17 de marzo de 2024

En la Butaca Diciembre 23, Enero y Febrero 24

 Llegando al final del recuento de los visto durante los meses de diciembre 2023 y los de enero y febrero 2024, hoy les traigo las películas, que para ser sincera fueron muchas navideñas, pero como todas esas son muy similares del tipo de películas de romance navideño de Hallmart Channel, de esas solo pondré el nombre y ya no pondré mi opinión, porque en general todas ellas me gustaron y son muy similares entre ellas la verdad, pero es un género que me gusta ver en las fiestas navideñas y cada año salen nuevas así que siempre veo muchas diferentes y prácticamente sin repetir de otros años.

Así que en si el recuento será sobre todo del resto de películas que no son navideñas y las poquitas navideñas que no son del tipo de Hallmart Channel, que no son tantas, fueron solo unas 20 películas, muy por debajo de las que solía ver, pero influyen varias cosas, la primera que ciertamente no hay tantas películas como antes que se estrenen que me llamen la atención o que quiera ver y muchas la verdad ya me espero a que estén en una plataforma, la verdad es que ya no voy mucho al cine, otra causa es que últimamente veo más series de tv y al parecer doramas jajaja, y luego porque veo muchas repetidas, por ejemplo en enero me hice un maratón de todas las películas de Alien y luego de las de Depredador que resulta que hay varias que no había visto de esa especie de saga. Y bueno mejor paso a dar mi opinión de las películas que vi en esos tres meses.

Inicio con algunos bloques de las películas que me gustaron, en su mayoria de comedia, otras animadas y sobre todo la que más me gusto de las que vi en estos tres meses, la primera del primero bloque.

My Happy Marriage Live - Sin duda la película que más me gusto de estas que les comparto, es la versión live action del anime y manga del mismo nombre, esta adaptación me pareció muy buena y me encanto y creo que fue una muy buena adaptación, me gustaron los efectos especiales y me gusta toda la ambientación de época y las actuaciones también me parecieron buenas. Creo que para quienes vieron el anime o han leído el manga y les gusto es una buena versión y la deben ver, para aquellos que no conocen la historia sin duda vale la pena.
Erase una vez un asesinato - Una película japonesa que creo que es más para peques, esta muy rarita en algunas cosas y más parece como una película musical aunque no hay canciones, pero los escenarios y todo lo que nos ambienta se ve de ese estilo, la trama y en si la historia y como se desarrolla esta bien pero si creo que es para los peques de la casa, la recomiendo si les llama la atención pero que sepan que es muy simple y como dije como que más para niños que para adultos.
Mansión Embrujada - Esta nueva versión de la clásica historia de la mansión embrujada, me gusto bastante, no pensaba verla pero al ver que sale Owen Wilson en ella, no lo dude, amo a ese actor, y debo decir que termine muy contenta con esta historia y con la adaptación y me agradaron los efectos especiales también, es una buena película que creo que si vale la pena verla.

Familia Revuelta - Una película entretenida y con la que pase un buen rato y si bien no es la mejor del mundo, si esta palomera y como dije para entretenerse un buen ratito. Con una historia no muy original, pero bien planteada y es chistoso que esta vez es toda una familia la que cambia de cuerpo, los padres con los hijos, y el bebe con el perro jajaja, eso si estuvo chistoso sobre todo con el que cuida al bebe, como dije no es que sea la mejor película pero si se van a divertir y una que otra risa o sonrisa si les saca.
Un Pequeño Batman Navideño - Una película que no tenía muchas ganas de ver pero mi sobrina me convenció y la vimos y la verdad es que me dio gusto haberla visto, es super linda y el hijo de Batman es genial jajaja, la disfrute bastante, la animación no me termina de convencer por que es medio tosca y a mi me gusta más estética y bonita, pero fue curioso que le función y que no pueda imaginar esta película con una animación más refinada o bonita, así que al final creo que lo hicieron bien y la historia esta bien, un tanto predecible pero nada grave que arruine la historia. Esta es una película que si les gusta Batman, si les gustan las pelis animadas y si les gusta el universo DC, sin duda deben verla.
DC Liga de Supermascotas - Esta película ya tiene bastante tiempo que se estreno pero la verdad es que la deje pasar y siempre encontraba algo más para ver, pero un día de enero simplemente me decidí a verla y la verdad es que me gusto, no es la mejor película animada pero me gusto y me hizo pasar un buen rato y pese a que es super simple y sencilla, esta historia también es divertida y emotiva y ame el final de ella. La recomiendo si les gustan las pelis animadas, si les gustan las mascotas, o si son fans del universo DC, se las recomiendo bastante y a los demás si les llama la atención pues adelante.

Cuando ellas quieren más - Hace unos años vi la primera película y me gusto y ahora que salió la segunda decidí verla en cuento pude y la verdad es que pase un buen rato con estas cuatro mujeres que tiene otra aventura esta vez por Italia y sin duda me gusto y me la pase bien, no se si a todos les gustará pero es bonita y vale la pena verla, pero lo dejo a la consideración de cada quien.
- Amigos de las Vacaciones - Una película que vi sobre todo por Sena que es un buen actor y que me gusta casi siempre, y la verdad es que si bien hay cosas que no me gustaron mucho, en general la disfrute y al menos para pasar el rato si esta bien y me gustaron los enredos en los que meten esta pareja a la protagonica en especial cuando están en la boda. Una película que recomiendo solo si les llama la atención y les gustan este tipo de películas de comedia.
- Amigos de las Vacaciones 2 - La continuación de la anterior y debo decir que no fue mala, aunque me gusta más la primera, puesto que en la primera realmente funciona eso de que se hacen amigos en las vacaciones, aquí ya son amigos y no solo de vacaciones, aunque nuevamente hagan un viaje juntos, y aunque le meten buena comedia y momentos divertidos, como dije me gusta mas la primera y es a la que considero que va más con el nombre de la misma. Sin embargo si ya vieron la primero si creo que se debería ver la segunda, pues no es mala y si te hace reír algunas veces.

Ahora sigo con las películas catastróficas, ya sea por que son del fin del mundo, o post apocalípticas o de monstruos aterradores jejejeje. A veces soy un poco villana porque me gusta ver pelis donde se acaba la humanidad o esta por terminar jajajaja.


Dejar el Mundo atrás - Una buena película de lo que parece el fin del mundo, creo que no todo el mundo será feliz con el final de esta película ni lo entenderá pero en lo personal a mi si me gusto y me encanta que maneje este enfoque (uno que no diré para no spoilear), pero sin duda la disfrute y es una que seguramente volveré a ver en algún momento en el futuro. Si les gusta el género, si les causa curiosidad o si desean una película que les ponga a pesar, esta es una buena opción de ver.
- Cazadores en tierra inhóspita - Una película coreana post apocalíptica, (creo que si es coreana pero como la vi en español puede que me equivoque jejeje), fue una película que disfrute y que me gusto bastante, la historia fue bastante entretenida y si bien no es la super película esta palomera y bien para un día de relax, si les gusta el género, si les llama la atención o si son fans de las pelís coreanas no se la deben perder.
The Happening - Una más de lo que parece el fin del mundo, aunque no nos lo dejan claro en la película o si, pero no lo confirmaré pues es mejor que la vea jejeje, la verdad es que el concepto de la naturaleza regulando las cosas me fascino y me gusto bastante la película, sobre todo porque en algunos momentos logro ponerme tensa o ansiosa y eso ya pocas lo logran así que bravo por ella. Igual que las anteriores si les llama la atención o si les gusta este tipo de películas no se la deben perder, me pareció una muy buena representante del tema.
Underwater - Una película que vi cuando no sabía que ver y andaba ahí recorriendo las plataformas jajaja y me decidí a verla, y realmente pase un buen rato con ella, no es que sea una gran película pero esta interesante e ir viendo como se enfrentan al monstruo marino y así, realmente es una buena película de acción y bastante palomera, ósea para pasar el rato. Si les llama la atención o si les gusta este tipo de películas estilo Alien o así, es una buena opción para ver.

Durante Enero y Febrero me hice un par de maratones de películas, primero me vi todas las de Alien, que ya las vi hace añitos y me di cuenta de que solo me faltaba una, y luego vi todas las de Depredador, de las que descubrí que me faltaban varias, no sabía que habían salido tantas de estos monstruos alienígenas, así que esas que me faltaron se las comparto, fueron cuatro, que fueron nuevas para mi, tres de depredador y una de Alien.

- Depredadores - Esta es una película que me gusto de la saga de depredador, donde un grupo de personas son llevadas a otro mundo y puestos ahí para ser cazados por los depredadores, la verdad es que me gusto bastante y creo que es una de las mejores de esta saga.
- El Depredador - Esta es una película en donde se nos explica un poco el porque los depredadores viajan a los planetas o al menos a la tierra y que buscan, la verdad es que no es mala pero tampoco fue la mejor, tiene cosas que se me hicieron super inverosímiles como la batalla final y que se suben al techo de la nave y en fin varias cosillas, creo que esas cosillas le quitaron merito a la película la verdad, no se si es canon o no esta película pero si las pusiera en un top todas las de depredador, esta sería de las más bajas de la lista.
Depredador la Presa - Una excelente película, la verdad es que me gusto bastante, si hiciera ese listado que comento, estaría en el top 3, es decir de las mejores de la saga, me gusto mucho, me gusto el concepto de que una cazadora humana convierta al depredador si presa, sinceramente hace mucho que no veía una buena opción para estas películas. Si son fans de la saga no se deben perder esta película y a los que nos son fans la verdad es que si vale la pena y se las recomiendo.
Alien vs Depredador 2 - Nunca vi esta segunda parte de el enfrentamiento de los dos monstruos, la verdad es que la primera me gusto mucho, y no recordaba porque no vi la segunda, ahora que la vi creo que tuve mi respuesta, no la vi porque alguien me dijo que estaba muy mala pero no lo recordaba, y la verdad es que no se equivocaba, no puedo creer que arruinarán una buena historia tan feo, porque en la primera la verdad es que fue muy buena historia, bien pensada y desarrollada y hasta uno le toma cierto cariño al depredador jejejeje, pero en esta segunda los depredadores quedan como idiotas, la verdad es que fue un asquito de película que no la recomiendo ni un poquito.

Continuo para terminar mis opiniones, con el bloque de las películas que no me gustaron ni un poco.


- Resistencia - La verdad es que el concepto e incluso la historia no es mala, pero creo que las actuaciones fueron las que no me gustaron, me gusto todo el concepto de la inteligencia artificial defendiéndose de los humanos y ver como se llego a eso, pero eso eso es una parte mínima, el resto de la película es este hombre obsesionado con su esposa supuestamente muerta y que la busca porque el cree que no lo esta y defendiendo a una IA única en su tipo y creando lazos, como se lee no suena mal, pero de nuevo las actuaciones no me gustaron, no me lo estaba creyendo y me costo mucho sentirme dentro de la película o perderme en ella, como que no logro atraparme nunca, lastima porque pintaba para bien.
El Valet - La vi pensando que me divertiría un rato pero la verdad es que conforme mas la veía más molesta me sentía, pensé que ya estábamos superando el hacer películas poniendo estereotipos de los mexicanos y no muy buenos estereotipos, eso de hacerlos ver tontos o hasta idiotas la verdad es que no es divertido, la trama es muy vista y no ofrece nada nuevo y ciertamente no me divertí nadita con ella, fue una mala película y realmente no la recomiendo ni un poco.
Willy's Wonderland - La peor que vi en estos tres meses, la verdad es que entre que el protagonista no me agrado ni un poco, nunca habla y no nos dejan claro si esta mal de la cabeza o no, ni porque es tan violente o inteligente según se vea, y luego no lo se, pero eso de los muñecos robóticos matando como que no me sonó muy novedoso, o quizá si lo fue según cual se hizo primero pero digamos que vi esta luego de otras que usan ese recurso y pues me deja como que no la sentí novedosa, y luego la trama no me pareció buena tampoco, en general no la disfrute, la acabe de ver esperando que mejorara en algún momento pero la verdad es que eso nunca paso y fue de lo más decepcionante.

Y esas son todas, ya para terminar les dejo un listado de todas las navideñas del tipo Hallmart que vi en diciembre 2023, como dije en general todas me gustaron y las disfrute, siendo sencillas y simples de romances en navidad.

- Una Navidad en el autocine                  - Christmas Carole               - Pinceladas de Navidad
- El Hostal de la Felicidad                       - Navidad en París                - Dulce amor de invierno
- Cuando Pienso en la Navidad               - Casanova Navideño           - Holiday in the Vineyards
- Una propuesta en invierno                    - Navidad a la corte              - La Navidad de vuelta a casa
- Un fin de semana en invierno               - Deseo de Navidad              - Tres Hermanos y un Bebé
- La Navidad esta Servida                       - Parejas de Navidad             - Una Navidad muy Británica
- Un víspera de año nuevo real                - Al Fin es Navidad              - Navidad en Washington
- Ultima Navidad en nuestro restaurante                                              - La Calle de la Navidad   

Con esto concluyo el recuento de lo visto durante diciembre 2023 y enero y febrero 2024.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion