vez más ha sido hecha con ayuda de la IA y en lo personal me gusta bastante, me parece perfecta para recibir a la primavera este 21 de marzo.

Una vez cambiada y actualizada la gama de color del blog, es momento de compartir lo que tendré en el blog en lo que queda del mes, además de terminar mis recuentos de lo visto en diciembre 23 y enero y febrero 24, solo faltan las series y las películas, también tengo varios post de la sección Conoce que les quiero compartir y quizá para fin de mes haga mi recuento de los desafíos de lectura y no lectura para ver como van hasta ahora, técnicamente debería ponerlo hasta abril, pero bueno si me dan ganas lo pongo antes, espero además compartirles algunas reseñas más y de seguro es que algo mas saldrá que no tengo planeado jejejeje. Sigo trabajando en un par de listados más así que si termino alguno lo compartiré pero no puedo prometer nada sobre eso aún jejejeje.

Por ahora es todo, mañana continuo con el recuento de lo visto en diciembre 2023 y enero y febrero 2024.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion