24 de marzo de 2024

Conoce - Hermanos St. James de Jaime Beck

Titulo original - St. James
Autor - Jaime Beck
Editorial - Amazon Crossing
Edad- 18 en adelante

1- No Solo Amigos
Titulo original- Worth the Wait
ASIN - B07KR6Z67L
Publicación- Abril 2019
Páginas- 349
Protagonistas- Vivi y David
Sinopsis- Escapando de una infancia solitaria y convulsa, Vivi ha crecido junto a los St. James, la familia de su mejor amiga, y desde hace trece años vive enamorada de David, el introvertido hermano mayor. Hace tiempo que cada uno tiene su vida, pero Vivi no puede evitar seguir esperando que David se fije en ella durante las próximas vacaciones familiares en Block Island. Él acude a la isla con su nueva novia, una chica con las miras puestas en el compromiso, pero pronto se da cuenta de que en su corazón va creciendo despacio y sin remedio una incipiente atracción por Vivi. ¿Es posible que la esté empezando a ver como algo más que una amiga?
Solo cierto secreto que desde la muerte de su madre lo ha ido alejando de los demás podría costarle a él un amor verdadero y a ella, la única familia real que ha conocido.

2- No Solo Socios
Titulo original- Worth the Trouble
ASIN - B07VK5C8YY
Publicación- Enero 2020
Páginas- 382
Protagonistas- Cat y Hank
Sinopsis- La vida perfecta de Cat St. James, modelo de portada, es pura apariencia. Por suerte, es una auténtica maestra escondiendo la verdad a la cámara y a los demás. Su actual problema se llama Hank Mitchell, el carpintero de voz suave al que dejó plantado hace unos meses. Verlo en la boda de su hermano no hace más que empeorar su tristeza y despertar un inoportuno deseo que decide ahogar en champán.
Hank, por su parte, es una persona sacrificada, que ha aparcado sus ambiciones personales en favor de la familia, pero no piensa renunciar a su orgullo, que Cat hirió ya una vez.
Todo se complica cuando ella le hace una propuesta laboral imposible de rechazar, lo más parecido al trabajo de sus sueños. La mezcla de negocios y placer hará que afloren promesas y secretos, y entonces ambos deberán decidir si están dispuestos a renunciar a algo por amor.

3- No Solo Vecinos
Titulo original- Worth the Risk
ASIN - B084MJ9KNZ
Publicación- Octubre 2020
Páginas- 364
Protagonistas- Jackson y Gabby
Sinopsis- Cuando Jackson St. James decide que pasar unas semanas en las Green Mountains de Vermont le ayudarán a poner orden en su vida, no imaginaba que acabaría sustituyendo su adicción al whisky por una irreprimible atracción hacia Gabby Bouchard, una madre soltera, fuerte y fascinante, que ha emprendido su propio negocio. Ella, por su parte, se resiste a convertirse en una cínica a pesar de los problemas que la rodean, así que tampoco pasa por alto el atractivo del recién llegado. Aunque la sonrisa de Jackson rara vez asoma a sus labios, la generosidad y formalidad del nuevo inquilino la seducen y convencen de que vale la pena hacer caso a su corazón. Pero cuando ambos están a punto de ceder a la tentación, irrumpe en escena el celoso ex de Gabby, que amenaza con perturbar la vida que laboriosamente ella ha construido para sí misma y su hijo. Con tanto en juego, Jackson y Gabby deberán decidir si su amor merece correr con todos los riesgos o si, por el contrario, es mejor que sigan siendo solo vecinos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion